Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Welcome to de foro alexmaxx..

No hay subforo de carromatos (que no estaría mal),, pero nos apañamos con este hilo..

A disfrutar muchoo de ese arizona..

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Buenas preparando la primera salida, que opinión tenéis del camping RIBAMAR?
Vamos con remolque y con un peque. .nos apete disfrutar del monte y playa

Gracias.
 
Hola de nuevo, os va a parecer una pregunta tonta pero es que hace mucho que no voy de camping y mi pregunta es por que se paga? Nosotros somos 2 adultos + 2niños de 3 y casi 2años y veo que pone 4+coche/moto el remolque no paga? Todos los niños pagan o a partir de que edad?
 
Jejejjee me he liado con los bungaloves.

Si pagas viernes y sabado sales el sabado o sales el domingo?
 
se supone que se paga por noche...

si entras el viernes y sales el sábado es un dia.... (normalmente pero depende del camping,, se entra después de las 12 y se sale antes de las 12)

no se si me he explicado..

saludetes..!!
 
Hola!
Hemos estado en los ultimos años acampando con tienda de campaña y habiamos pensado en cambiar a carro tienda ya que salimos como mucho dos veces al año y no queremos gastarnos un monton de dinero si luego no lo vamos a poder amortizar
Estamos pensando en coger un carro tienda de segunda mano. Somos dos adultos y una niña de 6 años con la intencion de si hay suerte ser otro mas
Somos de Bilbao y buscamos algo por aqui pero tampoco tenemos claro en que caracteristicas tenemos que fijarnos a la hora de comprar el carro tienda. Tenemos una Opel Zafira detalle que no se si es importante a la hora de buscar el carro tienda
En que aspectos importantes nos deberiamos fijar?
Muchas gracias por adelantado
 
Hola!
Hemos estado en los ultimos años acampando con tienda de campaña y habiamos pensado en cambiar a carro tienda ya que salimos como mucho dos veces al año y no queremos gastarnos un monton de dinero si luego no lo vamos a poder amortizar
Estamos pensando en coger un carro tienda de segunda mano. Somos dos adultos y una niña de 6 años con la intencion de si hay suerte ser otro mas
Somos de Bilbao y buscamos algo por aqui pero tampoco tenemos claro en que caracteristicas tenemos que fijarnos a la hora de comprar el carro tienda. Tenemos una Opel Zafira detalle que no se si es importante a la hora de buscar el carro tienda
En que aspectos importantes nos deberiamos fijar?
Muchas gracias por adelantado

Hola marya,

ya que hay tres tipos de carro según montaje sobre todo depende del uso que le vayais a dar en esas dos salidas que haceis. No es lo mismo salir y estarse 15 dias sin moverte que ir a 3 o 4 campings en esos dias, para ello conviene mas un carro u otro. Ya dirás y te responderemos.

Por coche con el que tienes sin problema, casi con cualquiera diria yo que tampoco, al final de vacio pesan sobre los 200kg y a mucho otros 100-150 de carga.

Lo primero que tenga documentación sin ella directamente pasar, es un engorro muy grande el conseguir que la hagan y en caso de que se pueda. Sin papeles, no carro.

Saludos y ya iras diciendo y te vamos aconsejando.
 
Gracias Hector
Pues hasta ahora con la tienda familiar no nos moviamos por no tener que andar montando y desmontando. Al ir con la peque tambien dependera si el sitio en el que vamos estamos o no a gusto pero en principio la idea es para poder movernos
Gracias
 
IMG_20170329_232207.jpg

Por si os sirve de ayuda..

Configuracion, uso, tamaño,, ya depende de vuestros gustos y necesidades,,

Bienvenidos y saludetess desde Barcelona..!!
 
Gracias Hector
Pues hasta ahora con la tienda familiar no nos moviamos por no tener que andar montando y desmontando. Al ir con la peque tambien dependera si el sitio en el que vamos estamos o no a gusto pero en principio la idea es para poder movernos
Gracias

Como te responde chicharrin con los tipo de remolques los mas rapidos de montar/desmontar son los de sin piquetas (ej. Comanche Montana) en 10 min puedes estar en ellos dentro sin clavar ni un solo clavo o piqueta, a no ser que montes el avance opcional que ya es de montaje tradiconal. Tienen un living tirando a escaso, pero suficiente. Y la propia tapa es el suelo, estan completamente aislados del cuelo. Son los mas aptos para rutear.

Luego estan los de dos camas y avance en uno (ej. Inesca Monaco), que tampoco cuesta mucho montarlos, pero ya hay que clavar piquetas para fijar y tensar la lona. Tienen un living de unas dimensiones muy considerables, pero el suelo ya es el del propio camping y subir a las camas suele hacer falta un escalón. Algunos tambien tienen avance opcional (ej. Inesca Tauro). Montando y clavando las piquetas justas tampoco son malos para rutear.

Y por último estan los mas grandes, de estos no se me ocurre ningún modelo ahora, que son los mas costosos de tiempo para montar, pero los que mas comodidad para pasar tiempo sin moverse de un mismo sitio.

Mas o menos estos son los 3 tipos mayoritarios que hay.

