Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos, gracias Barco, me has dado muuuucha faena que hacer. Eres un maquina.
Salud.
 
VENDO COMANCHE KENYA NUEVO
Buenos días, por si alguien le interesa o conoce a algun interesado:

Vendo comanche Kenya, modelo actual, nuevo solo tienes tres usos, 20 días en total, el avance de invierno esta sin estrenar, nunca lo hemos montado. Es un carro muy cómodo para viajar que se instala en cinco minutos, lleva incorporado un cofre de gran capacidad y baca. Tiene dos dormitorios dobles (camas matrimonio) con varios bolsillos para guardar cosas, mosquiteras, colchones, escalón metálico y un pequeño antirrobo para la lanza, en la lanza lleva la correspondiente rueda jockey, es muy ligero para conducir y por supuesto toda la documentación en regla. Siempre ha dormido en garaje. Él carro esta nuevo, esta para engancharlo y ponerlo en cualquier camping sin necesidad de hacerle ningún arreglo, cambiar ruedas o impermeabilizar las lonas.
precio 20001.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg
 
Hola a todos, por si hay alguien interesado, en la web de comanche, han puesto un descuento del 15% a las ruedas de 16, 5x6,5-8" ataque 58x4, yo he aprovechado y me las he comprado, pues como ya había comentado en otros mensajes, las mías estaban desgastadas por el interior.
Espero os sirva la información
Saludos
 
Hola tenemos un carro inesca Mónaco. Hemos comprado una caravana y keremos venderlo por si conocéis a alguien que le interese. 800€ con suelo, tienda cocina, suelo de pvc para la cocina y mueble rojo cocina.IMG_20180319_120654.jpgIMG_20180319_120753.jpgIMG_20180319_120631.jpgIMG_20180319_120654.jpgIMG_20180319_120753.jpgIMG_20180319_120631.jpgIMG_20200120_183533.jpgIMG_20180319_120619.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180511_094029.jpg
    IMG_20180511_094029.jpg
    146 KB · Visitas: 30
  • IMG_20180511_094018.jpg
    IMG_20180511_094018.jpg
    163,9 KB · Visitas: 30
Última edición:
Buenos días, me presento soy nueva en este mundo, hemos comprado un Inesca Dakota (por fin pasamos de tienda a carro) nos ha salido bastante de precio, aunque hemos tenido que cambiar un tubo que estaba roto por no estar bien plegada el avance y lona cuando lo recogieron. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar una manilla, necesitamos saber como desmontar y plegar bien todas las lonas (avance y habitaciones) para recogerlo, tenemos miedo de que se nos rompan los tubos o que forcemos la fibra. He buscado por toda la web y no encuentro en ningún sitio como hacerlo. Muchas gracias de antemano un saludo
 
Buenos días, me presento soy nueva en este mundo, hemos comprado un Inesca Dakota (por fin pasamos de tienda a carro) nos ha salido bastante de precio, aunque hemos tenido que cambiar un tubo que estaba roto por no estar bien plegada el avance y lona cuando lo recogieron. Tengo una pregunta a ver si alguien me puede echar una manilla, necesitamos saber como desmontar y plegar bien todas las lonas (avance y habitaciones) para recogerlo, tenemos miedo de que se nos rompan los tubos o que forcemos la fibra. He buscado por toda la web y no encuentro en ningún sitio como hacerlo. Muchas gracias de antemano un saludo
Hola, nosotros tenemos un Inesca Dakota desde hace dos años, de segunda mano, y muy bien.
A decir verdad, lo que peor llevamos es lo de recoger. Yo también busqué y no encontré nada. Pero la experiencia, te lo irá diciendo.
Lo llevo mal por eso mismo, porque no hay (creo) un modo exacto de doblar las lonas. Las habitaciones procuramos doblarlas mas o menos, y no hay mucho problema, lo pero es cuando echar encima del techo el avance. Procuramos extenderle encima del techo de adelante a atrás, sin que quede muy amontonado, después los laterales encima, lo mismo, sin que se amontone mucho.
A la hora de levantar la tapa para cerrar, se vuelve a caer, pero antes de cerrarlo del todo, procurar que no se amontone.
Importante es que no esté la zona del pasillo muy llena, puedes llevar cosas, pero dejar espacio para que caiga ahí la lona.
Comprueba que no pinzas la lona con los tubos, o con la tapa al cerrar, para que no se raje.
Cuando ya está la tapa puesta, igual no te cierran los cerrojos porque falten unos centímetros, "mi truquillo" para esos centímetros, es "coger de la baca que hay en la tapa, y "dar unos meneos" con suavidad, hasta que puedo cerrarla".
Cuesta un poco hasta cogerla la mano, así que ánimo.
No se si hay muchos del foro que tengan un Inesca Dakota, así que para lo que quieras, aquí estamos. Así podemos ayudarnos con las dudas.
Después de esta chapa, si tienes dudas, me lo dices.
Un saludo
 
