Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas, después de un tiempo ya soy o somos usuario de un carro tienda, concretamente de una comanche compact y la verdad sorprendido de la rapidez de montaje( para ser la primera vez nos costó un poco) y el espacio que tiene ,claro también vengo de tienda de campaña y eso se nota ya estamos instalados en un camping y disfrutando de ella, un saludoResizer_16600464617731.jpeg
 
Hola, nos unimos también a los carro tienda. Hemos comprado la Comanche Oregón, estamos muy contentos porque es muy grandes y bastante sitio de almacenaje, para montarla fenomenal pero desmontarla es una tortura ¿algún consejo?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220710_220741.jpg
    IMG_20220710_220741.jpg
    107,7 KB · Visitas: 84
Hola, nos unimos también a los carro tienda. Hemos comprado la Comanche Oregón, estamos muy contentos porque es muy grandes y bastante sitio de almacenaje, para montarla fenomenal pero desmontarla es una tortura ¿algún consejo?
Tienes toda la razón...plegar es más difícil que desplegar. Mi consejo es q el día antes empieces desmontando pequeñas cosas, guardando y organizando un poco. Para adelantar y después, mientras desmontas, pensar en detalles que cambiar para el siguiente viaje para mejorar la estancia. Así se hace más ameno. Y paciencia....
 
Buenas, me presento desde Barcelona.
Este verano compramos un Comanche Montana de segunda mano, encantados, cada salida mejor y mas a gusto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220725-WA0005.jpg
    IMG-20220725-WA0005.jpg
    113,7 KB · Visitas: 74
  • IMG_20220506_203739.jpg
    IMG_20220506_203739.jpg
    181,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_20220507_110042.jpg
    IMG_20220507_110042.jpg
    190,5 KB · Visitas: 68
Hola otra vez Tressomos, me ha parecido ver que en los laterales tiene unos vientos, imagino que serán posteriores y delanteros, ¿es así? y si es así, ¿los pones?. Por curiosidad, nosotros antes de la caravana teníamos un Petit Comanche y me hartaba de poner piquetas y vientos..
Saludos
 
Hola otra vez Tressomos, me ha parecido ver que en los laterales tiene unos vientos, imagino que serán posteriores y delanteros, ¿es así? y si es así, ¿los pones?. Por curiosidad, nosotros antes de la caravana teníamos un Petit Comanche y me hartaba de poner piquetas y vientos..
Saludos
Hola ertitofeli, es así, pero no los pongo y no hacen falta piquetas para el carro, si para el avancé.
 
Hola ertitofeli, es así, pero no los pongo y no hacen falta piquetas para el carro, si para el avancé.
Perfecto, todo esto es por curiosidad porque ese carro concretamente el Explorer Duo me llama la atención por lo fácil y aparentemente rápido que parece en montaje, nosotros pasamos el Petit Comanche a una Burstner 390. Gracias otra vez amigo.
 
Buenas tardes y gracias por aceptarme, hace una semana adquiri un remolque raclet escapade, espero poder aprender de vosotros, gracias y un saludo
 
Pon unas fotos hombre, que por aquí somos muy cotillas, jejeje

Bienvenido,
 
Buenas compis.
Nosotros ayer adquirimos un comanche brisa, de segunda mano del año 2003, con su avance original.
Somos de Madrid en cuanto pueda poner unas fotos contad con ello.
Qué ganas de estrenarlo.
 
Buenas tardes!!! Soy nuevo en el mundo carro tienda, sobretodo gracias por acogerme en este chat. Estoy pensando en adquirir una Inesca Marbella, pero después de leer mucho sobre carro tienda no se si sería la mejor opción, este carro en concreto no se si es con piquetas o sin piquetas, si es de fácil montaje o cuesta mucho el montaje.
Somos dos adultos y dos peques.
Me lo aconsejáis o sigo buscando, la idea es estancias largas en verano y el resto del año días sueltos de dos o tres noches.
Muchas gracias de antemano y deseando formar parte de la familia del carro tienda
 
Buenas tardes!!! Soy nuevo en el mundo carro tienda, sobretodo gracias por acogerme en este chat. Estoy pensando en adquirir una Inesca Marbella, pero después de leer mucho sobre carro tienda no se si sería la mejor opción, este carro en concreto no se si es con piquetas o sin piquetas, si es de fácil montaje o cuesta mucho el montaje.
Somos dos adultos y dos peques.
Me lo aconsejáis o sigo buscando, la idea es estancias largas en verano y el resto del año días sueltos de dos o tres noches.
Muchas gracias de antemano y deseando formar parte de la familia del carro tienda
Hola y bienvenido.
Yo en esto también soy un novato al igual que tú si te sirve de algo nosotros tardamos en encontrar un carro que nos pareciese más o menos útil para nosotros puesto que somos dos adultos y una niña de seis años.
La idea de salir con él en principio es como la vuestra estancia de una semana en verano o un par de semanas en verano y el resto del año de dos noches de vez en cuando siempre y cuando el tiempo lo permita.
Nosotros hemos comprado un comanche brisa que es un carro pequeño de una habitación fija cuya cama mide 1,25 por 1,90, y un salón convertible en cama de 132 por 1,90 el cual tiene muchos sitios de almacenaje puesto que posee seis arcones.
Asimismo un cenador para agrandar un poco más el espacio ya que tenemos pensamiento de dejar las dos habitaciones fijas y hacer vida en el avance.
Es un carro como te he dicho pequeño pero para tres personas yo pienso que está bien muy fácil de llevar y de mover con la mano.
Y comanche por lo que dicen es una marca reconocida y buena.
Además es un carro sin piquetas abrir y listo y esto para mí era muy importante.
Como me dijeron a mí varios compañeros aquí en el foro no tener prisa por adquirir algo, y seguro que lo que elijáis cuando sea el momento será vuestra mejor opción.
Un saludo desde un barrio de Madrid
 
Hola, aviso por aquí también que pongo en venta mi Raclet Trigano Flores 230 del 2006.

Único, no hay otro igual jeje [emoji57]

Con algunas modificaciones y mejoras. Como nuevo muy pocos usos. Siempre tapado y en garaje.

Para fotos o más info no dudéis en preguntar.

Salu2. [emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com