Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mirando el tema de cambiar ruedas encontré una pagina que me entraba bien por los precios, pero buscando información de los neumáticos que vendía en medida 16.5x6.5-8, que son los mios, en dos marcas diferentes me he encontrado que vienen marcados con las iniciales NHS (Not for Highway Service) o sea que no se pueden usar en carretera aunque tienen el código de velocidad M (130km/h).

Por suerte aun no los había comprado, pero a punto antes de saber estos datos. Probablemente no pasara nada, pero si al agente de turno si nos han parado le da por inspeccionar todo y es conocedor de ello, puede inmovilizarnos o incluso multarnos con todas las de la ley.

hola Hector.

nosotros también queremos cambiar las ruedas,... las nuestras son unas 5.00-10 4PR.. y veo muchas web con precios muy diferentes..
en norauto fuimos el otro día y tengo que comprar a parte la goma de la cámara y sale por un picazo cada una... donde las estás mirando tu?

saludos,

hola Hector.

nosotros también queremos cambiar las ruedas,... las nuestras son unas 5.00-10 4PR.. y veo muchas web con precios muy diferentes..
en norauto fuimos el otro día y tengo que comprar a parte la goma de la cámara y sale por un picazo cada una... donde las estás mirando tu?

saludos,

Hola,

en dos web:

www.masremolque.com

www.remolquesmb3.com

En la segunda tienen de mi medida en una marca que me interesa, Vredestein, y a muy buen precio (50€ cada una con llanta incluida), pero al enviarles dos correos para preguntar características al segundo me han invitado a que me vaya a comprar a un taller físico. Y este mes no voy a comprar aun, pero acabaré comprando esas Vredestein.

Hola,

en dos web:

www.masremolque.com

www.remolquesmb3.com

En la segunda tienen de mi medida en una marca que me interesa, Vredestein, y a muy buen precio (50€ cada una con llanta incluida), pero al enviarles dos correos para preguntar características al segundo me han invitado a que me vaya a comprar a un taller físico. Y este mes no voy a comprar aun, pero acabaré comprando esas Vredestein.

están bien de precio!! yo las he mirado en la web comanche y me sale 57€ cada una con llanta y todo...

si, en esas web he mirado yo..pero no entiendo cuando pone francés a que se refiere....

edito para poner que en masremolque es donde mejor me sale... sabéis si suelen tardar mucho..?? si de aquí al miercoles no encuentro nada mejor, las pediré ahí..

Con lo de francés se refiere al diámetro central del agujero de la llanta y distancia entre tornillos, hay dos tipos que se llaman ataque francés y ataque Seat, el mio es Seat, midelo bien antes de pedir o puedes pedir unas llantas que no te sirvan.

Si, está mas barato que Comanche aun cuando tiene ofertas.

Les pedí un cabezal de enganche el año pasado y llego en 4-5 días.

Héctor me has hecho un 'favorazo' aclarándomelo..mira te paso una foto de la actual para acabar de confirmarlo....porque si es así, la pido por una de esas dos web que me sale mejor de precio, la verdad!!IMG_20170312_120255_resized_20170403_124737739.jpg

Debieran ser, te da las medidas de las dos que pones, comprueba con la tuya y ya esta.
Pero diria que si.

Yo tengo entendido lo contrario, es decir, que es obligatorio llevarla enganchada a un agujero al lado de la bola (no a la misma bola)

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

alko-compact-aks-75-cerradura-cilindrica-para-enganche-de-caravana.jpg

Tengo un bombin de estos que se inserta en el asa del cabezal

Buenas noches.
Mi carro tiene un cable que se engancha a la bola y es el freno de seguridad. Es obligatorio llevarlo y desconozco si la cadena es sustituta de ese cable.
Y para cuando paro en el viaje o ya plantado en el camping, le pongo un candado en el enganche y asi se evita el poder manipularlo.

Buenas noches.
Mi carro tiene un cable que se engancha a la bola y es el freno de seguridad. Es obligatorio llevarlo y desconozco si la cadena es sustituta de ese cable.
Y para cuando paro en el viaje o ya plantado en el camping, le pongo un candado en el enganche y asi se evita el poder manipularlo.
Con freno de inercia es el cable, en caso de desacople el cable frena el remolque

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Héctor me has hecho un 'favorazo' aclarándomelo..mira te paso una foto de la actual para acabar de confirmarlo....porque si es así, la pido por una de esas dos web que me sale mejor de precio, la verdad!!Ver el archivos adjunto 164962
Cuidado con el agujero del buje, tiene que ser exactamente el mismo. Yo iba a comprar en norauto con llanta que me cuadraba bien de precio, lleve la mía para comparar y no me valía. Y la goma no la vendían suelta

Hola de nuevo, os va a parecer una pregunta tonta pero es que hace mucho que no voy de camping y mi pregunta es por que se paga? Nosotros somos 2 adultos + 2niños de 3 y casi 2años y veo que pone 4+coche/moto el remolque no paga? Todos los niños pagan o a partir de que edad?
Se paga por todo, adulto, niño, remolque, coche y luz (el coche lo puedes dejar fuera, yo no lo hago) en algunos pagas por parcela que te incluye 2 adultos, 2 niños coche remolque y luz.
Hay una tarjeta que se llama acsi pero es solo tenporada baja que te cuesta 16€, luego la noche, dependiendo el camping sale a 16-18€ niños aparte. Si la usas dos veces ya la amortizas

Hola!
Hemos estado en los ultimos años acampando con tienda de campaña y habiamos pensado en cambiar a carro tienda ya que salimos como mucho dos veces al año y no queremos gastarnos un monton de dinero si luego no lo vamos a poder amortizar
Estamos pensando en coger un carro tienda de segunda mano. Somos dos adultos y una niña de 6 años con la intencion de si hay suerte ser otro mas
Somos de Bilbao y buscamos algo por aqui pero tampoco tenemos claro en que caracteristicas tenemos que fijarnos a la hora de comprar el carro tienda. Tenemos una Opel Zafira detalle que no se si es importante a la hora de buscar el carro tienda
En que aspectos importantes nos deberiamos fijar?
Muchas gracias por adelantado
Coche te sobra con cualquiera, como te dicen por aquí, pesa poco.

Yo tengo uno con piquetas de montaje rápido. Dos habitaciones y un avance. Con 6 piquetas lo tengo hecho en caso de viento le pongo mas, sino paso. Y desde que coloco el carro hasta que me voy a la piscina son unos 30-45 minutos, hablo de poner suelo, cocina, frigo, carpa,.....

Hola me uno al grupo, acabamos de comprar un remolque raclet cortina, era uno de nuestros sueños ya que la tienda ya se nos hacía pequeña y como para caravana aún no podemos llegar.... Ahora deseando que llegue el veranito. Estamos pensando en montarlo julio y agosto ya que vivímos a 1 hora de la playa y así lo disfrutamos más. Saludos!!!

donde lo habéis comprado el bombín ese? yo es que he visto otros sistemas pero no tengo ni idea, la verdad..

el tema de la cadena yo tenia entendido que estaba prohibido por ley... pero no sé...