Yo compré de oferta unas 5x10 en la casa Comanche y me costaron 95 euros con envío incluído. Sólo me llegó una, la reclamé, contestaron y a los dos días tenía la otra.Hola Héctor, y te han tardado mucho en llegar por la mensajería? Es que tengo que cambiar las mias, aunque yo de camino le voy a meter ya 10"? gracias de antemano
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Sí si. Es una equivalente de la ficha técnica. Gracias ?Cuidadito en poner neumáticos o llantas mas grandes, te arriesgas a que luego nobte llegue la lona al suelo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Yo es que pa la semana que viene voy a la webcampada de los jarales y la última salida se me quemaron las dos gomas por la zona interior y se las quiero cambiar antes de salir por que no me fío. De ahí lo de la tardanza del envío. Muchas gracias por la infoYo compré de oferta unas 5x10 en la casa Comanche y me costaron 95 euros con envío incluído. Sólo me llegó una, la reclamé, contestaron y a los dos días tenía la otra.
La verdad, muy bien.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Héctor, y te han tardado mucho en llegar por la mensajería? Es que tengo que cambiar las mias, aunque yo de camino le voy a meter ya 10" gracias de antemano
Ok, Lo comprobaré bien antes de compararlas. Mañana llamaré de todas formas y preguntaré también por el tiempo que tardan también. Muchas gracias[emoji6]Aun no, las pedi ayer a la tarde, pero ya me han enviado mail de que las han entregado a la empresa de reparto.
Las de 10" como te dicen son mas altas y mas estrechas, con la altura puede que te quede el culo del carro levantado al enganchar y que al bajar la tapa la fuerces, mira a ver si puedes probar con unas antes de comprar.
Un amigo mio en un Cherokee Super le pasa eso al enganchar, la tapa le va bien.
Ok, Lo comprobaré bien antes de compararlas. Mañana llamaré de todas formas y preguntaré también por el tiempo que tardan también. Muchas gracias[emoji6]
Sin perdón por dios jajajaja.
En www.remolquesmb3.com son de Galicia, llamé a www.masremolque.com pues en la foto tienen unas como las que llevo, pero me dijeron que lo que tenían era Delityre y los gallegos las tienen 25€ mas baratas la pareja, las mismas.
En www.rcomanche.com tambien tienen la medida de oferta, pero no se han dignado a contestarme la marca ni el DOT por mail, amén que salen en 115€ también con envío incluido, como los gallegos.
Me dijeron en www.masremolque.com que van a traer de la marca Vredestein que son mejores, pero mas caras también, por si quieres esperar.
si q interesa si. Si te acuerdas cómo se llama y donde lo compraste porque está genial de precio
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Muchas gracias Héctor. Voy a echar un vistazo porque aunque las cambié el verano pasado lo tuve que hacer en Turín por un reventón que tuve y no me gustan nada las que me pusieron.
Un saludo.

Hola! Este sabado iremos a por nuestro remolque tienda,asi que si me dejais,me uno a vosotros
[emoji4]
.Inmilla, sin preocupacion ni miedos, llevando ropa de cama, unas sillas, mesa y algo de luz el resto es opcional menos el disfrutar que es obligatorio jajajaja, luego cada salida se va viendo lo que se va necesitando y poco a poco.
Inmilla, sin preocupacion ni miedos, llevando ropa de cama, unas sillas, mesa y algo de luz el resto es opcional menos el disfrutar que es obligatorio jajajaja, luego cada salida se va viendo lo que se va necesitando y poco a poco.