Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

7 litros y medio...

Una lata de 5, y otra de 2,5...

Le di a rodillo, y chupó bastante... Pero quedó impermeabilizado a toda prueba... Asegurado al 100%...

Enviado por burbujas de cerveza

Pues eso es lo que queremos,muchas gracias por la informacion. Cualquier otra duda te pregunto
 
Hola

Pues depues llevar varios años estando de campings en Bungalows, este año nos pasamos a los carros tienda. Este finde estuvimos viendo un Raclet Safari nuevo, por algo mas de 8000 euros.
Nos parecio un buen carro-tienda, una de las dudas que tengo es ¿si ponerle la cocina intgrada o no?, por que parece que la integrada queda dentro de la tienda.
Otras de las dudas que tengo es si para fines de semana, puedo montar solo las "camas", el primer cacho de la tienda.
Un saludo.
 
Hola

Pues depues llevar varios años estando de campings en Bungalows, este año nos pasamos a los carros tienda. Este finde estuvimos viendo un Raclet Safari nuevo, por algo mas de 8000 euros.
Nos parecio un buen carro-tienda, una de las dudas que tengo es ¿si ponerle la cocina intgrada o no?, por que parece que la integrada queda dentro de la tienda.
Otras de las dudas que tengo es si para fines de semana, puedo montar solo las "camas", el primer cacho de la tienda.
Un saludo.
Buen carro tienda, la cocina te puedes apañar con un camping gas y lo de dormir con la tienda principal sin avance es posible.

Enviado desde mi Lenovo TB-8504F mediante Tapatalk
 
Hola

Pues depues llevar varios años estando de campings en Bungalows, este año nos pasamos a los carros tienda. Este finde estuvimos viendo un Raclet Safari nuevo, por algo mas de 8000 euros.
Nos parecio un buen carro-tienda, una de las dudas que tengo es ¿si ponerle la cocina intgrada o no?, por que parece que la integrada queda dentro de la tienda.
Otras de las dudas que tengo es si para fines de semana, puedo montar solo las "camas", el primer cacho de la tienda.
Un saludo.
Personalmente, y dado los importes en los que estás planteando la compra, pondría la cocina integrada sin dudarlo.

Felicidades vas a tener una maravilla de remolque, cuando lo tengas muéstranos algunas fotos.

Salu2. (envidia sanaaaaaa, mmm no mentira envidia de la mala jajaja q yo también mw gustaría mucho tener uno [emoji39]).
 
Gracias.
De todas formas seria para semana santa o asi, por que tardan unos meses me dijo, ademas con este tiempo tampoco es buena idea. A esperar toca.
 
Hola

Pues depues llevar varios años estando de campings en Bungalows, este año nos pasamos a los carros tienda. Este finde estuvimos viendo un Raclet Safari nuevo, por algo mas de 8000 euros.
Nos parecio un buen carro-tienda, una de las dudas que tengo es ¿si ponerle la cocina intgrada o no?, por que parece que la integrada queda dentro de la tienda.
Otras de las dudas que tengo es si para fines de semana, puedo montar solo las "camas", el primer cacho de la tienda.
Un saludo.

Como dicen los compañeros una buena elección.



Un saludo
 
j...r menudo carro!!!!
parece muy grande,el avance precioso,por curiosidad cuanto mide en total???
porque tendras que buscar parcelas grandes...
pero muy chulo..si señor..ahora lo de los 5mn de montaje no se lo cree ni el tato,yo le echo una hora larga..sin entretenerse demasiado con las birras...igual me equivoco pero....
 
Harry vaya carro!, No sabía ni que existía.
Ayer me di cuenta que el carro de mi comanche montana tenia una rueda pinchada. Me podéis decir que rueda compro y donde la puedo comprar bien de precio? Gracias. Supongo que no debe ser muy dificil cambiarla, debe ser como cambiar una de coche.
Gracias x la ayuda
 
Harry vaya carro!, No sabía ni que existía.
Ayer me di cuenta que el carro de mi comanche montana tenia una rueda pinchada. Me podéis decir que rueda compro y donde la puedo comprar bien de precio? Gracias. Supongo que no debe ser muy dificil cambiarla, debe ser como cambiar una de coche.
Gracias x la ayuda



mira en la web de comanche,suelen venderlas con llanta incluida,yo las del carro las compre en una web (mas remolque o algo asi)sobre unos 45 eu cada una,con llanta,pero alguna vez en la web de comanche creo que han estado mas baratas.
para cambiarlas me dio un poco la lata ya que tuve que poner tacos bastante altos,pues con las patas a tope no me salia la rueda,aproveche para revisar los bajos.las dimenciones de las ruedas las tienes en la TIT o en la misma rueda
por lo demas no deberias tener ningun problema
saludos
 
