Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Noooooo socooooorooooo el lado oscuro esta empezando a llamar a mi puerta, me estoy transformándolo lo

Dos de mis amigos se acaban de comprar caravana, mi mujer dice que dentro de un par de años, pero la verdad es que a mi me tira mucho. Y si ya esta planeado y presupuestado, pues porque no ya??? Jejeje.

El caso es que nuestras vacaciones de este verano es buscar una autocaravana por toda España

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Jajajajajjaja que la fuerza te acompañe!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy muy a gusto con el carro, pero una cv pequeña... por que no me sale rentable, si no... quizas dentro de unos años, si la parienta tuviera puentes y fines de semana ya hubiera estado.

Animo Gusepe, que eso de no tener mas que hinchar ruedas y enganchar...
 
Voy a ver un par de ellas de segunda mano, si no cuadran esas dos, seguiré otro añito mas con el carro

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola!! Somos Patri y Sergio, este año hemos comprado una Raclet modelo Quickstop, el caso es que no conseguimos cerrar la cremallera de entrada al remolque, se nos queda un lado más tenso que el otro... Alguien tiene el mismo modelo??¿Algún consejo de montaje? Nos trae de cabeza este tema! Socorroooo
 
Hola!! Somos Patri y Sergio, este año hemos comprado una Raclet modelo Quickstop, el caso es que no conseguimos cerrar la cremallera de entrada al remolque, se nos queda un lado más tenso que el otro... Alguien tiene el mismo modelo??¿Algún consejo de montaje? Nos trae de cabeza este tema! Socorroooo

venga gusepe,te deseo suerte,me da que todos acabaremos en el lado oscuro mas tarde o mas temprano. Hasta que nosotros no cambiemos el coche,seguimos en el lado blanco de la ley jejeje.
Bienvenidos patri y sergio,ni idea,pero fijaros en los hierros,posiblemente unos esten mas tensos que otros(y si tiene cintas entre los hierros ,fijate que esten en el sitio que les toca,aunque sea un centimetro,que esas son mu puñeteras)
 
MAÑANA PAL NORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
a comer cortezas raices,moras,pescar peces con la boca...y a una mala gusanillos,que son fuente de proteinas:Drogar-Laugh(LBG):
 
Viaje con cuidado y a disfrutar, que a la vuelta hay que contar muchas cosas y enseñar fotos para que podamos cotillear.
 
Hola!! Somos Patri y Sergio, este año hemos comprado una Raclet modelo Quickstop, el caso es que no conseguimos cerrar la cremallera de entrada al remolque, se nos queda un lado más tenso que el otro... Alguien tiene el mismo modelo??¿Algún consejo de montaje? Nos trae de cabeza este tema! Socorroooo

Bienvenidos desde Madrid, no conozco el modelo pero seguro si pones unas fotillos a alguien se le puede encender la bombilla.:idea:


Un saludo
 
Casualidades de la vida, esta mañana en la M50 en cuestión de un par de horas he coincidido con dos comanche compact.


Un saludo
 
Hola!! Somos Patri y Sergio, este año hemos comprado una Raclet modelo Quickstop, el caso es que no conseguimos cerrar la cremallera de entrada al remolque, se nos queda un lado más tenso que el otro... Alguien tiene el mismo modelo??¿Algún consejo de montaje? Nos trae de cabeza este tema! Socorroooo

Bienvenidos, prueba a no tener muy tensas las telas, a mi me pasa en el wolder gobi, tengo que aflojar un poco los hierros para cerrat del todo.
 
IMG_20170802_204351.jpgIMG_20170802_204406.jpgIMG_20170802_204419.jpgIMG_20170802_204436.jpg

hola de nuevo, perdonar por tardar tanto en contestar. Esto es lo que tengo en la cama que va en la tapa. Queria saber si alguien me podria decir si ese tablon era el que traia el remolque tienda de nuevo y si se podiar poner algo menos pesado. Saludos
 
Pregunta de examen!!!.
Si ves que pes mucho, prueba a poner uno de contracapado marino son muy resistentes, al peso y a los elementos y pesan muy poco.
 
Ver el archivos adjunto 170548Ver el archivos adjunto 170549Ver el archivos adjunto 170551Ver el archivos adjunto 170552

hola de nuevo, perdonar por tardar tanto en contestar. Esto es lo que tengo en la cama que va en la tapa. Queria saber si alguien me podria decir si ese tablon era el que traia el remolque tienda de nuevo y si se podiar poner algo menos pesado. Saludos

En mi Nomade la cama que está en la tapa de fibra no lleva nada por dentro, yo le puse una jarapa nada más.
En el mío la baca le da consistencia a la base, no sé si el tuyo lleva baca, si no llevase podría ser lo que le da rigidez a la fibra.
No puedo aclararte más ya que no conozco bien tu carro.
[FONT=&quot]Un saludo [/FONT]
 
si, lleva vaca. Esa es la duda que tengo, creo que con la vaca ya queda lo suficientemente rigida pero quiero poner algo porque la tapa por dentro no es plana totalmente.
 
Jdm los fenólicos, contrachapados marinos, tablero finlandes, etc... O como se les quiera llamar a veces... Pesan bastante más, al mismo espesor que un contrachapado normal tienen casi el doble de chapas (capas) de madera. Además que su coste es el triple...

Salu2.
 
si, lleva vaca. Esa es la duda que tengo, creo que con la vaca ya queda lo suficientemente rigida pero quiero poner algo porque la tapa por dentro no es plana totalmente.

Yo le puse la jarapa por la cabeza de los tornillos que sujetan la baca, para que no jodiera el colchón.
Si tienes consistencia prueba a poner una colchoneta de campin de base a parte de igualarte el fondo te sirve de aislante.


Un saludo
 
Jdm los fenólicos, contrachapados marinos, tablero finlandes, etc... O como se les quiera llamar a veces... Pesan bastante más, al mismo espesor que un contrachapado normal tienen casi el doble de chapas (capas) de madera. Además que su coste es el triple...

Salu2.

Si, pero son maderas con una gra resistencia. Yo trabajo en el medio marino por lo que veo los resultados.
 
Hablo del tema humedades y resistencias. Que en el trma camping tambien son importantes. Lo digo por los meses que lo dejas en el garaje que igual te encuentras un tablero podrido.
 
Por supuesto, no te quito razón, sólo indicaba que pesan más... Yo también lo uso, es más con ese tipo de tablero hice el arcón del Inesca y un arcón.

Salu2.
 
Ese tablero, no viene de serie en ningún remolque...

Además, tiene pinta de parecer un tablero de parchís...

:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
podria poner un somier ? o al poner el colchon levantaria mucho ?
Hola asturias,el mio igual que te a dicho fran,la cama que va en la tapa solo lleva el colchon,duermen las niñas y nunca se han quejado,en cuanto a poner el somier ,pesara menos pero al ser la tapa hueca sera dificil encontar medida para que llege al fondo,un par de esterillas de camping igual te arreglas y sera mas barato,un saludo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com