Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

hola a todos somos una familia de madrid que tenemos un emolque altamira mod.ruta.estamos muy contentos con el.y ahora que he tenido un problema de limpieza de lona sl meterme en internet hemos descubierto este foro que la verdad que esta muy bien y aprendemos cosas a pesar que llevamos on el carro 4 años,un saludo y encantados de pertenecer a esta gran familia de remolqueros tienda jejejejej,saludos y nos veremos por aqui
 
hola a todos somos una familia de madrid que tenemos un emolque altamira mod.ruta.estamos muy contentos con el.y ahora que he tenido un problema de limpieza de lona sl meterme en internet hemos descubierto este foro que la verdad que esta muy bien y aprendemos cosas a pesar que llevamos on el carro 4 años,un saludo y encantados de pertenecer a esta gran familia de remolqueros tienda jejejejej,saludos y nos veremos por aqui
Bienvenida al post Morci.....
Saludos desde Tarraco...
 
A ver, ahora estoy liado con el tema luces. Que tipo de luz le teneis puesta a la tienda? Fluorescentes, bombillas de bajo consumo! Yo me habia pillado un par de fluorescentes, uno para las habitaciones y otro doble para el avance, pero no se si lo mejor será poner una bombilla colgada y listos. Que me deciis?
Y otra cosa, el autopista de peaje, se paga mas por llevar enganchado el carro? he de pasar por el cobro manual?

Gracias!!!!
 
Hola a todos, lo primero de todos deciros que soy nueva por este foro y nueva en el mundo camping

Recientemente hemos comprado una tienda remolque de segunda mano ya tiene mas de 10 años pero está bien cuidada
Se que uno de los incovenientes es que se tardan en montar pero de momento somos una pareja joven con una niña de 3 años y uno que viene en camino.Digo esto porque hay gente que va con tiendas y nos dicen que es un rollo lo del remolque porque es mucho mas rapido y comodo las tiendas normales, pero yo eso de dormir en el suelo como que no me va y veo mucho mas comodo por espacio y todo las tiendas remolque

Me gustaria que tal os va con ellas (para que tengamos gente que nos anime jajaja) y los mejores camping para ir con niños pequeños

un saludo y muchas gracias
icon_biggrin.gif
 
ok, pues me pillaré bombillas y listos!!!! Gracias!

Noemidelrio, primero decirte que yo también soy novato en el tema del montaje de este tipo de tiendas. Yo estube mirando con mi mujer una opción económica para ir al camping y no tener que dormir en el suelo, y que las lonas te dieran algo mas de protección que las de las tiendas normales, al menos que las tiendas normales, hay otras que si que tienen las lonas del mismo material que la de los carros. Bueno, a lo que iba, el tema del montaje aun no lo he realizado yo solo pero el chico que nos la vendio y yo la montamos en 20 minutos. Y lo que nos llevo algo mas de tiempo, quizás porque él me iba explicando paso por paso,fuer el avance. Lo que es la tienda que queda encima del carro, en apenas 5 minutos estaba montada. Claro está que fue un montaje sin piquetas ni lona en el suelo, pero no le ví demasiada dificultad.
Ahora que los veteranos del montaje te digan si mas o menos se tarda lo que digo yo.
Saludos!

Alguien sabe lo de los peajes? se paga mas? es necesasio pasar por el cobro manual?
 
hola noemidelrio y bienvenida!! yo tengo un comanche montana y tardo en montarlo 2 minutos pero claro es sin piquetas... no se como sera el tuyo pero digo yo que esto es como todo, las primeras veces te volveras loca pero luego lo montaras con los ojos cerrados. yo antes tenia una tienda chalet gigante y al final termine por montarla sin ayuda...
rolayag yo he pasado por los peajes de madrid y me han cobrado como siempre eso si he pasado por manual, lo que no se es si en otros peajes (los de cataluña por ejemplo) tendran tarifas diferentes
 
Hola a todos, lo primero de todos deciros que soy nueva por este foro y nueva en el mundo camping

Recientemente hemos comprado una tienda remolque de segunda mano ya tiene mas de 10 años pero está bien cuidada
Se que uno de los incovenientes es que se tardan en montar pero de momento somos una pareja joven con una niña de 3 años y uno que viene en camino.Digo esto porque hay gente que va con tiendas y nos dicen que es un rollo lo del remolque porque es mucho mas rapido y comodo las tiendas normales, pero yo eso de dormir en el suelo como que no me va y veo mucho mas comodo por espacio y todo las tiendas remolque

Me gustaria que tal os va con ellas (para que tengamos gente que nos anime jajaja) y los mejores camping para ir con niños pequeños

un saludo y muchas gracias
icon_biggrin.gif

Hola y bienvenida al foro, en primer lugar decir que es mucho mas comodo el remoque que la tienda, el montaje depende de la experiencia de cada uno, yo monto un comanche compact con avance y tienda cocina aparte en una 1h mas menos, pero......que mas da.... estamos de vacaciones!!!!! eso si el avance y la cocina solo lo monto en verano cuando estoy 20 dias anclado.
Y en cualquier camping un niño de 3 años se lo pasa genial.....estan en su habitat natural.
Luego depende si quieres playa o montaña......macrocampings con animacion a tope.........o mas tranquilos....
Saludos desde tarraco.::wav:
 
ok, pues me pillaré bombillas y listos!!!! Gracias!