Moon13 tu que tienda tienes? Cuando vas a poner el líquido? Avisa xfa
Hola playeras,tenemos una trigano ocean del año de la tos. Por ahora no lo haremos,solo disponemos de zonas no cubiertas donde hacerlo y tememos al mal tiempo. Queremos hacerlo antes de salir con ella y claro que avisare cuando lo haga :Drogar-Happy(LBG): no se si la dejaremos tan bien como mucha beer,pero por intentarlo que no quede
 
Harry vaya carro!, No sabía ni que existía.
Ayer me di cuenta que el carro de mi comanche montana tenia una rueda pinchada. Me podéis decir que rueda compro y donde la puedo comprar bien de precio? Gracias. Supongo que no debe ser muy dificil cambiarla, debe ser como cambiar una de coche.
Gracias x la ayuda

Como te comenta Jufravica, Comanche saca ofertas, en este momento no está.
Suele ser del 25% menos.
El mío lleva estas,
https://tiendaonline.rcomanche.com/es/ruedas/46-rueda-5-00-10-8435463616048.html

Un saludo
 
Hola
Pues ya esta todo en marcha, a finales de marzo un carrista mas, para semana santa o antes ya se vera, prueba del carro...
Al final lo pedi completo, con todos los accesorios cocina, freno carro....
 
Gracias chicos!
Fran las mías don las misma. Iré mirando a ver sinpollo la oferta que aun tengo margen de maniobra porque no saldré hasta q llegue el buen tiempo.
harry que ganas de ver esas fotos��������
Gracias!!
 
Hola!
Por si a alguien le pudiera interesar, tengo una Nevera combi que ya no necesito (
solo usada un mes en verano) puesto que ya no voy en caravana al pasar a remolque.
Interesados mandar privado o atiendo por whatsap.
669603318

Adjunto fotos:
IMG_20171120_231912.jpgIMG_20171120_191259.jpgIMG_20171120_191425.jpgIMG_20171120_191042.jpgIMG_20171120_190910.jpg
 
Que recuerdos... yo tenia un Wolder Tuareg
 
Harry vaya carro!, No sabía ni que existía.
Ayer me di cuenta que el carro de mi comanche montana tenia una rueda pinchada. Me podéis decir que rueda compro y donde la puedo comprar bien de precio? Gracias. Supongo que no debe ser muy dificil cambiarla, debe ser como cambiar una de coche.
Gracias x la ayuda



no se si ya tienes las ruedas..pero creo que ahora hay ofertas en la web de comanche,no se si las ruedas estan en la oferta,pero miralo
 
Otra cosa,
La comanche montana es del 2005 y me la compre hace una par de meses. Este julio queremos ir a Paris y en norte de Francia. Quaría hacer lo del fabsil para impermeabilizar porque x allí llueve bastante. Pero a lo mejor no hace falta, no? Porque tampoco tiene muchos años. El problema es q como aun no la he probado no sé como está de telas, pero en principio no tiene q estar mal.
Algún consejo?
Gracias
 
Acabo de mirar y nada. Aun no he comprado porque estoy esperando ofertas. A ver si sale pronto que la quiero dejar lista printito. Gracias x avisar jugravica
 
Otra cosa,
La comanche montana es del 2005 y me la compre hace una par de meses. Este julio queremos ir a Paris y en norte de Francia. Quaría hacer lo del fabsil para impermeabilizar porque x allí llueve bastante. Pero a lo mejor no hace falta, no? Porque tampoco tiene muchos años. El problema es q como aun no la he probado no sé como está de telas, pero en principio no tiene q estar mal.
Algún consejo?
Gracias



en principio no deberia estar mal,probalas,la montas y con una manguera echas agua y te estas pendiente,no despilfares demasiada agua que la cosa esta mal,o si no quieres gastarte la pasta que vale el fabsil,porque barato no es,unos toldos de rafia van bien y son baratos,eso si..si hace mucho calor no los pongas pues te asaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com