807veloz, sobre la bola pregunta en varios sitios. La casa oficial, Norauto y compañia. La bola de remolque que monta la casa oficinal no es de la marca, es como las que montan los demas, ahora mismo no me acuerdo de las marchas, ando un poco dormido je.je.je.
Yo lleve el mio a la Renault pensando que seria su propia bola y luego nada, es de las genericas, pague mas mano de obra por tonto, porque luego la instalacion fue una chapuza, me cortaron los cables y al año siguiente tuve problemas con las luces, porque los empalmaron con cinta aislante y mi coche es muy pijo para el tema de la electronica.
Por eso te aconsejo que vayas al sitio mas economico y no te fies tanto de la casa madre del coche, chapuzas te los encuentras en todos los sitios.
Otra cosa mas, te aconsejo que la montes desmontable, ultimamente los verdes estan un poco tontos con las bolas, a mi me pararon hace tres años volviendo de asturias a las tres de la mañana porque decian que con la bola de remolque no se veia la matricula ¿? menos mal que la mia era desmontable, si no me hubieran cascado una multa de 150€.
Sobre el mantenimimento que se de hacer al carro, pues sinceramente no tengo ni idea, yo creo que el mio ya tendra mas de 5000km y el dia 5 de Agosto emprendemos viaje Paris, osea que le meteremos algo mas de 3000kms encima nuevamente.
Hoy mismo iba a mandar un mail a Wolder para que me indicaran la presion de las ruedas, es gracioso que cuando compras un carro no te den las presiones que has de montar, lo pregunte hace 4 años pero ya no recuerdo cuales eran y me volvere a poner en contacto con ellos para que me las digan, eso si, esta vez las apunto, lo prometo.
Ahora mismo creo que llevo mas presion de la cuenta y noto que el carro en cualquier bachecito empieza a saltar un monton.