Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo estoy detrás de un Montana, pero no hay manera de ver uno en vivo, también me gusta el kenya aunque lleve piquetas lo veo más amplio.
Que tal los colchones del Montana, no se separan por la noche al moverse?? No me hace mucha gracia que no sean de una pieza.
Lo quiero nuevo porque la gente con el precio de segunda mano se pasa tres pueblos.
 
Yo tengo una Montana explorer, de la que lleva somier debajo del colchón.
Y te puedo decir que aunque sean de 90mm de altura no se mueven más que los colchones en casa.
Nosotros dormimos cuatro y uno de ellos se mueve más que un pez fuera del agua.
 
Yo tengo una Montana explorer, de la que lleva somier debajo del colchón.
Y te puedo decir que aunque sean de 90mm de altura no se mueven más que los colchones en casa.
Nosotros dormimos cuatro y uno de ellos se mueve más que un pez fuera del agua.
A lo que me refiero es si no se separan las partes del colchón, la parte que sirve de respaldo cuando lo montas como sofá. Por lo que dices supongo que seguirá todo de una pieza al levantarse.
 
Ahhh vale!!!
tenemos fundas de colchón y como esa parte queda a la altura de los pies no lo notamos y ni si de mueven.
 
Aquí en España creo que se comercializa solo comanche y trigano.
Echa un ojo a sus webs.

Por lo que he visto, de montaje rápido parece que Trigano tiene el Odyssee pero la idea es diferente, hay que echar la lona al suelo.
Otras alternativas al Montana con similar concepto sin piquetas no conocéis?
 
Hola, Hace dos veranos en el camping Arco iris, unos Holandeses tenían este remolque tienda Combi Camp Valley . Nos pusimos en la parcela de enfrente con el Montana, Al final ente unas cosas y otras acabaron invitándonos a verlo y tenia muy buena pinta y la cocina y el avance una pasada.
No se si hay distribuidor en España.

Un saludo
 
Hola, Hace dos veranos en el camping Arco iris, unos Holandeses tenían este remolque tienda Combi Camp Valley . Nos pusimos en la parcela de enfrente con el Montana, Al final ente unas cosas y otras acabaron invitándonos a verlo y tenia muy buena pinta y la cocina y el avance una pasada.
No se si hay distribuidor en España.

Un saludo

Gracias compañero. No lo conocía, el concepto es muy similar y tiene una pinta estupenda
 
Yo sigo buscando lo que vi por internet hace unos dias...pero no hay manera, ni buscando en el historial del mobil ni nada....como iba de un lado a otro mirando montajes de remolques- tienda no me acuerdo qué marca era, inglesa creo. Siento no poder ayudarte, InsOmne.
 
Yo sigo buscando lo que vi por internet hace unos dias...pero no hay manera, ni buscando en el historial del mobil ni nada....como iba de un lado a otro mirando montajes de remolques- tienda no me acuerdo qué marca era, inglesa creo. Siento no poder ayudarte, InsOmne.

Gracias Nauri, hay poca variedad de oferta en el mercado para lo demandados que están esos carros
 
Sabéis qué otros carros, aparte del comanche Montana, tienen un sistema de apertura similar, sin piquetas, y con dos camas grandes en la estructura principal? Me refiero a carros para comprar nuevos

Me gustaría algo fácil de montar para fines de semana y sólo veo el Comanche o algún otro con una sola cama.

Buenos días,
Yo tengo una TRIGAMO RACLET XTRAIL 2015 comprada en el Caravaning de Barcelona hace 4 años y después de recorrer casi toda España, Portugal en más de 50 campings y este año 29 días recorriendo toda Cerdeña en 4 campings más, montando y desmontando, ya que somos de hacer ruta, estoy súper contento de la calidad, comodidad y capacidad de carga.
Digamos que para nosotros (4 personas, dos adultos y dos adolescentes de 16 y 18 años) es ideal, ya que lo máximo que hemos estado ha sido este año 7 días por camping ya que nos gusta visitar y recorrer los lugares en un radio de 100km por acampada.
Lo que no he comprado y no queremos por el engorro de montar y desmontar es el avancé, vamos con una carpa plegable que se monta y desmonta en 3 minutos.
Si quieres más información solo tienes que pedirla.
Saludos
 
Buenos días,
Yo tengo una TRIGAMO RACLET XTRAIL 2015 comprada en el Caravaning de Barcelona hace 4 años y después de recorrer casi toda España, Portugal en más de 50 campings y este año 29 días recorriendo toda Cerdeña en 4 campings más, montando y desmontando, ya que somos de hacer ruta, estoy súper contento de la calidad, comodidad y capacidad de carga.
Digamos que para nosotros (4 personas, dos adultos y dos adolescentes de 16 y 18 años) es ideal, ya que lo máximo que hemos estado ha sido este año 7 días por camping ya que nos gusta visitar y recorrer los lugares en un radio de 100km por acampada.
Lo que no he comprado y no queremos por el engorro de montar y desmontar es el avancé, vamos con una carpa plegable que se monta y desmonta en 3 minutos.
Si quieres más información solo tienes que pedirla.
Saludos

Gracias!! Tiene buena pinta este remolque. Aunque prefiero sin pasillo podría plantearmelo si es sin piquetas, pero no he conseguido encontrarlo en la página del fabricante, seguramente está descatalogado.
 
Gracias!! Tiene buena pinta este remolque. Aunque prefiero sin pasillo podría plantearmelo si es sin piquetas, pero no he conseguido encontrarlo en la página del fabricante, seguramente está descatalogado.
Si es sin pasillo y lo bueno del pasillo es que da más intimidad. Hay una versión 2017 más avanzada. TRIGAMO RACLET XTRAIL QUICKSTOP
y si, es sin piquetas.
 
