Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Cientoypico.
Yo te diría que la rafia la pusieras más alta, estirada del todo. Así tendrás una cámara entre medias.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, pero no lo puse así, porque lo dejé instalado toda la semana, y estuve tres días fuera del camping, por miedo a alguna racha de aire fuerte, no lo puse como me dices.

Nuevamente gracias.
 
He visto un conver13 por 600 euros fuera de este foro.
Como no sé si se puede decir, enviarme un privado y esta tarde respondo con el link.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
conver 13 no es lo que busco ( si es por mi) aparte que son viejetes, quiero algo mas moderno, ya que por eso voy a vender la caravana, pero se agradece :) , ando con un presupuesto de maximo 1500€ aprox........ tuve una oportunidad de un comanche estaba nuevo pero es con piquetas, por lo que no se adapta a lo que busco , y de murcia, en molina del segura
 
Pues posiblemente... Ya que con gente del foro los tratos se hacen mas a gusto... Xk saben y valoran.... Una pena si....
 
Eneko1984 qué comanche vendian en Molina de Segura??... Que tal estaba??... Es por ver si es algo tipo Wolder Chaman que es lo que más o menos ando buscando. Gracias!!

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Buenas, era un komanche lince 2, como nuevo, lo único las ruedas para cambiar, lo que vi montado me gusto, faltaba echar un vistazo en profundidad que yo no lo eche porque lo que me gusta de los de sin piquetas que las habitaciones se pueden unir sin separación.... Tenis ficha técnica y pedían 600€, un saludo
 
Hola Salmageal,

yo tengo un Alpen Creuzer y solo te puedo decir que es una pasada, son carros antiguos pero de muy buena calidad, en su época eran los Mercedes de los remolques. Mira si está bien de telas y no está oxidado el remolque y si te gusta adelante.

La ventaja que tenía este sobre otros era que trae ya en la parte de atrás la cocina y fregadero, no tienes que ponerle un arcón adicional para meter esto. Además una vez plegado en el centro te queda un buen espacio para meter cosas.

Bueno no sé si tienes alguna duda concreta dímelo y lo vemos.

Un saludo.
 
Hola a todos.....
Yo tengo un Comanche Kenya y hasta el día de hoy, contentísimo, la verdad. Cómodo, rápido de montar.........
Pero sobre todo con lo que me quedo, que fue una de las principales razones para comprarme un carro, son los desplazamientos. Nada que ver con caravanas, ni mucho menos. Encima un valor añadido es que en mi trastero me entra y no tienes que estar contratando ningún garaje.
Vamos que para mí todo son ventajas hasta ahora.
Yo de momento son dos años con él y no le hecho ninguna modificación. Supongo que con el tiempo y las necesidades de la familia se tendrán que hacer.
Bueno, gracias por haberme dejado plasmar mi "ilusión".
Nos vemos en los bares.
Yeeeaaahhhhh!!!
 
saludos a tod@s. Tengo una duda-problema y me gustaria ver si me podeis ayudar.Despues de unos añitos con un carro,este verano lo vendimos para comprar un sin piqueas, concretamente un cherokee r33( segun la ficha) mi duda es si se puede poner vertical o de lado. Veo que comanche tiene modelos parecidos y vende utiles para hacerlo. Pero el mio es mas viejo y no se si se podra. Alguien lo tiene o a tenido y sabria ayudarme? muchas gracias y perdon por la retaila.
 
Hola Salmageal,

yo tengo un Alpen Creuzer y solo te puedo decir que es una pasada, son carros antiguos pero de muy buena calidad, en su época eran los Mercedes de los remolques. Mira si está bien de telas y no está oxidado el remolque y si te gusta adelante.

La ventaja que tenía este sobre otros era que trae ya en la parte de atrás la cocina y fregadero, no tienes que ponerle un arcón adicional para meter esto. Además una vez plegado en el centro te queda un buen espacio para meter cosas.

Bueno no sé si tienes alguna duda concreta dímelo y lo vemos.

Un saludo.

Hola Gabrielmdc.
La verdad que por las fotos ya se ve muy chulo y espacioso. He estado mirando por Internet y la información que he captado es que quizá sea de los carros-tiendas más pesados, aunque también he visto que lleva amortiguadores y no se qué más (jejeje la mecánica no es lo mío).
Supongo que cualquier coche lo puede arrastrar ¿no?, tenemos un Sxara 1.600. y cuando me hablas de viejete ¿a cuantos años retrocedemos?
El domingo iremos a verlo a ver que tal, aunque me da la sensación de que ha estado muy cuidado.
 
Hola,

pues no sabría decir cuando dejaron de fabricarlos, pero el mio tiene unos 20-25 años, pero te digo que bien cuidado está como nuevo, no recuerdo ahora mismo el peso, pero no es tanto entorno a los 300KG, creo que tu coche puede tirar de cualquier remolque, no sé los caballos que tendrás.

Lo único que deberás cambiar tal vez son las ruedas, pero el resto si está bien cuidado sin problemas.

