Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muchas gracias por las respuestas a las bicicletas.
Hedonoso, he visto la foto de tu firma y mi conjunto es igual: comanche + cofre + coche, en mi caso un Verso. Así que si puedes llevarlo, en mi caso supongo que tampoco entorpecerá.
Fogonazo, la verdad es que los portabicis de porton y de bola los venden para cualquier coche y desde luego, sobresalen, diría que en todos...... las bicis de los peques son tamaño junior, pero los niños crecen ....
 
Buenos días me presento tenemos una trigano odyssee de segunda o tercera mano jajjaja aunque esta muy bien conservada, me encanta, estamos deseando salir y montarla....ya que estoy querría haceros una pregunta vuestras tarjetas TIT tienen número de homologacion si la respuesta es que no ya lo tengo todo si es que si me queda un problema que resolver gracias compañeros!!!!
 
Buenas.
Los portabicicletas de portón ya los vendían cuando todavía no estaban homologados en Españay todo el mundo los llevaba. allá cada uno con lo que hace.
en cuanto a la tarjeta de inspección técnica del Trigano tengo que decir que yo tengo un raclette y cuando lo compré no disponía de esta tarjeta por un cambio de la normativa para redactarla. en el concesionario me facilitaron el certificado de características original con el cual pasamos una ITV extraordinaria, que obviamente pagaron desde el concesionario y me redactaron la tarjeta de inspección técnica
 
en cuanto a las cagadas en el remolque yo tengo uno con el techo muy clarito y el primer año un pajarraco tuvo un ataque de diarrea justo encima de mi carro. tengo que decir que no tengo humedades en el carro y cada vez que lo montó llueve y sin problemas...
 
muchas graciass, es que e leido que es muy ácido y puede hacer perder la permeabilidad del carro,
 
Bienvenida Maridieg, el tuyo tiene fama de muy buen remolque tienda. Espero que no tardes en estrenarlo.
Fogonazo, a eso me referia, que no entrando en la legalidad... la de portabicis de esos que se ven. Me tendré que plantear dos en techo y dos en carro tienda, aunque se mas incomodo.
Gracias por la info.
 
Buenas.
En cuanto al tema de las bicicletas, se os olvida que la bicicleta no puede sobresalir por los laterales del vehículo... y o tienes un gran vehículo o sobresalen todas...
Por cierto, este verano habre recogido unas 4 bicicletas que otros 4 conductores habian perdido. Alguna provocó algún accidente que por suerte fue leve... Muy atentos a las bicicletas...
Saludos.

En realidad, la carga puede sobre salir hasta un máximo de 40 cm por cada lado (medidos desde el "final" de cada tulipa de luces) y, es cierto, hay que señalizar la carga si sobresale y con dos señales si es por ambos lados......... lo que no se :dontknow:es por queme olvide de este dato importante... :inocente::inocente::dormido::dormido:

Respecto a las "bicis voladoras"..... no hay peligro si todo va atado como debe..... y no hay que olvidar que rompemos la aerodinámica del coche, que llevamos "algo colgado" ahí atrás.... y que los 120 (mínimo) km/h HAY QUE OLVIDARLOS
 
Lo malo de los porta-bicis de bola es que hay que mirar MUY BIEN el peso que cada bola es capaz de soportar en vertical (ese dato esta en los papeles de la bola) y no sobrepasarlo.
 
no hedenoso te, sólo pueden sobresalir por el lateral 40 centímetros en vehículos dedicados exclusivamente al transporte de mercaderías es decir camiones y sin sobrepasar en ningún caso los 2,55 metros de anchura.
Art 15.2.b...del reglamento general de circulacion...
 
En el resto de vehiculos es decir entre ellos el turismo pueden sobresalir por la parte posterior de un 10 a un 15 por ciento dependiendo de si la carga es divisible o indivisible
 
Bueno family.

Ahora ya puedo decir que formo parte de vosotros.
Acabamos de comprar un carro tienda alpen creuzer prestige. Estoy contenta aunque un poco asustada de pensar en el.día que tenga que montarlo....que montón de hierros.

Ahora a esperar las vacaciones para salir con él a dónde sea. ( Ya os avisaré, así si veis a alguien desesperado xq le sobran hierros sabréis que soy yo :$)
 
yo drspues de un añito vendo el mio un comanche kenya que esta practicamente nuevo por si alguno le interesara saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola a todos, aunque he abierto un tema al respecto, queria preguntar en este sobre donde comprasteis vuestros remolques tienda, tengo intencion de adquirir uno y busco centros de distribucion por eso de ver todas las posibilidades.... he visto que a españa llegan trigano, comanche, raclet... pero no encuentro de wolder, jamet, suncamp, holtkamper, cabanon,...
Tambien me interesa el mercado de segunda mano, por lo que si alguien quiere "desacerse" de alguna trigano galeon o olympe o similar que se ponga en contacto conmigo.
Gracias a todos. Un saludo.
Ruben.
 
Ya veo que por aquí las preguntas sobre papeles no son bien recibidas, bueno no pasa nada ya intentare entrar con temas más interesantes....cuando los tenga claro.
 
Pues me an informado mal... No es de estrañar donde pregunte.... En fin... Se agradece el aporte
 
Ya veo que por aquí las preguntas sobre papeles no son bien recibidas, bueno no pasa nada ya intentare entrar con temas más interesantes....cuando los tenga claro.


No te lo tomes a mal, compañero.... Los hilos son largos y, a veces, no se leen de "arriba a abajo".
Yo lo leí, pero no respondí porque no podía darte solución.... y sigo igual.
Puedes estar seguro que aquí "la peña" hace caso y resuelve dudas.
Quizá te puedo recomendar que habras un hilo especifico.... suele verse mas y dar mas resultado.
Suerte con tu búsqueda y que disfrutes de esta gran pasión!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com