Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno..son edades que aun tienen cuerda campista, sobre todo la de 9...nosotros salimos el.año pasado con ellos y...claro tienen 19 y 17 y no es lo mismo....
 
Bueno..son edades que aun tienen cuerda campista, sobre todo la de 9...nosotros salimos el.año pasado con ellos y...claro tienen 19 y 17 y no es lo mismo....
esta claro,mi mujer dice que cuando no quieran venir,nos compramos una furgo(camper)y vendemos el remolque.....que has dichoo de vender?????
los niños no quieren oir de vender el remolque....con esa "amenaza"creo que los tendre unos pocos años mas de vacas en cualquier camping...jejeje!!!
aunque hay dias que preferirias que estuvieran en el pueblo,pero esto tambien forma parte del campismo:dontknow::cervezas::cervezas:
 
Bueno, no es muy antiguo pero creo que nunca nadie se molestó en limpiar nada por dentro, ni hacer mantenimiento. Tuvimos que cambiar la goma de la tapa porque estaba rota por varios sitios. Desmontar la baca y la pata porque parecía que había entrado agua por uno de los tornillos y lo volvimos a montar cambiando la arandelas de goma y sellando con silicona. Aprovechamos para pintar los hierros y también para pulir la tapa que estaba como quemada del sol y algo manchada. También impermeabilizamos las telas y cosimos algunas de las tiras para el anclaje de la tela al chasis porque estaban rotas.
Nos queda cambiar 4 lamas del somier que están rotas. He llamado a Comanche y me han dicho que tienen de recambio en stock, así que cuando pueda iré a buscarlas.
Ya nos queda poco para poder hacer el reestreno!!!!!
Madre mía.. que pena.. si la explorer no tiene tantos años. Si que la han cuidado poco.
 
Gracias, es como si abrieses un paraguas y la tela estuviera desplazada por un lado.
Lo que pasa es que me da la sensación que no depende de nosotros, es como si no hiciera nada mal.
Es solo abrir, a no sea que tenga algo ver con la inclinación de la tapa pero el carro está bien nivelado.:unsure:
No se, es un poco frustrante porque no se si es culpa nuestra o del carro?
Suele ser por problemas de nivelado. Seguramente tampoco te cerrara bien las puertas
 
Bueno llevo años en el foro, y aunque he participado poco os he leído y seguido y he aprendido muchismo.
Al final tenemos un comanche explorer del que estamos encantados y creamos un grupito de Facebook donde compartimos experiencias bricos y sobre todo mucha ilusión.

Aquí os dejo m algunas fotos de nuestra ultima salida.
El grupo se llama espíritu comanche y en Instagram nos puedes encontrar como #comanchesenruta.
20190804_174814.jpg
 
Aquí tenéis fotos de las filtraciones.
Y otras para que veáis como queda la comanche en estado normal y nivelada.
Yo veo que el tubo central no queda justo en la mitad, que un faldón de una esquina no engancha casi y que la cremallera de la puerta no baja del todo.
También la tela del techo y la parte superior de la puerta está muy tensa como demasiado.
Después de calar agua empezó a gotear por las costuras del techo y entraba agua por el tubo que quedaba encima de la ventana.
También la cremallera que une la tienda y en avance queda hundida favoreciendo una pendiente para la acumulación del agua.
A mí me da la sensación que una parte de la tela no está en su sitio y está forzada.
A más ni sé si influyó pero he de decir que cuándo la tuve montada con el avancé la volví a renivelar por que no me gustaba que una rueda estuviera al aire y le metí una madera.Ver el archivos adjunto 4100487
Novedades por parte de Comanche.
Fuimos a Comanche y se estuvieron mirando la comanche detenidamente...
Ya habíamos quedado con ellos al comentarle el desplazamiento de la tela y las goteras.
Efectivamente vieron que la tela del carro estaba desplazada unos cm y no nos aseguraron que pudieran poner en su sitio otra vez pues la tela había cogido "vicio" y sería muy difícil ponerla en su sitio.
Eso conlleva que en algunos puntos la tela esté más tensa de lo normal haciendo que las costuras se habrán como en el agujero central superior.
Por otra parte se miraron e inspeccionar on la tela y vieron que aparte que tenía un color apagado ( normal por su uso pero raro por sus años) tenía un tacto de desgaste anormal.
Su impresión fue que ha sido tratada con algo que ha afectado la impermeabilidad de la tela no pudiendo recuperarla con impermeabilizantes como el fabsil.
Ahora se la han quedado para que la examine Inaca ( fabricante de lonas para comanche).
Su solución es sustituir solo techo o cambiar a una tienda completamente nueva.
Cuando tengamos más novedades las comentaremos.
 
