Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo en temas de papeles solo se que es un proceso largo y caro..... En temas de caravanas ya que tienes que morir al fabricante es lo malo de no estar matriculado.... Y si es extranjero ya creo que vienen historias de ingeniería oalgo así.... No se cual era tu pregunta, pero como dice el compañero es mejor que habrás un hilo para mejor ayuda... 1 mira en el buscador que igual hay post ya y sino habré hilo, un saludo
 
Hola maridieg.
Si. Mi targeta de inspeccion tecnica si tiene numero de homologacion del vehiculo.
Creo que ya te comente que al comprar el carro hace 3 años de la marca raclet, que es de trigano y francesa, no disponian de la TIT... por un cambio de normativa a la hora de expedirla durante el año 2010... total, que del concesionario donde lo compre me dieron un certificado de caracteristicas en frances, con su NUMERO DE HOMOLOGACION, y con esto me pagaron la inspeccion tecnica donde me expidieron mi TIT.
 
Hola a todos, aunque he abierto un tema al respecto, queria preguntar en este sobre donde comprasteis vuestros remolques tienda, tengo intencion de adquirir uno y busco centros de distribucion por eso de ver todas las posibilidades.... he visto que a españa llegan trigano, comanche, raclet... pero no encuentro de wolder, jamet, suncamp, holtkamper, cabanon,...
Tambien me interesa el mercado de segunda mano, por lo que si alguien quiere "desacerse" de alguna trigano galeon o olympe o similar que se ponga en contacto conmigo.
Gracias a todos. Un saludo.
Ruben.
Me parece que wolder no cerro.Tiene la fabrica en Barros (Cantabria).Yo lo compre por medio de su representante en Asturias.Saludos
 
Compañeros tengo los dedos muertos de buscar y buscar, fotos de TIT que sean de remolque tienda, un compañero del foro me.enseño una.foto suya y resulta que tiene tres una verde otra rosa y otra azul eso es así siempre me podéis enseñar fotos de las vuestras no voy con maldad ninguna es que no encuentro en todo el Google son o caravanas o otro tipo de remolque pero tienda no, si me podéis ayudar gracias mil.
 
Yo ahora no tengo la mía aquí, pero te puedo asegurar que solo tengo la verde. No tengo ninguna en otro color, solo una y es verde.
No sé si te sirve de ayuda, pero es lo que te puedo decir.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100
 
Pues yo te digo lo mismo: acabo de comprar una Wolder Gobi de segunda mano y la ficha verde está expedida por Wolder. Con esa ficha es suficiente. Hace unos años compré una caravana y también tenía la verde y las otras dos; la verde se la entregué al que me la compró hace un año, y las otras dos todavía las conservo. De todas maneras hay un hilo donde contestan los 3 tipos de ficha verde que se expiden y son todos legales.

EDITO para señalar que donde está esa información es en "ficha verde".
 
buenos dias, acabo de darme de alta en el foro. Solo presentarme, tenemos un remolque de la marca Raclet modelo Corail. Llevamos ya 4 años saliendo con el unos 10-15 dias en verano y nos va de fabula! un saludo a todos
 
buenos dias, acabo de darme de alta en el foro. Solo presentarme, tenemos un remolque de la marca Raclet modelo Corail. Llevamos ya 4 años saliendo con el unos 10-15 dias en verano y nos va de fabula! un saludo a todos

Hola Miquel, sed bienvenidos a esta "jaula de grillos" jiji.
Pasad y tomad asiento, que esto no ha hecho mas que empezar!!!!
 
Hola Maridieg.
Yo que obtuve la ficha tecnica a posteriori de comprar el carro, y ya es de las nuevas, te digo que me dieron tres iguales, una para el ususario, otra para la dgt y otra creo que para el ministerio de industria (creo recordar...). Las tengo todas yo porque al no llevar matrícula a la dgt le es igual...
En mi caso me cambiaron la plaquita que tiene el remolque en el eje y en el exterior para que coincidieran todos los datos...y fue la casa oficial quien lo hizo y me pago la itv...
Suerte
 