Hola, nosotros tenemos un Inesca Dakota desde hace dos años, de segunda mano, y muy bien.
A decir verdad, lo que peor llevamos es lo de recoger. Yo también busqué y no encontré nada. Pero la experiencia, te lo irá diciendo.
Lo llevo mal por eso mismo, porque no hay (creo) un modo exacto de doblar las lonas. Las habitaciones procuramos doblarlas mas o menos, y no hay mucho problema, lo pero es cuando echar encima del techo el avance. Procuramos extenderle encima del techo de adelante a atrás, sin que quede muy amontonado, después los laterales encima, lo mismo, sin que se amontone mucho.
A la hora de levantar la tapa para cerrar, se vuelve a caer, pero antes de cerrarlo del todo, procurar que no se amontone.
Importante es que no esté la zona del pasillo muy llena, puedes llevar cosas, pero dejar espacio para que caiga ahí la lona.
Comprueba que no pinzas la lona con los tubos, o con la tapa al cerrar, para que no se raje.
Cuando ya está la tapa puesta, igual no te cierran los cerrojos porque falten unos centímetros, "mi truquillo" para esos centímetros, es "coger de la baca que hay en la tapa, y "dar unos meneos" con suavidad, hasta que puedo cerrarla".
Cuesta un poco hasta cogerla la mano, así que ánimo.
No se si hay muchos del foro que tengan un Inesca Dakota, así que para lo que quieras, aquí estamos. Así podemos ayudarnos con las dudas.
Después de esta chapa, si tienes dudas, me lo dices.
Un saludo


Muchas gracias por la información, ya te contaré cuando podamos salir a montarlo, después de la cuarentena, un saludo
 
Hola, os quería preguntar cómo lleváis el tema de la luz en vuestros carros. Este verano quisiera estrenar mi Conver de 30 añitos... ¿Metéis un alargador y una base de enchufes y a tirar? ¿O cómo? No soy mañoso y no quiero hacer ninguna instalación, sólo quiero coger ideas.
 
Hola Mazao! Nosotras también tenemos un conver13 de hace Muchos años y vamos tal cuál, regleta, una lampara y listo sin complicaciones. Que ganas de coger el carrotienda!
 
Nosotros durante muchos años hemos tirado un alargue con base una base y a correr. Normamente estamos una semana.

Tengo en mente hacer un brico para hacer una pequeña instalacion
 
Tengo pensado reciclar lo que llevaba en la caravana, un alargador que creo es de 20m con una regleta para exterior, a la que engancharía la nevera, dos luces y placa de inducción.
 
Hola, os quería preguntar cómo lleváis el tema de la luz en vuestros carros. Este verano quisiera estrenar mi Conver de 30 añitos... ¿Metéis un alargador y una base de enchufes y a tirar? ¿O cómo? No soy mañoso y no quiero hacer ninguna instalación, sólo quiero coger ideas.

