Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bienvenido al foro esto es muy facil y divertido jeje tomatelo de buen humor asi las cosas salen mejor lo de los suelos es mejor que deje pasar el agua yo suelo poner las mallas que venden para jardines para poner en las vallas que no se vea la pongo en el suelo con puntas largas y unas buenas arandelas y de cine ahora bien solo lo pongo en estancias largas porque sino es un engorro para un finde semana.
Saludos
hola pues yo pongo siempre la tela verde porosa que supongo que es la misma y va la mar de bien ,aunque solo sea un finde,la pongo en unos pocos minutos,la extiendo y luego un par de clavos y en el otro extremo algo que pese un poco y ya esta.
 
buenas quisiera me echarais una mano, tengo un carro tienda y necesito comprar una nevera pero dudo entre CoolFun CK 40D
y TropiCool TC 35FL esta termoelectrica pues esta es mas barata pero no se que rendimiento puede dar en verano o si alguien la tiene y me puede decir, un saludo y graciaseddddsad
 
No conozco estas neveras, supongo que es para llevarlas dentro del arcón. Yo llengo una nevera pequeña tipo minibar hoteles o de oficina y me la llevo en la lanza encima de un marco de hierro que está cogida por unos tornillos.
 
Nosotros este año vamos a dejar atras tambien la tipica nevera electrica de picnic para hacernos con una tipo a la de guz69. Creo que es mas comodo ese sistema de colocacion para largas estancias.
Hemos visto unas con congelador y todo que estan muy bien de precio entre 150 y 199€, una de la marca de Carrefour y la otra no recuerdo la marca... pero bueno, la vimos en Darty.
¿Teneis alguna de este estilo, van bien?
 
Hola, buenos dias, qeria preguntar si es facil montar y desmontar toda la lona del carro, quisiera hacerlo pero no me atrevo hasta que no de deis vuestras opiniones.
Un saludo.
 
Hola buenas a tod@s. A un amigo, le han regalado un remolque Artiach Catania, es muy viejo, pero esta en perfecto estado, pero .... sin ficha tecnica. alguien nos puede hechar una mano, como consigo una? sirve con la fotocopia de otra igual? .... Lo siento pero como el mio tiene toda la documentación desde el primer dia, en este tema estoy muy pez.
Gracias.
 
hola a todos. nosotros estamos buscando un remolque tienda familiar. en principio nos ha gustado mucho el comanche compact. así que si alguien tiene la intención de vender que lo comunique. sinfin1234@gmail.com sommos de valladolid
 
Hola buenas a tod@s. A un amigo, le han regalado un remolque Artiach Catania, es muy viejo, pero esta en perfecto estado, pero .... sin ficha tecnica. alguien nos puede hechar una mano, como consigo una? sirve con la fotocopia de otra igual? .... Lo siento pero como el mio tiene toda la documentación desde el primer dia, en este tema estoy muy pez.
Gracias.

Mi remolque aparte de la tarjeta de I.T.V. tiene unos calcos ( de la ficha tecnica ) 1 de color rosa y otro de color azul y en la parte de abajo viene el nº de chasis del carro.
Creo recordar que esas 2 copias las tienen todos los remolques , así si se pierde la ficha original siempre puedes pedir un duplicado en cualquier estación de I.T.V..
Si fuese de los remolques antiguos en lugar de la ficha tecnica llevaria una ficha blanca de conjunto tractor-remolque y con esa tarjeta tambien se puede sacar la ficha nueva en la I.T.V.
En caso de no tener ninguna de las cosas anteriores , es complicado que la I.T.V. te haga una ficha tecnica.
Tambien puedes llamar a la casa fabricante indicando el modelo del carro y el numero de chasis del carro para que te manden la documentacion correspondiente a medidas , nº chasis , MMA, etc.. y con eso ir a la I.T.V.

Espero haberte ayudado , saludicos desde mañolandia.
 
hola a todos. nosotros estamos buscando un remolque tienda familiar. en principio nos ha gustado mucho el comanche compact. así que si alguien tiene la intención de vender que lo comunique. sinfin1234@gmail.com sommos de valladolid

Hola , nosotros somos familia numerosa , despues de mucho tiempo ( + de 2 años ) buscando un carro tienda , al final nos decidimos por un Inesca Marsella del 2001 , solo tiene 2 habitaciones y el avance integrado ( una para mi mujer y para mi y la otra para las tres chicas , que no son pequeñas 16 años, 12 y 9 años respectivamente) , y en el avancé duermen los 2 perricos ( boxer ).
Yo al principio lo veia pequeño , pero es mas que suficiente para los cinco.

Saludicos desde mañolandia y un abrazo a todos los pucelanos ( tengo familia allí , en parquesol y en los pajarillos )
 
hola a mi me pasaba lo mismo y la solucion es compra en el decathlon unas pequeñas colchonetas superfinas que se usan para hacer gimnasia valen baratas unos 3 euros,lo que hace es que aisla el colchon de la tabla donde duermes y te garantizo que no se te volveran a mojar los colchones
Muchísimas gracias,pues llevo un año intentando buscar solución a esta condensación.La última tenía puesto un protector de mesa de salón que se pone debajo del mantel,por si cae algún liquido (es plástico por un lado y tela por otro) y no sirve. Esta colchoneta no se me había ocurrido.GRACIAS
 
hola, buenas noches soy torrefer desde sevilla, desde el dia 22 tengo la inesca dakota todavia no lo he estrenado espero que lo hare pronto empezare por la parte de Huelva o cadiz ya os contare la experiencia espero que sean muy buenas desde luego lo hemos comprado con mucha ilusion saludoooos.
 
hola, buenas noches soy torrefer desde sevilla, desde el dia 22 tengo la inesca dakota todavia no lo he estrenado espero que lo hare pronto empezare por la parte de Huelva o cadiz ya os contare la experiencia espero que sean muy buenas desde luego lo hemos comprado con mucha ilusion saludoooos.
Bienvenido , buen carro , ya veras lo comodos que son los inesca.
Que lo disfruteis muchos años.

