bueno pues nosotros tambien tenemos nuestro primer carrito (comanche montana) y ya lo hemos estrenado este fin de semana en el camping monfragüe y la verdad que un lujazo... en carretera no se nota nada y al llegar al camping abrir y listo!!! asi se puede disfrutar del finde sin tener que estar dos horas montando una tienda... ahora la cosa es que queremos un avance pero por mas que busco a ver donde lo puedo conseguir no encuentro nada... ya puse un anuncio en la zona de compra/venta pero si alguno sabe de donde puedo sacar uno le agradeceria que me informara...
y en dos semanitas para tarragona!!!!
madre mia lakinkon!!! eso es un chalet en toda regla... jejeje.
rolayak soy de madrid pero para septiembre voy al stel o al park playa bara y lo mismo si me decis algo me puedo pasar a preguntar. muchas gracias!!!
la verdad es que tiene muy buena pinta. No problem, lo de la foto era solo por curiosidad, pero por lo que me dices ya me hago una idea!no cerrada ahora mismo no, pero ocupa exactamente una plaza de garage, es mas o menos el doble que un carro normal. Pero no sabeis que gozada
haber si me aclaro, a mi el stel me cuesta
28.45 de parcela, + 5.85 del niño + 7.50 cada adulto total 49.30, como me hacen el 40% de descuento se me quedaria en 29.58 la noche.
El camping cheque son 15€, mas el niño total 20.85. Y en el camping cheque que entra, la parcela,con el coche, dos personas y luz?
hola,si el carro que compres,si tiene buen colchon......2,3,4....meses los que te de la gana.¿Cómo veis el carro tienda para pasar dos meses en él? El tipo de viaje seria estar 4 o 5 dias en cada sitio, e ir viendo alrededores.
Y otra duda que tengo: ¿los carros tienda suelen llevar conexión eléctrica? (para la iluminación interior y enchufar cosas)