Es cierto que por dentro es bastante espacioso, y dependiendo del número de avances y toldos que tengas demasiado grande, jejej. Pero bueno eso ya decides tu si lo montas todo o solo lo que te interese.

No sé que precio te habrán dado pero creo que es una buena comprar aunque tenga unos años. Yo recuerdo cuando lo compraron mis padres que el comanche salía por unas 150.000 pesetas o 200.000, y este eran 300.000. Pero claro si lo comparamos con los nuevos estos deben ser más ligeros aunque no sabría decirte si hay mucha diferencia de peso.

Creo que no debe haber mucha diferencia porque un carro con muy poco peso pienso que sería peligroso porque saltaría mucho y sería difícil de llevar, esta es una opinión personal que no se si tiene algún fundamento cientifico. :D

Suerte para el domingo y ya nos contarás como te ha ido.
 
Hola

Nosotros somos los orgullosos propietarios de un Alpen Kreuzer Prestige desde hace 4 años. Estamos encantados. De "jovenes" siempre ibamos con la canadiense a todos los sitios pero con familia, el remolque ha sido todo una experiencia satisfactoria.

Aunque justo ayer tuvimos un susto que esperamos nos podais ayudar. Montamos para airear despues de las vacaciones. Y hemos visto que la cremallera del avance se abre por el lado derecho ( mirando de frente). De camping no nos ha pasado, pero ayer casi me da mal. He visto que el primer diente esta un poco saltado, y creo que es lo que hace que se abra.

Os ha ocurrido algo parecido alguna vez? Teneis algun truquillo de propietario experto?

Muchas gracias a todos

Un saludo
 
El xsara puede... Yo con el 1.6 110cve llevado una Adrià 410 y la burstner 430 que tengo ahora... Hablamos de arrastrar 1200kg fácil..... Es como si llevaras 3 personas atrás xD
 
Buenas tardes:
Tenemos un Comanche Montana que compramos el año pasado y estamos encantados.
Este año nos hemos planteado el llevarnos las bicis y estamos mirando la manera de podernos llevar las 4 bicicletas.
Lo primero que hemos pensado ha sido: pues dos en el techo del coche y dos en el remolque
pero.....
alguien las lleva de otra manera? quiero decir.... he visto los portabicis de portón y me parecen mas cómodos que andar subiendo las bicis al techo del coche. Y la mayoria de la veces llevaremos solo dos incluso sin la Comanche.
Pero no se si llevando la Comanche enganchada, se puede llevar un portabicis de este tipo.
Se agradece cualquier sugerencia. ;-)
 
Buenas tardes:
Tenemos un Comanche Montana que compramos el año pasado y estamos encantados.
Este año nos hemos planteado el llevarnos las bicis y estamos mirando la manera de podernos llevar las 4 bicicletas.
Lo primero que hemos pensado ha sido: pues dos en el techo del coche y dos en el remolque
pero.....
alguien las lleva de otra manera? quiero decir.... he visto los portabicis de portón y me parecen mas cómodos que andar subiendo las bicis al techo del coche. Y la mayoria de la veces llevaremos solo dos incluso sin la Comanche.
Pero no se si llevando la Comanche enganchada, se puede llevar un portabicis de este tipo.
Se agradece cualquier sugerencia. ;-)

Hola marteva.
Yo tengo porta-bicis de portón y lo he llevado con el carro enganchado.
Solo dos puntualizaciones.

-. El porta-bicis (al menos el mío) se apoya en el portón y unas cinchas lo tensan. Es importante que esas cinchas estén bien tensas y colocadas en la dirección adecuada. Si no, se aflojarán y vibrarán con el viento, haciendo un ruido terriblemente molesto (además de ser peligroso). Si todo está "como tiene que estar" es un sistema seguro y bueno.

-. Si llevas el porta-bicis sin el carro, tienes que tener en cuenta varias cosas:
1- Si se tapa la matrícula, debes colgar otra placa sobre las bicis para que quede bien visible.
2- Si se tapan las tulipas de iluminación con las bicis, debes poner un porta-bicis de bola, para duplicar la iluminación (y ya de paso la placa de matrícula).
Y, sea cual sea la solución que adoptes (llevándolo sin el carro), SIEMPRE tendrás la obligación de colocar sobre las bicis una señal V-20 (que señaliza que la carga sobresale de los límites del vehículo)
images
 
Buenas.
En cuanto al tema de las bicicletas, se os olvida que la bicicleta no puede sobresalir por los laterales del vehículo... y o tienes un gran vehículo o sobresalen todas...
Por cierto, este verano habre recogido unas 4 bicicletas que otros 4 conductores habian perdido. Alguna provocó algún accidente que por suerte fue leve... Muy atentos a las bicicletas...
Saludos.
 
Buenos dias gente, me teneis que resolver una duda, e visto un conver que me a gustado, bueno el precio no mucho jejeje, el tema es que tiene muchas cagadas de pajaro... "lamparones" como se dice en mi tierra, y una en concreto desde dentro se ve y es blanca ... necesito opinión sobre ese tema, si es malo, si no, si pierde aislante sino.... muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com