Hola,
pues no sabría decir cuando dejaron de fabricarlos, pero el mio tiene unos 20-25 años, pero te digo que bien cuidado está como nuevo, no recuerdo ahora mismo el peso, pero no es tanto entorno a los 300KG, creo que tu coche puede tirar de cualquier remolque, no sé los caballos que tendrás.
Lo único que deberás cambiar tal vez son las ruedas, pero el resto si está bien cuidado sin problemas.
Es cierto que por dentro es bastante espacioso, y dependiendo del número de avances y toldos que tengas demasiado grande, jejej. Pero bueno eso ya decides tu si lo montas todo o solo lo que te interese.
No sé que precio te habrán dado pero creo que es una buena comprar aunque tenga unos años. Yo recuerdo cuando lo compraron mis padres que el comanche salía por unas 150.000 pesetas o 200.000, y este eran 300.000. Pero claro si lo comparamos con los nuevos estos deben ser más ligeros aunque no sabría decirte si hay mucha diferencia de peso.
Creo que no debe haber mucha diferencia porque un carro con muy poco peso pienso que sería peligroso porque saltaría mucho y sería difícil de llevar, esta es una opinión personal que no se si tiene algún fundamento cientifico.
Suerte para el domingo y ya nos contarás como te ha ido.