Buenas a todos.
Finalmente este año me sera imposible acercarme a la Fira Caravaning por motivos laborales y me pica la curiosidad sobre el nuevo remolque de Comanche, el modelo OREGON. Alguien podria colgar alguna foto?
Por cierto, yo tambien tengo un quickstop y es genial... hemos estado a puntito de cambiar a caravana, pero nos quedamos finalmente con el carro, que vamos de maravilla.
 
Buenas a todos.
Finalmente este año me sera imposible acercarme a la Fira Caravaning por motivos laborales y me pica la curiosidad sobre el nuevo remolque de Comanche, el modelo OREGON. Alguien podria colgar alguna foto?
Por cierto, yo tambien tengo un quickstop y es genial... hemos estado a puntito de cambiar a caravana, pero nos quedamos finalmente con el carro, que vamos de maravilla.

Yo lo he visto hoy. Es más de lo mismo, no han inventado nada.
Se abre cada cama hacia un lado, y en el centro queda un salón en U al que le veo poco sentido teniendo un avance. Para mi ha sido una decepción, pensaba que habrían inventario algo nuevo.
Las sillas, mesas, etc las tienes que sacar si o si del remolque, en otros te quedan debajo de la cama.

Me gusta más el trigano Odysee.

Te dejo un video de Facebook, a ver si lo puedes ver.

 
Una pregunta para Positrones: ¿por qué no tienes caravana?...me explico: entré en el foro porque estaba pensando en comprar una comanche Montana y tenía muchas dudas que, muy amable y diligentemente, me resolvieron los foreros. Tengo claro que antes quiero pasar por el carro pq debo aprender a conducir con remolque, maniobrar....pero me veo en unos añitos en una caravana. Mi idea es también hacer ruta o salidas de fin de semana y para eso ¿no es mejor un caravana?
 
Respecto a la Oregon yo también fui al Caravaning pero reconozco que no le presté atención porque yo buscaba algo rápido de montar y, sobretodo, de recoger.
 
Una pregunta para Positrones: ¿por qué no tienes caravana?...me explico: entré en el foro porque estaba pensando en comprar una comanche Montana y tenía muchas dudas que, muy amable y diligentemente, me resolvieron los foreros. Tengo claro que antes quiero pasar por el carro pq debo aprender a conducir con remolque, maniobrar....pero me veo en unos añitos en una caravana. Mi idea es también hacer ruta o salidas de fin de semana y para eso ¿no es mejor un caravana?
Yo te contesté a eso en el otro tema.


¿COMPENSA EL CAMBIO A COMANCHE?
 
Ah, vale! No te relacionaba...pensaba que no me "habías visto" por el otro lado/hilo que eras otro forero....lo repaso. Gracias!! ?
 
Muchisimas gracias por la información, también nosotros nos hemos quedado decepcionados ?.
Esperabamos algo más de innovación y originalidad.
Pero por otro lado creo que hay que reconocerles las ganas de sacar modelo nuevos y no quedarse estancados en los modelos de otras décadas.
Por otro lado creo que falta más de competencia aquí pues solo hay dos marcas que tienen este tipo de producto.
muchísimas gracias otra vez @zenut !!!!!
 
Pero qué diferencia tiene el Oregón con el compact? Perdón es que yo en la fotos y el vídeo lo veo una renovación de mi compact del año 2009, y para eso ya está la última versión del compact.

Gracias
 
Yo también lo veo como una renovación de la compact, supongo que la diferencia está en el diseño y en el pasillo central.
No sé si la novedad y la gran diferencia estará en la manera de desplegar y montar.
 
Gracias por las imagenes del Oregon.
Con lo interesantes que me resultan los carros australianos y sus grandes ideas de almacenaje y montaje, o los holandeses con las cocinas que siempre la tienen en el lugar adecuado... y los que podemos comprar nosotros son todos muy parecidos... En fin, continuaré con mi quickstop que me va estupendo y lo encuentro muy completo.
Hasta otra.
 
Gracias por las imagenes del Oregon.
Con lo interesantes que me resultan los carros australianos y sus grandes ideas de almacenaje y montaje, o los holandeses con las cocinas que siempre la tienen en el lugar adecuado... y los que podemos comprar nosotros son todos muy parecidos... En fin, continuaré con mi quickstop que me va estupendo y lo encuentro muy completo.
Hasta otra.

Puedes decirme algunas marcas de esos australianos y holandeses para cotillear sus webs.
Por fa!
 
Una pregunta para Positrones: ¿por qué no tienes caravana?...me explico: entré en el foro porque estaba pensando en comprar una comanche Montana y tenía muchas dudas que, muy amable y diligentemente, me resolvieron los foreros. Tengo claro que antes quiero pasar por el carro pq debo aprender a conducir con remolque, maniobrar....pero me veo en unos añitos en una caravana. Mi idea es también hacer ruta o salidas de fin de semana y para eso ¿no es mejor un caravana?

Siento inmiscuirme, pero te daré mi punto de vista.
He sido carrotendero 5 años, 2 con un Inesca Tauro y 3 con un Woder Tuareg, antes de varias tiendas de campaña,... ahora una caravana pequeñita.
Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes.
Respecto al carro sin piquetas y la caravana, no hay color de llevar uno a otro detrás enganchado, mil veces mejor con el carro y mas seguro, tanto en velocidad, estabilidad, pesos y consumo. Con la caravana si es cierto que quizás, y solo quizás, si no montas avance estés instalado 10 minutos antes que con un sin piquetas. Y por ello no la menos importante... normalmente no tenemos espacio donde guardar una caravana sin pagar por ello.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com