Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Welcome to de foro..

Ya nos pondrás foticos de la adquisicion..

Nosotros nos estrenaremos esta semana santa con el carromatoen algun camping de gerona o tarragona,, tamos mirando..

Saludetess desde Barcelona..!!
 
Aterrizo como novato en carro tienda, hace 1 mes decidi que era el momento de aventurarme, en 15 dias la bola, itv , i compra de segunda mano de una magnifica Wolder Chaman, i todo entre un viernes i un sabado.

Mi primera vez que comprava algo de segunda mano, y por wallapop, y cuando me la estaban enseñando, me dije, ¿ahora tengo que ir a ver otra, desplazarme?, etc ... O lo hago, ... o lo hago !!! Y hecho esta !!!

Una familia estupenda, me ha cedido el testigo, y ya tengo ganas de estrenarme ! Asi que si me veis con la "L" gigante , recordat esos primeros dias vuestros !!!
Bastantes dudillas emergen, pero en la improvisación, tambien se aprende ...aunque confieso, que voy leyendo vuestros gratos consejos.

Apa familia, salut i a campejar !!!

Eduard - Gràcia (Bcn) - La Pobla de Claramunt - Manresa - Sant Joan de Vilatorrada

Bienvenido!!!!
nosotros también la estrenamos esta semana santa! que ganasssssssssssssss
 
Jajajajja,, como se nota que viene el buen tiempo y hay ganas de sacar los cacharrillos..

Por donde os movereis..?? A ver si coincidimos..

Saludetess..!!
 
Bienvenido! Nosotros lo estrenamos (por fin) este finde pasado!! Nos ha encantado!! Con ganas de que llegue semana santa para repetir!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Nosotros lo estrenamos (por fin) este finde pasado!! Nos ha encantado!! Con ganas de que llegue semana santa para repetir!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ya por fin!!!!!!
Así que os ha molado la experiencia???..... ya estáis enganchados al campismo para siempre jijijijijijiji.
Bueno, cuenta impresiones, experiencias.... la primera salida es siempre especial.
 
Por fin!!!!! Jajjajajaja la verdad es que se nota de la tienda al carro, no duermes en el suelo, se monta en un pis pas y lo mejor es que el maletero del coche iba con bandeja y sin tener que tirar los asientos hacia delante! Jajjajajaja y eso que nos llevamos más cositas, las camas las dejamos hechas en casa....En fin, todo ventajas desde mi punto de vista! Contentisimos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Welcome to de foro..

Ya nos pondrás foticos de la adquisicion..

Nosotros nos estrenaremos esta semana santa con el carromatoen algun camping de gerona o tarragona,, tamos mirando..

Saludetess desde Barcelona..!!

Pues seguramente nos decidamos por el camping park playa bará para ir en semana santa,,

Vamos con unos amigos que antes tenian carro y ahora van en caravana..

Saludetess..!!
 
Hola!!!! Ahora que ya hemos estrenado el carro vienen los apaños...jejeje Resulta que nos lo compramos pensando que el avance era de invierno y resultó ser de verano (no lo abrimos porque venía en el plástico por estrenar y no lo vimos necesario) Bueno, al lío, no lo creiamos necesario porque llevamos carpa de estas que se montan en un pis pas y la verdad es que a mí me da lo mismo, pero mi marido está emperrado en que molaría tenerlo cerrado. Mi remolque ya no se hace, aunque por los precios aunque se hiciera no creo que lo comprara, y estamos pensando en hacerle los laterales y la parte delantera de modo casero, primero habiamos pensado ver lo que cuesta la tela en alguna tienda de toldos y hacerlo, pero he estado pensando que si nos acopla alguna tienda de estas tipo chalet de segunda mano, ya viene con sus cremalleras y ventanas....cómo lo veis? Alguien ha hecho algún experimento de este tipo? jeje Gracias de antemano!
 
y teniais razon, puse mal el enlace, no se como lo hice pero ese anuncio no era el mio. lo siento. ya sabeis la falta de experiencia en esto de copiar y pegar. Lo he vendido al final y todos contentos.
 
Si era verdad lo de los 300€, te lo han tenido que quitar de las manos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. También somos nuevos. Desde Cedillo del condado con un wolder nómade sin estrenar también. Con ganas a ver si nos escapamos en semana santa!!.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola buenas a todos desde Leganés con un comanche brisa que todavía no he estrenado saludos

welcome to de foro Fernando..!!

Buenas tardes. También somos nuevos. Desde Cedillo del condado con un wolder nómade sin estrenar también. Con ganas a ver si nos escapamos en semana santa!!.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

igualment frus_fris

bienvenidos a los 2..

saludetes desde Barcelona..!!
 
Hola yo tambien soy nuevo, me hice con el mio antes de ayer y estoy desando estrenarlo con los enanos, aunque antes necesita unos arreglillos, aunque es poca cosa. El mio es un arizona.
Hay subforo de carrillos?

Un saludo desde las afueras de Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com