Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bienvenidos con el carrotienda. Entiendo que te refieres al viento cuando esta montado, Pues normalmente no tienen problema con el viento. Yo he pasado un par de noches de aupa con tormenton de viento y agua, la verdad que impone un poco pero teniéndolo bien montado y con sus vientos no hay problema.

Que estén bien tensas las lonas y los vientos necesarios es la clave para estar tranquilo.

Un saludo
Muchas gracias Fran375 por la información, me preocupaba que hiciese viento todo el día, pero principalmente por la incomodidad de no poder dormir.

Mi otra duda es ¿como tapáis la carga de la baca? Muchas gracias ¡¡

Muchas gracias Fran375 por la información, me preocupaba que hiciese viento todo el día, pero principalmente por la incomodidad de no poder dormir.

Mi otra duda es ¿como tapáis la carga de la baca? Muchas gracias ¡¡
Pues nosotros llevamos una lona de éstas con ojales, y una red elástica para equipajes.

También hay la opción del cubreequipajes original, pero vale una pasta...

Buenas tardes, somos una familia de 2 adultos y dos niñ@s de 3 y 6 años, estamos mirando si caravana o remolque/ tienda, de momento nos tira más el remolque tienda de segunda mano, ya que nueva se dispara de precio por lo que eh mirado nos gusta bastante la montana porque es muy rápido de montar, pero veo que las habitaciones son muy justa de 1,20 y para los 4 lo veo un poco justo, pero el tema (sin piquetas) me gusta mucho la verdad. Y después también nos gusta mucho la compact porque las habitaciones son más grandes.Perooo esta si que tiene piquetas y se tarda más en montar, me pregunto cuanto?solo con el primer avance..? El tema de salir saldríamos 15 dias de verano y después 2 vacaciones en invierno cuando no haga mucho frío de 2 o 3 días, ahh nuestro presupuesto esta en unos 2.500 más o menos, y a poder ser que la tienda no tenga más de 20 años, gracias

La mía es una Comanche Florida, no recuerdo muy bien cuantos, pero, aunque tiene sus añitos, está bastante bien. Una cama de 135 y otra de 120, sin piquetas. Sí tiene piquetas el avance, pero la verdad es que se monta bastante rápido si tienes un poco de idea, el nuestro fue muy sencillo porque el que la tenía en un principio le puso a rotulador donde iba cada palo y así se tarda nada... Con ese presupuesto podéis conseguir un carro muy decente... el mío me costó 1.000€ y estoy encantada (me traía incluso el suelo, luces y piquetas).
Ahora mismo van a estar un poco más caros porque ya empezó la temporada, lo mejor es a partir de septiembre creo yo.

Buenas tardes, somos una familia de 2 adultos y dos niñ@s de 3 y 6 años, estamos mirando si caravana o remolque/ tienda, de momento nos tira más el remolque tienda de segunda mano, ya que nueva se dispara de precio por lo que eh mirado nos gusta bastante la montana porque es muy rápido de montar, pero veo que las habitaciones son muy justa de 1,20 y para los 4 lo veo un poco justo, pero el tema (sin piquetas) me gusta mucho la verdad. Y después también nos gusta mucho la compact porque las habitaciones son más grandes.Perooo esta si que tiene piquetas y se tarda más en montar, me pregunto cuanto?solo con el primer avance..? El tema de salir saldríamos 15 dias de verano y después 2 vacaciones en invierno cuando no haga mucho frío de 2 o 3 días, ahh nuestro presupuesto esta en unos 2.500 más o menos, y a poder ser que la tienda no tenga más de 20 años, gracias
Muy buenas.

Un Compact se monta, dependiendo de la maña de cada uno, entre 20 y 30 minutos... Si lo que necesitáis es espacio siempre será mejor modelo que uno sin piquetas, sobretodo si váis a estar unos cuantos días en el cámping....

Aunque si no os movéis mucho 4 no sufriréis tampoco en un Montana. Si buscáis con calma, uno en buen estado y con mas o menos 10 años sale entre 2000 y 2500€, mas o menos.

La mía es una Comanche Florida, no recuerdo muy bien cuantos, pero, aunque tiene sus añitos, está bastante bien. Una cama de 135 y otra de 120, sin piquetas. Sí tiene piquetas el avance, pero la verdad es que se monta bastante rápido si tienes un poco de idea, el nuestro fue muy sencillo porque el que la tenía en un principio le puso a rotulador donde iba cada palo y así se tarda nada... Con ese presupuesto podéis conseguir un carro muy decente... el mío me costó 1.000€ y estoy encantada (me traía incluso el suelo, luces y piquetas).
Ahora mismo van a estar un poco más caros porque ya empezó la temporada, lo mejor es a partir de septiembre creo yo.
Muchas gracias, y otra pregunta q tengo es... que diferencia hay de ka comanche compact a la florida?gracias

Buenas, después de un tiempo ya soy o somos usuario de un carro tienda, concretamente de una comanche compact y la verdad sorprendido de la rapidez de montaje( para ser la primera vez nos costó un poco) y el espacio que tiene ,claro también vengo de tienda de campaña y eso se nota ya estamos instalados en un camping y disfrutando de ella, un saludoResizer_16600464617731.jpeg

Hola, nos unimos también a los carro tienda. Hemos comprado la Comanche Oregón, estamos muy contentos porque es muy grandes y bastante sitio de almacenaje, para montarla fenomenal pero desmontarla es una tortura ¿algún consejo?

Archivos adjuntos

• IMG_20220710_220741.jpg
    IMG_20220710_220741.jpg
    107,7 KB · Visitas: 95
Hola, nos unimos también a los carro tienda. Hemos comprado la Comanche Oregón, estamos muy contentos porque es muy grandes y bastante sitio de almacenaje, para montarla fenomenal pero desmontarla es una tortura ¿algún consejo?
Tienes toda la razón...plegar es más difícil que desplegar. Mi consejo es q el día antes empieces desmontando pequeñas cosas, guardando y organizando un poco. Para adelantar y después, mientras desmontas, pensar en detalles que cambiar para el siguiente viaje para mejorar la estancia. Así se hace más ameno. Y paciencia....

Hola otra vez Tressomos, me ha parecido ver que en los laterales tiene unos vientos, imagino que serán posteriores y delanteros, ¿es así? y si es así, ¿los pones?. Por curiosidad, nosotros antes de la caravana teníamos un Petit Comanche y me hartaba de poner piquetas y vientos..
Saludos

Hola otra vez Tressomos, me ha parecido ver que en los laterales tiene unos vientos, imagino que serán posteriores y delanteros, ¿es así? y si es así, ¿los pones?. Por curiosidad, nosotros antes de la caravana teníamos un Petit Comanche y me hartaba de poner piquetas y vientos..
Saludos
Hola ertitofeli, es así, pero no los pongo y no hacen falta piquetas para el carro, si para el avancé.

Hola ertitofeli, es así, pero no los pongo y no hacen falta piquetas para el carro, si para el avancé.
Perfecto, todo esto es por curiosidad porque ese carro concretamente el Explorer Duo me llama la atención por lo fácil y aparentemente rápido que parece en montaje, nosotros pasamos el Petit Comanche a una Burstner 390. Gracias otra vez amigo.

Buenas tardes y gracias por aceptarme, hace una semana adquiri un remolque raclet escapade, espero poder aprender de vosotros, gracias y un saludo

Pon unas fotos hombre, que por aquí somos muy cotillas, jejeje

Bienvenido,

© 2004-2025 Webcampista.com