Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ok, Lo comprobaré bien antes de compararlas. Mañana llamaré de todas formas y preguntaré también por el tiempo que tardan también. Muchas gracias[emoji6]

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

El diametro de las 16'5x6'5x8 son 400mm y el de las 5x10 son 500mm aproximadamente. Dan bastantes menos vueltas por km recorrido y hasta es posible que se calienten menos. Mientras no afecten a la integridad de la tapa del carro, perfecto, aunque prefiero llevarlas mas anchas.

Creo que en los Norauto y Feuvert tambien tienen las 5x10", por comparar...
 
Sin perdón por dios jajajaja.

En www.remolquesmb3.com son de Galicia, llamé a www.masremolque.com pues en la foto tienen unas como las que llevo, pero me dijeron que lo que tenían era Delityre y los gallegos las tienen 25€ mas baratas la pareja, las mismas.
En www.rcomanche.com tambien tienen la medida de oferta, pero no se han dignado a contestarme la marca ni el DOT por mail, amén que salen en 115€ también con envío incluido, como los gallegos.

Me dijeron en www.masremolque.com que van a traer de la marca Vredestein que son mejores, pero mas caras también, por si quieres esperar.

Muchas gracias Héctor. Voy a echar un vistazo porque aunque las cambié el verano pasado lo tuve que hacer en Turín por un reventón que tuve y no me gustan nada las que me pusieron.

Un saludo.
 
si q interesa si. Si te acuerdas cómo se llama y donde lo compraste porque está genial de precio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola,
El nombre no lo sé (yo lo veo y digo: de éste) [emoji23][emoji23]
El precio es a 0,85€ el metro cuadrado, hay varias medidas de ancho y el largo que tú quieras.

Lo compré en una ferretería de La Marina (Elche)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Héctor. Voy a echar un vistazo porque aunque las cambié el verano pasado lo tuve que hacer en Turín por un reventón que tuve y no me gustan nada las que me pusieron.

Un saludo.

Pues ya me han llegado!!! ahora queda ir al pueblo a montarlas y ya se queda listo, las viejas para ponerlas cuando lo deje hasta el año que viene y mantener las nuevas mejor.
Por cierto han llegado en 48 horas por MRW y con DOT 4816 (fabricadas a final de noviembre del 2016)

Y los de Comanche aun sin responder, aunque ya para lo que les va a servir....

Saludos.

IMG_20170628_140047.jpg
 
Chicos, una preguntita.
¿Cómo ajustáis el remolque para que quede más tensado y que no sobre por ningún lado? Es que otro día en la escapada que hicimos, conocimos una família que habían tenido remolque, y el chico nos dijo que el remolque y la estructura del avancé se tiene que dejar sueltos y luego ajustarlo todo para que quede bien tensado y no se hagan endiduras por si llueve.

Acepto sugerencias, y gracias por anticipado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En el Tuareg no tengo ese problema.

En el Tauro lo que hacía era poner primero las piquetas de las esquinas en diagonal, o sea, puesta la primera luego la de la esquina contraria, no sé si será correcto, pero es como montaba la canadiense y siempre me quedaba bien
 
Hola! Este sabado iremos a por nuestro remolque tienda,asi que si me dejais,me uno a vosotros
?
 
Unos días con nuestro carro en Málaga!
0c7f7151b41db184c82d02320d0d4008.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a esta buena droga del campingsmo con carro tienda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Hola a todos...tengo un comanche tourist y estamos barajando la posibilidad de dejarlo fijo durante un año, si alguien lo tiene fijo me podiais dar consejos sobre el tema...muchas gracias.
 
Envidia dais los que ya estais de parranda veraniega pasadlo bien.

Hoy he colocado los zapatos nuevos al carro, tienen 13 años, los mismos que el carro y aun con dibujo están deformados lo que implica riesgo de reventón.

Os dejo una foto para que comparéis, están a la misma presión y el lado que pisaba es el derecho.

Ruedas.jpg.
 
Buenas noches:
Soy seminueva en este foro y he encontrado este magnifico hilo por casualidad, y no sabeis como me alegro. Tengo un Comanche Tourist desde hace un par de añitos pero no he salido nunca con él Este será el primer año que me vaya 1 semanita con la familia. Supongo que sabremos desenvolvernos, aunque empezamos de 0 y voy leyendo mucho para informarme, estoy un pelín "cagá" porque son muchas cosas a tener en cuenta.
Bueno, nos seguirmos leyendo por aqui:D
 
Inmilla, sin preocupacion ni miedos, llevando ropa de cama, unas sillas, mesa y algo de luz el resto es opcional menos el disfrutar que es obligatorio jajajaja, luego cada salida se va viendo lo que se va necesitando y poco a poco.
 
Inmilla, sin preocupacion ni miedos, llevando ropa de cama, unas sillas, mesa y algo de luz el resto es opcional menos el disfrutar que es obligatorio jajajaja, luego cada salida se va viendo lo que se va necesitando y poco a poco.

Entonces tengo unas super-vacaciones garantizadas Hector74 :beber:
A mi las ganas de pasarlo bien no me las quita "na de na"
Ya os contaré, que hasta el 27 de Agosto no me pongo en ruta.
 
Inmilla, sin preocupacion ni miedos, llevando ropa de cama, unas sillas, mesa y algo de luz el resto es opcional menos el disfrutar que es obligatorio jajajaja, luego cada salida se va viendo lo que se va necesitando y poco a poco.

Pero avisale de todo, Hector....... jejejeje
piensatelo bien, Inmilla..... este es un mundo en el que entras y ya no hay forma de salir.....
Jaaasa jajajajajajajaja
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

hola compañeros necesito vuestra opinion al abrir el carro para que la tapa abriera completsmente por culpa del terreno me quedaron las ruedas en el aire que me podeis decir gracias
 
Yo llevo tablas y calzo las ruedas, la primera vez no lo hice y doble el tornillo de la pata

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias lo voy ha hacer ahora mismo lo malo es la rueda que me quedo por dentro
 
Yo lo primero que hago es nivelar, casi siempre me queda una rueda en el aire, con lo que le pongo suplementos de tablas hasta que apoya bien, luego abro la tapa y la nivelo también, con otras tablillas con agujeros que le hice. Y por último la lona con los hierros

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias siempre se aprende,lo malo es que hay que tropezar espero no haber dañado el carro
 
Eso no lo solucione, sigue doblado, la pata baja a trompicones, pero baja y sujeta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com