Que tal, como dice el compañero, una toma de enchufes de cuatro, dos para el alumbrado uno para el interior, el otro para el avance. otro para el ventilador/calefactor.

El que queda para enchufar móvil o demás achiperres que necesiten carga.

Lo que si tengo es la toma que alimenta las regletas led que pongo en el techo del avance y en el interior, con interruptores de línea (los típicos de mesilla de noche) en la entrada por dentro para encender y apagar la luz.

No me complico mas para el carro.

Un saludo
 
Hola a tod@s,ya me presente en el foro,però la cuestion,es que lo que me interesa me lo podeis aconsejar vosotr@s,la cuestion es que en mi nuevo reinicio en eeste mundo lo queremos hacer con remolquetienda,por motivos de espacio en garaje y por que queremos hacer viajes largos y no llevar el lastre de una cv,Bueno al tema,primera duda y muy importante,con o sin piquetas,por cierto lo mas seguro serà de ocasion,gracias de nuevo
 
Viajes largos... Pero estancias cortas o duraderas? Si montas para pocos días sin duda sin piquetas pero si te instalas siempre una semana o más quizás no merezca tanto la pena y un remolque con piquetas suelen ser mas espaciosos.

Salu2.
 
Hola, os quería preguntar cómo lleváis el tema de la luz en vuestros carros. Este verano quisiera estrenar mi Conver de 30 añitos... ¿Metéis un alargador y una base de enchufes y a tirar? ¿O cómo? No soy mañoso y no quiero hacer ninguna instalación, sólo quiero coger ideas.

Buenos días, nosotros llevamos una base de cuatro enchufes que tiene 25 metros (de esas que se recogen enrollando), y la ponemos en el avance para la nevera, luz y demás. Y luego de esa saco una regleta de las que llevan enchufes y USB y, bien colocada para que no molesten los cables, es la que meto en el remolque para tener luz dentro y poder cargar móviles y demás cacharros.

Un saludo para todos.
 
Bueno pues después de dos meses de cuarentena forzosa me he podido acercar al chalet para abrir el carro, y coger los colchones viejos y la rueda de repuesto para llevármelos de muestra. Quiero poner colchones y ruedas nuevas. Hablamos de un Conver13.

Lo primero es llevar los colchones con sus fundas a la colchonería del barrio, pero no sé qué espesor pedirles. Los viejos son como de 5 o 6 cms de grosor, de espuma muy endeble que parece chicle, aparte de sus 3 décadas de solera. Me pareció que cabe algo más grueso pero no quiero pasarme para que se pueda cerrar la tapa. He hecho cambio de colchones en mis dos caravanas, pero allí no había el problema de poder cerrar la tapa.

Luego las ruedas, no sé si me conviene llevar la de muestra al Norauto o bien el carro entero y que se las cambien. Porque tampoco sé si debo comprarlas con llanta o no. Son de las canijas, tipo 4.00-8... o bien 4.80-8, porque en la goma se leen las dos denominaciones.

Más adelante vendrá la impermeabilización. Acepto ideas para todo, muchas gracias.
441df2fdf654d2ed59a9f758ff53de21.jpg
ae8f72187f6a67def41259153b5226c2.jpg
b83ec605f992575387b681b2aaba3587.jpg
 
hola "Mazao"
creo que valdra la pena pedir las ruedas,con llanta incluida,y cambiartelas tu,en mi carro,comanche pluma,ya es antiguo,pero en pefectas condicinones de uso,bueno..como te decia....las pedi a una web de remolques,no recuerdo cual,y me salia mejor,en la web de comanche suele haber ofertas,y salen bastante bien de precio,fijate en la distancia en tornillos,aunque en las web te indican las distancia....pero vamos seguro que te sale bastante mas barato que en el norauto.
saludos
 
Buenos días, tenemos un comanche compact, llevamos tiempo pensando en comprar un potti, y creo que con todo lo que está pasando este año lo compraremos fijo, así limitamos los usos de los baños de los camping. La pregunta es cuál me recomendáis que entre en la zona del pasillo central, con las tres B ?.

