Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas noches.

Uno más que se une al foro.
Tengo un Wolder Chaman desde el 2003 que me ha dado muchas satisfacciones de comodidad... sobre todo cuando pasas de la tienda canadiense y sus incontables piquetas a sólo necesitar un mínimo de 8 piquetas.

Soy de Madrid y normalmente la familia nos movemos por los campings de Levante.

Buenas Lus... Referente a tu duda no te puedo ayudar porque yo no lo he estado, pero tengo familiares que si y el carro obviamente se deteriora, pero aguanto varios años de temporada sin goteras y muy bien.
Me interesaria ver una fotito de tu kynway...solo por curiosear...

Muy buenas a todos!

Soy novato en esto de las tiendas y estamos barajando la posibilidad de comprarnos una. Seguramente este finde vayamos a CaravanCity de Gavà (somos de un pueblo de al lado) y bichearemos a ver que vemos.
La verdad es que no tengo ni idea sobre que precios rondan, pero estamos mirando por internet una Trigano Galleon o una Raclet Safari, que os parecen? Somos 3, pero pensando en alguno más. Si alguno tiene alguna de estas, me comente cómo van o si pensáis en alguna otra, se aceptan sugerencias. Estas, la verdad, que al llevar la cocina encima nos ha gustado mucho.

Si puedo, os hago fotos y las cuelgo para que veáis los modelos que ojeo:mrgreen:.

Saludos a todos y muy buen foro, felicidades!!

Hola fogonazo630.

Efectivamente tengo una vulcan 1500 classic.

Las fotos en breve, ya que tengo que abrirlo para dejarlo limpio hasta la próxima salida.

Hola Saladink,

me alegro que os queráis unir al club de los remolques, yo tengo un alpen Kreuzer muy viejito pero en perfecto estado, es muy parecido al Raclet Safari, he estado buscando por internet un poco de estos modelos nuevos y tienen muy buena pinta.

Tan solo hacerte una observación por nuestra experiencia respecto a la cocina, el Alpen Kreuzer también la tiene como el Safari, la matricula del remolque es el mueble cocina con fregadero y quemadores. Nosotros no la usamos por dos motivos:

El fregadero siempre utilizamos los del camping son mucho más cómodos y no tienes que estar pendiente de llenar el deposito de agua del fregadero y todo eso.
La hornilla, es de gas por lo que tienes que estar pendiente de botellas, recargas, etc. Nosotros también solemos llevar frigorífico, por lo que al final cuando entramos al camping contratamos luz. Pues ya que pagamos la luz lo que nos compramos fue un fuego de vitroceramica portátil, 50€ en el Carrefour, y con eso vamos funcionando más cómodo y práctico.

Lo que si nos viene genial es el mueble de abajo para guardar toda la vajilla y demás artefactos de cocina.

Es decir que la cocina como opción si no sube mucho el precio está bien, pero que tampoco es una cosa muy necesaria, existiendo otras posibilidades.

Ya como reflexión personal y hace poco comentábamos en otro foro el alto precio de los remolques de segunda mano, sigo sin explicarme como un remolque como el Safari puede costar 6.500€, eso es lo provoca el alto precio de la segunda mano. Viéndolo así, pedir 1000 o 1500 por un remolque antiguo pero bien conservado no lo veo exagerado.

Un saludo.

Buenas

Genial moto esa 1500, yo estoy mas contento que un Pancho con mi 900. Buenas motos, si señor...

Saladink, yo compre el raclet quikstop, que es parecido, pero de montaje muy rápido, excepto el avance, que sin ser muy complicado si me lleva un poco mas de cabeza...

Gabrielmdc, madre mia, la has acertado al cien por cien con la cocina. Nosotros hacemos exactamente lo mismo. Nuestra cocina va colgada de la Puerta del carro por su lado interior, y todo y ser muy bonito el mueble, y útil para almacenar, no hemos cocinado nada en los fogones, sinó en una vitroceràmica...pero va de coña para preparar la comida y tenerlo todo guardadito.

Saludos.

Hola xiquet!! Yo también tengo la comanche montana. Ya contarás que te parece... A mi me tiene encantado jejejeje :Drogar-Laugh(LBG):

Hola si todo va bien estrenaremos el comanche montana el ultimo fin de semana de este mes, ya pondre fotos si puedo, iremos a un camping cerca porque tenemos negocio y abrimos tambien el domingo por la mañana, para mas dias habra que esperar la temporada que viene pero asi nos quitamos el gusanillo de probarlo. Por cierto alguien ha ido al camping "vell empordà" en Garriguella?.

Hola, quisiera saber si no es mucho peso poner en la baca del comanche los hierros del avance de invierno y los del trastero junto con las lonas, 4 sillas y una mesa e camping.

Yo tengo un chamán y meto nevera de 70, bicis, la lona del avancé y alguna cosa mas sin problemas...

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Hola a todos y muchas gracias por los consejos que dáis, soy nuevo en la web y tengo un wolder tuareg que lleva con nosotros 3 años, nos encanta pero nos ha llegado el momento de cambiar a CV, posiblemente de segunda mano y rutera, por lo que intentaremos vender nuestro querido carro, que nos ha hecho disfrutar unas vacaciones sensacionales, iremos hablando de ello, saludos.

Hola a todos. ¡¡¡¡Por fin tengo carro!!!! El pasado fin de semana fui a recogerlo; un precioso Inesca Niza, con muchos años, pero parece muy bien cuidado. Ahora a esperar que pase el invierno, que llegue la primavera y estrenarlo. Ya colgaré alguna foto cuando lo abra, que ahora lo tengo guardado en el garaje.
Un saludo a todos.

Buenas a todos los carristas.
Hemos adquirido un wolder nomade del 2011, y ya lo estamos equipando poco as poco...
Y con muchas ganas de hacer la primera salida.
Ya colgaré más fotos
7a9e9ehy.jpg

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1382860339436.jpg
    uploadfromtaptalk1382860339436.jpg
    26,5 KB · Visitas: 0
Hola a todos:
Como ya comenté hace mucho, mucho tiempo, yo me compréun Comanche Montana en primavera. Pero hasta el verano no le hice fotos. Es del 2005 y nos pareció que estaba muy bien.
¿se le puede poner un cofre mas grande?

Podoman: Tu Wolder se ve genial!!!

Hola a todos:
Como ya comenté hace mucho, mucho tiempo, yo me compréun Comanche Montana en primavera. Pero hasta el verano no le hice fotos. Es del 2005 y nos pareció que estaba muy bien.
¿se le puede poner un cofre mas grande?

Podoman: Tu Wolder se ve genial!!!

Gracias... El tuyo también es de los buenos...no soy muy entendido... Però puedes llamar a la casa y preguntar que cofre más grande se puede montar e incluso buscar alguno de segunda mano, pero son difíciles de encontrar.

Enviado desde mi H9610 usando Tapatalk 2

Hola a todos soy nuevo en el foro.Llevo muchos años de camping, he cambiado de remolque hace poco me he comprado un comanche montana sin piquetas.

© 2004-2025 Webcampista.com