Noemidelrio, primero decirte que yo también soy novato en el tema del montaje de este tipo de tiendas. Yo estube mirando con mi mujer una opción económica para ir al camping y no tener que dormir en el suelo, y que las lonas te dieran algo mas de protección que las de las tiendas normales, al menos que las tiendas normales, hay otras que si que tienen las lonas del mismo material que la de los carros. Bueno, a lo que iba, el tema del montaje aun no lo he realizado yo solo pero el chico que nos la vendio y yo la montamos en 20 minutos. Y lo que nos llevo algo mas de tiempo, quizás porque él me iba explicando paso por paso,fuer el avance. Lo que es la tienda que queda encima del carro, en apenas 5 minutos estaba montada. Claro está que fue un montaje sin piquetas ni lona en el suelo, pero no le ví demasiada dificultad.
Ahora que los veteranos del montaje te digan si mas o menos se tarda lo que digo yo.
Saludos!

Alguien sabe lo de los peajes? se paga mas? es necesasio pasar por el cobro manual?

Como estan las cabezas...................manué......!!!!!!!!!!!!!!!:laughing3: se paga lo mismo en los peajes...............y da igual manual que automatico........:lurk:
 
ok, no se porque pensaba que caravanas y remolques pagaban mas! Pero si no es así perfectoooo!!!!

Ah.. este mediodia me he comprado una neverita de 46 litros. Aunque no es muy grande supongo que me dará mejor rendimiento que la que tenia pensado comprarme, una de playa con enchufe de mechero y corriente. La lástima de la que he comprado es que el compresor ocupa buen espacio del interior de la nevera.
A ver que tal va!!!

De lo básico ya solo nos quedan las sillas y la mesa.

Saludos!
 
royalag donde la has comprado y que tal de precio? yo es que llevo una de trina de una promocion de hace años pero solo me entra una botella grande de agua y un par de cosas mas y estaba buscando alguna que no ocupara mucho...
 
Pues la he comprado en el corteingles; es de su marca blanca! tambien la tenian en el Hipercor! Ayer valia 99 euros, pero justo hoy han terminado las rebajas y me ha salido por 115 euros!



Uploaded with ImageShack.us

espero que se vea bien. como dije el compresor ocupa bastante parte de la zona baja-interior. sera cuestion de meter las cosas como en el tetris. 46 litros.
 
muy chula y ahora otra duda donde la llevas? tienes arcon en la lanza? o encima del carro o en el maletero lo digo por eso de los gases que tienen los frigorificos que si los tumbas luego tienen que estar sin enchufar no se cuanto tiempo...
joe desde que tenemos el remolque no surgen nada mas que dudas antes con la tienda era mucho mas facil camping gas para todo!!! jejeje pero mi montana no lo cambio ahora mismo por nada
 
muy chula y ahora otra duda donde la llevas? tienes arcon en la lanza? o encima del carro o en el maletero lo digo por eso de los gases que tienen los frigorificos que si los tumbas luego tienen que estar sin enchufar no se cuanto tiempo...
joe desde que tenemos el remolque no surgen nada mas que dudas antes con la tienda era mucho mas facil camping gas para todo!!! jejeje pero mi montana no lo cambio ahora mismo por nada

Pues la idea de pillar ese tamaño es para poderla llevar en el maletero. Tengo una plataforma en la lanza donde los antiguos dueños llevaban una nevera aun mas grande, pero como no me parece muy legal y prefiero no tener que cargar con bultos excesivamente grande, pues eso debe hacer que te de pas pereza pillar e irte un fin de semana por ahi. quizas son manias, pero a mi es lo que me parece.
}o que me han dicho es que si no la vuelcas y el viaje a sido un poco modido basta con dejarla una horita quieta antes de ponerla en marcha, eso como mucho y si la has movido mucho sino pues con media hora de prevision creo es suficiente.

Un saludo
 
Pues ya la hemos desempaquetado y hemos provado su capacidad, hemos metido una docena de huevos, un par de bandejas de carne, una botella de dos litros,un tetrabric d leche, 4 latas, yogures, las cubiteras en el congelador y aun quedaba algun hueco para fruta o alguna otra cosilla. creo que auqnue no sobre el espacio nos va a ir muy bien.

Un saludo y buenas noches!
 
en el tema de luces llevo un flourescente con dos tomas de enchufe para cargadores de movil,etc.
de la toma de corriente al remolque cable "gordo", luego una regleta con 4 tomas.
1.- a la nevera
2.- a otra regleta para el exterior
3,. flourescente
4,. varios

otra regleta con 4 tomas en el extrerior para una bombilla de bajo consumo para la carpa plegable.
de nevera una de unos 80 cm de alto que está encima del remolque.
en montar la tienda unos 5 min, la carpa en 2min. tardo mas en vaciar el coche que el resto.
somos 2 adultos y 2 nenes de 6 y de 1 y la nevera va bien d tamaño.
entre yogures, cocacolas, cervezas, hielo, panceta, salchichas, mayonesa, mostaza, agua, leche , zumo, cacaolat, latas de atun, olivas, y un largo etc.
 
Muy buenas.

Como ya me he presentado al foro como es debido, ahora lo hago aquí como usuario de carro-tienda, concretamente un Comanche lince II. Aunque aun no sabemos si por mucho tiempo, pues estamos planteándonos pasarnos "al lado oscuro", pero como todavía no esta decidido, por el momento... aquí estoy :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com