Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias!, estoy deseando la próxima salida, aunque se me va a hacer muy corta.
Me uno a la pregunta de Carlos 21 sobre la limpieza de las lonas. Encima tenía una malla sombreadora y entre que la pusimos torcida y los agujerillos, quedó algo sucia. Mi marido quería "barrer" la lona, pero no le dejé por algo que leí que te llevabas lo que impermeabiliza a la lona. No sé si sería posible encontrar un cepillo de barrer con cerdas mucho más suaves que las normales.:caseros:

Otra duda muy importante. No me ha quedado muy claro como estabilizar y equilibrar bien las habitaciones. La verdad es que un lado nos quedó desde el principio más bajo y de ahí en adelante, ya no se tensaba todo bien. Si hubiera llovido, no veas las bolsas que hubiera tenido.
 
Gracias!, estoy deseando la próxima salida, aunque se me va a hacer muy corta.
Me uno a la pregunta de Carlos 21 sobre la limpieza de las lonas. Encima tenía una malla sombreadora y entre que la pusimos torcida y los agujerillos, quedó algo sucia. Mi marido quería "barrer" la lona, pero no le dejé por algo que leí que te llevabas lo que impermeabiliza a la lona. No sé si sería posible encontrar un cepillo de barrer con cerdas mucho más suaves que las normales.:caseros:

Otra duda muy importante. No me ha quedado muy claro como estabilizar y equilibrar bien las habitaciones. La verdad es que un lado nos quedó desde el principio más bajo y de ahí en adelante, ya no se tensaba todo bien. Si hubiera llovido, no veas las bolsas que hubiera tenido.
p

Yo para limpiarla voy a usar limpiadores profesionales de capotas de coches cabrios, y luego impermeabilizarla con Fabsil o con Nanolex (de coche también).

para equilibrarle tu mejor amigo será un nivel de obra (al menos el mío en la CV lo era) de esa manera te aseguras que está todo bien y puedes tensar sin miedo. Una vez el carro quede bien nivelado, el resto será jugar con los puntos de apertura de las barras y tacos si hicieran falta (yo siempre llevo 3-4 tacos de distintas alturas)

Un saludo
 
547 paginas !voy chiflar :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):¡ Me presento me llamo Fran y acabo de vender mi autocaravana y estoy pensando en comprarme un carro de los rapidos ,baratillo para probar, siempre he huido de los camping como de la peste, pero ahora tengo un bebe al que le gusta buscar amiguitos y el estar continuamente moviendose lo lleva mal de momento, así que lo que en su día escupí hacia arriba me acaba de caer encima.
 
Hola fran_69,

muy bueno lo del escupitajo, pero lo de los peques es una realidad.

Respecto a los carros no todos se puedes guardar de lado, deben tener unas guias soldadas al chasis en uno o dos laterales y los soportes correspondientes, que esos son faciles de "fabricar" en cualquier herrero o uno mismo con perfil adecuado y soldadura.

En la pagina www.rcomanche.com aun los venden y fabrican, los llaman soportes parking.

Saludos.
 
Hola fran_69,

muy bueno lo del escupitajo, pero lo de los peques es una realidad.

Respecto a los carros no todos se puedes guardar de lado, deben tener unas guias soldadas al chasis en uno o dos laterales y los soportes correspondientes, que esos son faciles de "fabricar" en cualquier herrero o uno mismo con perfil adecuado y soldadura.

En la pagina www.rcomanche.com aun los venden y fabrican, los llaman soportes parking.

Saludos.
El mío sí viene preparado para poner los soportes...

Pero con el carro y arcón cargado, ni se me ocurre ni siquiera intentarlo...

enviado por burbujas de cerveza...
 
El mío sí viene preparado para poner los soportes...

Pero con el carro y arcón cargado, ni se me ocurre ni siquiera intentarlo...

enviado por burbujas de cerveza...

El mio también esta preparado, pero no tengo los soportes y realmente no los necesito, de momento... casi 100€ piden en la pagina de Comanche.
 
El mio también esta preparado, pero no tengo los soportes y realmente no los necesito, de momento... casi 100€ piden en la pagina de Comanche.
Te los podrían hacer en un taller de cerrajería...