Lo tengo en mil anuncios por 1650 pero lo podria arreglar de precio esta como nuevo con arcon modelo nuevo ruedas nuevas en fin hasta las cremalleras estan blancas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días me presento tenemos una trigano odyssee de segunda o tercera mano jajjaja aunque esta muy bien conservada, me encanta, estamos deseando salir y montarla....ya que estoy querría haceros una pregunta vuestras tarjetas TIT tienen número de homologacion si la respuesta es que no ya lo tengo todo si es que si me queda un problema que resolver gracias compañeros!!!!
Hola ---maridieg--- y hola a todos. Lo primero darte la bienvenida y es una alegría cuando alguien mas se une ha este mundillo. En un mensaje mas adelante dices que estas preguntas de papeles no son bien recibidas..... precisamente del tema de papeleos es una de las cosas que mas se comentan así que no te preocupes que todas las preguntas que nos hacemos unos a otros son bien recibidas ya que es el medio con el que compartimos y aprendemos todos de todos y por aquí te puedo asegurar que hay mucha y muy buena gente así que ha pasar buenos ratejos en el foro.
Respecto a la pregunta que haces cuando dices numero de homologación en la tarjeta verde me imagino que te referiras al numerito rojo que llevan en la parte de arriba donde pone numero de serie...... en mi caso te comento que tengo dos remolques, uno de carga y el wolder y ambas tarjetas verdes lo tienen, con 9 dígitos cada uno. Tambien te comento que en ambas tarjetas justo debajo viene en el el recuadro del numero de identificación el numero que esta grabado en algún lugar del remolque, (en mis remolques en el wolder esta grabado en el chasis en la parte delantera y en el de carga en una chapita en la lanza).
Espero haberte servido para aclararte la pregunta maridieg y un saludo.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Barco hola!!!! Mira me.refería al número donde está la.fecha y el.sello y firma que yo no lo tenia... Pero después de un viaje al vendedor todo arreglado es un número con letras también y escrito a máquina... Muchísimas gracias.
 
Hola Salmagel,

genial otro alpen por estos mundos me alegra que al final te haya "cuadrado" todo, ahora a disfrutarlo y poner unas fotos por aqui que lo vemos.

respecto a los hierros no te preocupes una vez que se le coge el truco se ponen en un momento. Tambien es cierto que dependiendo del tiempo que vayas a estar fuera puedes llevarte más o menos cosas, por ejemplo nosotros los respaldos de los asientos centrales no los llevamos y los cojines del salón tampoco.

si tienes alguna duda ya lo vamos viendo.

Un saludo.
 
Bueno, después de empaparme todo el hilo del foro me presento. Soy Javier de Alicante y vengo (venimos mi mujer, mis hijas y yo) del lado oscuro, ya que cansados de caravana nos hemos comprado un Montana que pensamos sacarlo a pasear este finde por el camping La Marina.

Cuando lo compramos tuvimos un pequeño problema con las luces de freno, la primera pisada van bien pero enseguida se apagan aunque mantengo pisado el freno, tanto las del montana como las del coche. Quito la piña y las del coche van bien. Espero que sea sólo cosa del fusible...

Ya os contaré que tal con las luces de freno y en el Camping La Marina, ya que nosotros siempre hemos huido de campings de playa (será que la tenemos todo el año) y hemos subido hacia el Pirineo.

Un saludo !
 
Ostiasssss no me lo creoooo no soy el único que abandona la caravana por un carro tienda ... Y odias la playa ... Tu eres de los mios jejejjeje... Sobre el problema eléctrico... Lleva centralita tu coche? Lo digo porque a ver si se apagan porque detecta un sobre consumo.... En fin un saludo y que no sea nada
 
Hola a todos. Tengo unos soportes para convertible Inesca para poder estacionar en posiciones vertical el carro en plaza de garaje o simplemente para que ocupe menos espacio. Si a alguien le interesa y vive cerca de elche me lo diga y llegamos a un acuerdo, los dejo muy muy baratos porque me están molestando en casa.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos ya de vuelta en casa tras las vacaciones, nuestro remolque ha hecho 2200 km y 6 campings y de maravilla, Ahora vuelta a la rutina, pero... Aún queda camping-cheque y Acsi para rutear los findes,

Una pregunta a todos viendo el último post, alguien tiene soportes para guardar en vertical un Wolder Tuareg? Sí alguien colgara unas fotos, estaría agradecido.

Un saludo a todos.!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com