Harry vaya carro!, No sabía ni que existía.
Ayer me di cuenta que el carro de mi comanche montana tenia una rueda pinchada. Me podéis decir que rueda compro y donde la puedo comprar bien de precio? Gracias. Supongo que no debe ser muy dificil cambiarla, debe ser como cambiar una de coche.
Gracias x la ayuda
Otra cosa,
La comanche montana es del 2005 y me la compre hace una par de meses. Este julio queremos ir a Paris y en norte de Francia. Quaría hacer lo del fabsil para impermeabilizar porque x allí llueve bastante. Pero a lo mejor no hace falta, no? Porque tampoco tiene muchos años. El problema es q como aun no la he probado no sé como está de telas, pero en principio no tiene q estar mal.
Algún consejo?
Gracias
Otra cosa,
La comanche montana es del 2005 y me la compre hace una par de meses. Este julio queremos ir a Paris y en norte de Francia. Quaría hacer lo del fabsil para impermeabilizar porque x allí llueve bastante. Pero a lo mejor no hace falta, no? Porque tampoco tiene muchos años. El problema es q como aun no la he probado no sé como está de telas, pero en principio no tiene q estar mal.
Algún consejo?
Gracias
Acabo de mirar y nada. Aun no he comprado porque estoy esperando ofertas. A ver si sale pronto que la quiero dejar lista printito. Gracias x avisar jugravica

s
Hola,yo también tengo un montana y la llevo quitada la tela de las habitacionesNosotros le ponemos unos edredones nórdicos baratillos del Lidl para las condensaciones, sobre todo cuando hace frio, se ventilan por la mañana y listo.
Muy chulo el carro. Las telas se ven bastante bien no deberías tener problemas de filtraciones
Una pregunta ¿llevas desmontada la tela interior de los dormitorios?
[FONT="]Un saludo[/FONT]
Si las hubieras montado, ya que lo tenías abierto, ya te habías ahorrado el trabajo más adelante...Hola!
las llevo desmontadas porque como el carro lo compré hace poco lo he querido limpiar bien. Luego le ha dado un poco de palo montarlo y ya lo he dejado para más adelante.
Lo de los edredones en primavera -verano también lo haces?
Gracias a tod@s!
Hola!
las llevo desmontadas porque como el carro lo compré hace poco lo he querido limpiar bien. Luego le ha dado un poco de palo montarlo y ya lo he dejado para más adelante.
Lo de los edredones en primavera -verano también lo haces?
Gracias a tod@s!
Cuando condensa mas es cuando hace frio, yo los tengo para el otoño primavera.
En verano como dice muchabeer no los pongo y ventilo los colchones.
Un saludo
Mavc vaya carro más chulo. Te lo
compras nuevo? Ya has pensado cuando y donde lo vais a estrenar! Felicidades!!
Gracias!!! Si es nuevo y espero estrenarlo en semana santa en Murcia![]()
Que lo disfrutéis, ¿ya sabes que tienes que presentarlo?.Hola soy nuevo en el foro,
estoy esperando que me traigan un Trigano Galeón!!!! Somos 4 en la familia y espero disfrutarlo mucho tiempo.
Cualquier consejo me vendría bien, un saludo a todos.
Se nota y cuanto más fresquito fuera más, parece que el colchón esta lavado por su parte inferior.¿Se nota mucho el tema de la condensación? Yo tengo un tuareg hace poco tiempo y aún no he notado nada y hace poco estuve en un colchonero para cambiar las espumas y me comentó lo mismo, que estos carros tenían ese problema y que el ponía siempre una malla 3D debajo de las espumas, que era 100% efectiva y que la usaban en los camarotes de los barcos y nunca tenían humedad. ¿Será cierto? ¿Es necesario controlar la humedad de alguna manera?