Te cuento mi experiencia. Primero adquirí uno del segundo tipo sin saber muy bien que es lo que realmente buscaba por desconocimiento de todo lo que habia y por no buscar información. Lo disfruté un par de años, pero lo de clavar piqueta y tener las lonas a ras de suelo teniendo que limpiar todo lo mejor posible para guardar, no era exactamente lo mio y me daba pereza sacarlo a no ser para vacaciones. Nunca monte el avance.
Ya conocí este foro y mas los tipos de carro... al conocer que existían los de sin piquetas el año pasado vendí el Inesca Tauro y aunque la intención era otra, al final compre un sin piquetas y es una gozada, cada cual tiene sus ventajas e inconvenientes, pero por rapidez de montar y desmontar y no tener que limpiar tanto (no hay lonas que lleguen al suelo) el de sin piquetas da mucha menos pereza sacarlo, aunque por trabajo de mi mujer no tenemos mucha disponibilidad.
 
yo este año tengo remolque nuevo comanche montana sin piquetas y mi pregunta es, cuando hace fuerte viento tipo galerna que tal se sostiene el carrito sin piquetas?

Gracias por todos los buenos consejos que dais
 
yo este año tengo remolque nuevo comanche montana sin piquetas y mi pregunta es, cuando hace fuerte viento tipo galerna que tal se sostiene el carrito sin piquetas?

Gracias por todos los buenos consejos que dais

Por suerte no me he visto en el caso, pero lo veo mas solido que una tienda de campaña, así que debiera aguantar igual o mejor.
 
yo este año tengo remolque nuevo comanche montana sin piquetas y mi pregunta es, cuando hace fuerte viento tipo galerna que tal se sostiene el carrito sin piquetas?

Gracias por todos los buenos consejos que dais

Hola sobre la galerna no te puedo decir, pero una buena tormenta de montaña con mucha agua y viento que la verdad acongojaba por no decir otra cosa.

Se comporto bien tuve que clavarle los vientos laterales al remolque (no los tenía montados).

Para el avance (el que tengo de verano) me compre una cincha contra viento por si acaso esto después.
Por lo demás bien muy con el viento y el agua no calo.


Un saludo
 
yo este año tengo remolque nuevo comanche montana sin piquetas y mi pregunta es, cuando hace fuerte viento tipo galerna que tal se sostiene el carrito sin piquetas?

Gracias por todos los buenos consejos que dais
Yo aguante la galerna con el mismo carro lo unico que puse fueron los vientos y fue suficiente

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mirando el tema de cambiar ruedas encontré una pagina que me entraba bien por los precios, pero buscando información de los neumáticos que vendía en medida 16.5x6.5-8, que son los mios, en dos marcas diferentes me he encontrado que vienen marcados con las iniciales NHS (Not for Highway Service) o sea que no se pueden usar en carretera aunque tienen el código de velocidad M (130km/h).

Por suerte aun no los había comprado, pero a punto antes de saber estos datos. Probablemente no pasara nada, pero si al agente de turno si nos han parado le da por inspeccionar todo y es conocedor de ello, puede inmovilizarnos o incluso multarnos con todas las de la ley.
 
Mirando el tema de cambiar ruedas encontré una pagina que me entraba bien por los precios, pero buscando información de los neumáticos que vendía en medida 16.5x6.5-8, que son los mios, en dos marcas diferentes me he encontrado que vienen marcados con las iniciales NHS (Not for Highway Service) o sea que no se pueden usar en carretera aunque tienen el código de velocidad M (130km/h).

Por suerte aun no los había comprado, pero a punto antes de saber estos datos. Probablemente no pasara nada, pero si al agente de turno si nos han parado le da por inspeccionar todo y es conocedor de ello, puede inmovilizarnos o incluso multarnos con todas las de la ley.

hola Hector.

nosotros también queremos cambiar las ruedas,... las nuestras son unas 5.00-10 4PR.. y veo muchas web con precios muy diferentes..
en norauto fuimos el otro día y tengo que comprar a parte la goma de la cámara y sale por un picazo cada una... donde las estás mirando tu?

saludos,
 
hola Hector.

nosotros también queremos cambiar las ruedas,... las nuestras son unas 5.00-10 4PR.. y veo muchas web con precios muy diferentes..
en norauto fuimos el otro día y tengo que comprar a parte la goma de la cámara y sale por un picazo cada una... donde las estás mirando tu?

saludos,

Hola,

en dos web:

www.masremolque.com

www.remolquesmb3.com

En la segunda tienen de mi medida en una marca que me interesa, Vredestein, y a muy buen precio (50€ cada una con llanta incluida), pero al enviarles dos correos para preguntar características al segundo me han invitado a que me vaya a comprar a un taller físico. Y este mes no voy a comprar aun, pero acabaré comprando esas Vredestein.
 
Hola,

en dos web:

www.masremolque.com

www.remolquesmb3.com

En la segunda tienen de mi medida en una marca que me interesa, Vredestein, y a muy buen precio (50€ cada una con llanta incluida), pero al enviarles dos correos para preguntar características al segundo me han invitado a que me vaya a comprar a un taller físico. Y este mes no voy a comprar aun, pero acabaré comprando esas Vredestein.

están bien de precio!! yo las he mirado en la web comanche y me sale 57€ cada una con llanta y todo...

si, en esas web he mirado yo..pero no entiendo cuando pone francés a que se refiere....

edito para poner que en masremolque es donde mejor me sale... sabéis si suelen tardar mucho..?? si de aquí al miercoles no encuentro nada mejor, las pediré ahí..
 
Con lo de francés se refiere al diámetro central del agujero de la llanta y distancia entre tornillos, hay dos tipos que se llaman ataque francés y ataque Seat, el mio es Seat, midelo bien antes de pedir o puedes pedir unas llantas que no te sirvan.

Si, está mas barato que Comanche aun cuando tiene ofertas.

Les pedí un cabezal de enganche el año pasado y llego en 4-5 días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com