Empiezo a dudar que este año salgamos, la idea inicial era Portugal, luego lo dejamos a España, luego a la comunidad de Madrid, y a este paso, me da que nos tocará quedarnos en casa, pero bueno, para próximos años ya lo tendremos.

Gracias
 
Buenos días, tenemos un comanche compact, llevamos tiempo pensando en comprar un potti, y creo que con todo lo que está pasando este año lo compraremos fijo, así limitamos los usos de los baños de los camping. La pregunta es cuál me recomendáis que entre en la zona del pasillo central, con las tres B ?.

Empiezo a dudar que este año salgamos, la idea inicial era Portugal, luego lo dejamos a España, luego a la comunidad de Madrid, y a este paso, me da que nos tocará quedarnos en casa, pero bueno, para próximos años ya lo tendremos.

Gracias
no tengo ni idea del potti...lo que si se es que de momento,nosotros no tenemos previsto salida a camping,ya que las medidas de seguridad seran bastante ogobiantes,aunque necesarias,o mucho tendra que mejorar la cosa,aunque evidentemente,es una opinion muy personal.
saludos
 
no tengo ni idea del potti...lo que si se es que de momento,nosotros no tenemos previsto salida a camping,ya que las medidas de seguridad seran bastante ogobiantes,aunque necesarias,o mucho tendra que mejorar la cosa,aunque evidentemente,es una opinion muy personal.
saludos

Si, eso es lo que ponía, que este año me da que o nos quedamos en casa o nos vamos a algún sitio perdido, pero como todo el mundo buscará los perdidos me da que no saldremos... Pero así ya lo tengo para el año que viene o para este si hay alineación de astros...
 
Pues veo que en Norauto más barata... 33€ con llanta. No sé si será compatible.
Hola, me pasó algo similar hace mucho y pueden pasar dos cosas. La primera que cuando acudas al centro Norauto a recogerla o comprarla te digan que la foto no es contractual y que sólo se vende el neumático en sí (que además creo recordar que no era tubeless y tenías que comprar también la cámara...más montaje...en total un buen dinero). Y la otra opción que también me pasó (y lo más frecuente que ocurre) es que la medida de la rueda sean compatibles pero los índices de peso y/o velocidad no, es decir, que son para remolques pequeños ligeros y códigos de velocidad de risa.... Creo que eran código G o J (90-100kms/h) lo que significa llevar ese neumático siempre al límite cuando vas en carretera (y eso si no te pasas de esa velocidad...).

Mi recomendación es comprar con llanta, sin cámara a ser posible, y en tiendas especializadas tales como:

- WEB COMANCHE (a veces ponen ofertas, hay que estar atentos, también venden en Amazon).
- REMOLQUES COBANO (parece que casi nadie lo conoce y trabajan muy muy bien).
- REMOLQUES MB3 (otras de las web típicas a consultar para comparar).
- KNOTT (Mucha variedad y además con stock a tiempo real).

Yo en proceso de venta del Inesca y con suerte en breve compro un Comanche Compact también.... Un sin piquetas se me va de tamaño para el garaje por poco... :cry:

Salu2.
 
En Norauto también venden el neumático sin llanta a 19€. Lo que puede ser es lo que dices, que sea de muy baja gama. Son tubeless. Indagaré sobre calidades y si no me convence lo pediré por internet.
 
En Norauto también venden el neumático sin llanta a 19€. Lo que puede ser es lo que dices, que sea de muy baja gama. Son tubeless. Indagaré sobre calidades y si no me convence lo pediré por internet.
19€ le sumas montaje, tiempo de ir a Norauto y esperar allí... Creo q no compensa. Además ojo que no todas las llantas sirven para neumáticos sin cámara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com