Pero vamos, que para ponerlo de lado, tendría que estar vacío, que con todo lo que va debajo de la cama, más el arcón... Ni el chuacheneger... Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...
 
Si tienes opciones de ponerte un polipasto de cadena enganchada la pared te puede servir como ayuda para levantarlo y de paso asegurarlo para que no se vuelque...
 
Yo voy a hacerle los soportes laterales y los herrajes al chasis y con un motor de una puerta de cochera, le usare pra levantarle y dejarle fijo. Si el carro tiene los soportes ya de serie, cualquier carpintero metálico re hace los soportes, y luego 4 rueditas a cada uno y arreglado.

Un saludo
 
Por cierto, que no había presentado en sociedad el aparato nuevo.

Ya subiere más fotos y un post de bricomanias mías con las chapus que le iré haciendo
0e6868797cbcac884f6b5e584565ac3d.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te los podrían hacer en un taller de cerrajería...

Pero vamos, que para ponerlo de lado, tendría que estar vacío, que con todo lo que va debajo de la cama, más el arcón... Ni el chuacheneger... Jijijiji

enviado por burbujas de cerveza...

Si y luego total que no tengo donde dejar todos esas cosas de los dos arcones y las que van encima... lo comido por lo servido, o sea que ir pa na es tonteria jhajajjajaja
 
Si y luego total que no tengo donde dejar todos esas cosas de los dos arcones y las que van encima... lo comido por lo servido, o sea que ir pa na es tonteria jhajajjajaja
Claro...

Yo, por eso aviso...

Que es muy bonito, ponerlo de lado, pero nadie te dice que es cuando está vacío...

Si yo hubiera puesto el carro de lado alguna vez, se habría descojonao el arcón de la lanza... No está diseñado para soportar el peso de lo de dentro, sobre un lateral...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Rumbo al camping ole. Hasta el 31 si alguien quiere una cervecita ya sabe.... Mañana montamos. Nuestra primera salida larga. S ver q tal se nos da.
6ac9857ceb3fe03adb01433c2614ea47.jpg
19782b6f3ae1809223f9427bbc074cb7.jpg
48f02eb15fb2987df6a8442761fee100.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Rumbo al camping ole. Hasta el 31 si alguien quiere una cervecita ya sabe.... Mañana montamos. Nuestra primera salida larga. S ver q tal se nos da.
6ac9857ceb3fe03adb01433c2614ea47.jpg
19782b6f3ae1809223f9427bbc074cb7.jpg
48f02eb15fb2987df6a8442761fee100.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A disfrutar y foto cuando esté montado!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy buen camping habéis elegido, a pie de playa, buena plata y parcelas grandes. Os costará un poco llegar hasta el por qué está escondidillo, tenéis que pasar una zona de chaletes de los de los pobres para llegar hasta allí.

Buen viaje y buen montaje, ya nos vais contando [emoji1422]

P.D. En el camping de al lado atracan a mano armada por una paella, así que ni preguntéis...


Enviado desde donde estoy, y si no estoy, pues me he ido
 
Rumbo al camping ole. Hasta el 31 si alguien quiere una cervecita ya sabe.... Mañana montamos. Nuestra primera salida larga. S ver q tal se nos da.
6ac9857ceb3fe03adb01433c2614ea47.jpg
19782b6f3ae1809223f9427bbc074cb7.jpg
48f02eb15fb2987df6a8442761fee100.jpg


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Seguro que va bien, a disfrutar de las vacas. Me gusta el conjunto.
Un saludo
 
Pues ya terminamos de montar... Vaya paliza menos mal q son 15 días y cunde. Mañana os enseño como ha quedado. Y por cierto logramos poner la sombra. Fue más fácil de lo q pensábamos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues ya terminamos de montar... Vaya paliza menos mal q son 15 días y cunde. Mañana os enseño como ha quedado. Y por cierto logramos poner la sombra. Fue más fácil de lo q pensábamos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
felices vacaciones

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues ya terminamos de montar... Vaya paliza menos mal q son 15 días y cunde. Mañana os enseño como ha quedado. Y por cierto logramos poner la sombra. Fue más fácil de lo q pensábamos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No fotos, no remolque tienda.jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com