Saludicos desde Zaragoza.
 
Hola a todos.

Espero formar parte de este selecto club dentro de poco. Esta misma tarde voy a ir a mirar un Wolder Gobi, un sin piquetas muy pequeñito para dos personas.
Me fijaré bien en la lona y las cremalleras, algún consejo más sobre las cosas en que debo poner más atención?
Por cierto, como se supone que es la documentación del carro-tienda? No vaya a ser que me den un papel cualquiera y yo me lo trague.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Madre mia acabamos de caer en un fallo gordo gordo... A ver si se os ocurre alguna solucion... El caso es que como os comente, teniamos intencion de comprar para este año una nevera como las de casa pero en miniatura. Y nuestra intencion era llevarla encima del carro pero acabamos de caer en la cuenta de que no se pueden tumbar por los liquidos que llevan,no? :O y tampoco tenemos cofre en el carro!! Se os ocurre alguna idea? Vamos en un peugeot 308 tres puertas dos adultos y un perro espatarrado en el asiento de atras asi que no creo que entrase dentro del coche... Muchas gracias
 
hola, buenas noches soy torrefer desde sevilla, desde el dia 22 tengo la inesca dakota todavia no lo he estrenado espero que lo hare pronto empezare por la parte de Huelva o cadiz ya os contare la experiencia espero que sean muy buenas desde luego lo hemos comprado con mucha ilusion saludoooos.

ya veras que bien es comodisimo y se lleva muy bien te lo digo porque yo tambien tengo un ineska dakota comprado nuevo en el 96 y esta como el primer dia es increible lo bien que se conserva ahora tambien e de decir que lo cuido jeje Buen viaje y a disfrutar, Saludos.
 
Hola a todos.

Espero formar parte de este selecto club dentro de poco. Esta misma tarde voy a ir a mirar un Wolder Gobi, un sin piquetas muy pequeñito para dos personas.
Me fijaré bien en la lona y las cremalleras, algún consejo más sobre las cosas en que debo poner más atención?
Por cierto, como se supone que es la documentación del carro-tienda? No vaya a ser que me den un papel cualquiera y yo me lo trague.

Muchas gracias.
Un saludo.

La ficha es verde y pone tarjeta de inspeccion tecnica de vehiculos y por el otro lado todos los datos del carro como marca, modelo , variante tara pma etc.... o por lo menos la mia es asi es un inesca pero me imagino que seran todas iguales, Saludos y suerte con la compra.
 
Tengo que cambiar un neumático de carro tienda que se me hizo añicos, es un 5/00.10 de un comanche montana. Me sale solo el neumático 45eu y completo 55eu.
Pero mi duda es que en un desguace de un amigo en Asturias me dan las tres ruedas completas con rin casi seminuevas por 75eu, las de modelo 135.13R O 145.13R y no sé qué hacer si ponerle rueda más grande o como las que trae el remolque. ¿Que me aconsejáis que haga?
Estas medidas vienen como homologadas para usarlas en el. Pero será bueno hacer el cambio a este tipo de rueda más grande?
¿Hay alguien que las cambio por esta medida?
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

:cervezas:
 
Yo en el remolque de los perros le puse las ruedas de un seat panda de los viejos , y desde entonces no he tenido problemas de reventones , van mucho mejor que las de carretillo tanto por carretera como por el monte.

Saludicos
 
imagesCASRMOQH.jpg

Yo llevo el frigo en el maletero acostado y cuando llego al camping lo primero que hago es ponerlo en vertical una hora mas o menos y luego lo enciendo y funciona perfectamente,tambien hay gente que lo lleva en la lanza con un soporte casero,tipo como este
 
Madre mia acabamos de caer en un fallo gordo gordo... A ver si se os ocurre alguna solucion... El caso es que como os comente, teniamos intencion de comprar para este año una nevera como las de casa pero en miniatura. Y nuestra intencion era llevarla encima del carro pero acabamos de caer en la cuenta de que no se pueden tumbar por los liquidos que llevan,no? :O y tampoco tenemos cofre en el carro!! Se os ocurre alguna idea? Vamos en un peugeot 308 tres puertas dos adultos y un perro espatarrado en el asiento de atras asi que no creo que entrase dentro del coche... Muchas gracias


Con que lo dejes 1 hora y media de pié (el frigo, no el perro...) es suficiente...

Para el futuro, ya te harás con un arcón (grande, que te entre dentro el frigo y más cosas...)


Un saludete
 
pareceis una enciclopedia, si es que la experiencia es un grado, Por cierto, sigo buscando un remolque tienda familiar. sinfin1234@gmail.com.

y me estoy empezando a desesperar, menos mal que para este verano no lo necesito, nace mi hija en agosto y es imposible salir. Si alguien le quiere vender después de verano que lo diga.
Buscamos un comanche compact o similar.No muy viejo.
 
Yo se las cambié por el mismo motivo hace ya dos o tres años y desde entonces ningún problema. No recuer do si le puse la 135 o 145, las compré nuevas por 150 euros las tres. Si no te decides tengo dos de la medida 5/00.10, una nueva (la de repuesto) y la otra con poco uso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com