Novedades por parte de Comanche.
Fuimos a Comanche y se estuvieron mirando la comanche detenidamente...
Ya habíamos quedado con ellos al comentarle el desplazamiento de la tela y las goteras.
Efectivamente vieron que la tela del carro estaba desplazada unos cm y no nos aseguraron que pudieran poner en su sitio otra vez pues la tela había cogido "vicio" y sería muy difícil ponerla en su sitio.
Eso conlleva que en algunos puntos la tela esté más tensa de lo normal haciendo que las costuras se habrán como en el agujero central superior.
Por otra parte se miraron e inspeccionar on la tela y vieron que aparte que tenía un color apagado ( normal por su uso pero raro por sus años) tenía un tacto de desgaste anormal.
Su impresión fue que ha sido tratada con algo que ha afectado la impermeabilidad de la tela no pudiendo recuperarla con impermeabilizantes como el fabsil.
Ahora se la han quedado para que la examine Inaca ( fabricante de lonas para comanche).
Su solución es sustituir solo techo o cambiar a una tienda completamente nueva.
Cuando tengamos más novedades las comentaremos.
Suerte!
Y nos vas contando por favor! Me interesa muchísimo el tema!
 
Por supuesto lo que más nos duele es la ilusión que bajo estrepitosamente...
Ahora ha remontado pero comprar un producto de Segundamano que vale un buen dinero y tener que vernos en esto.
Lo que tenía claro era que buscaríamos una solución y no venderla para pasarle en marrón a otros.
No somos esos tipos de personas...
Hemos tenido mala suerte con la compra y si todo va bien la re-re- estrenaremos.
 
Por cierto, creo que comanche está preparando la presentación de un modelo nuevo de remolque para la Fira de Barcelona...
Han remodelado la web y en un anuncio emergente y en Facebook dice:
is coming
Comanche Oregon.
Veremos si es alguna novedad importante.
 
Por cierto, creo que comanche está preparando la presentación de un modelo nuevo de remolque para la Fira de Barcelona...
Han remodelado la web y en un anuncio emergente y en Facebook dice:
is coming
Comanche Oregon.
Veremos si es alguna novedad importante.
Siiii así es... hay novedades en feria... si os interesa en el grupo de Facebook iremos dando información.
 
Por supuesto lo que más nos duele es la ilusión que bajo estrepitosamente...
Ahora ha remontado pero comprar un producto de Segundamano que vale un buen dinero y tener que vernos en esto.
Lo que tenía claro era que buscaríamos una solución y no venderla para pasarle en marrón a otros.
No somos esos tipos de personas...
Hemos tenido mala suerte con la compra y si todo va bien la re-re- estrenaremos.

Mura en el grupo vemos muchas veces que nos cuentan como hay gente que no tiene ningún escrúpulo... estamos hartos de decir que no se limpien con nada y muchas veces cuando las venden las limpian cargándose el impermeabilizante.
La solución que te dan poner un techo está muy bien... y has pensado ponerle toda la lona nueva? La Greyline está muy chula..
 
No, no la he visto nunca en gris, lo que pasa que nosotros tenemos el avancé de la desert ( marrón/verde) y si cambiamos todo tendrían que proporcionarnos el adaptador de cremalleras pues el avancé es modelo antiguo.
 
No, no la he visto nunca en gris, lo que pasa que nosotros tenemos el avancé de la desert ( marrón/verde) y si cambiamos todo tendrían que proporcionarnos el adaptador de cremalleras pues el avancé es modelo antiguo.
Cierto..tendrías que cambiarlo todo..
Ya nos contarás como quedas, seguro que te lo dejan bien

Te pongo el enlace del grupo de face...allí somos muchos comancheros...igual ya lo conoces pero por si acaso

 
Gracias, os iré informando...
Y gracias por la invitación al Facebook, pero hace años que deje las redes sociales.
Estaréis informados por aquí.:fiesta:
 
Sabéis qué otros carros, aparte del comanche Montana, tienen un sistema de apertura similar, sin piquetas, y con dos camas grandes en la estructura principal? Me refiero a carros para comprar nuevos

Me gustaría algo fácil de montar para fines de semana y sólo veo el Comanche o algún otro con una sola cama.
 
Sabéis qué otros carros, aparte del comanche Montana, tienen un sistema de apertura similar, sin piquetas, y con dos camas grandes en la estructura principal? Me refiero a carros para comprar nuevos

Me gustaría algo fácil de montar para fines de semana y sólo veo el Comanche o algún otro con una sola cama.

El Wolder Tuareg.
 
Sabéis qué otros carros, aparte del comanche Montana, tienen un sistema de apertura similar, sin piquetas, y con dos camas grandes en la estructura principal? Me refiero a carros para comprar nuevos

Me gustaría algo fácil de montar para fines de semana y sólo veo el Comanche o algún otro con una sola cama.
Aquí en España creo que se comercializa solo comanche y trigano.
Echa un ojo a sus webs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com