Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Yo tengo un Seat Cordoba y Hace 15 días le cambié la correa de distribución + bomba de agua + reparar y purgar el sistema de refrigeración (perdía refrigerante) he pagado 325€... A donde lo llevo es de confianza y viene gente a Huesca desde Lérida o Zaragoza de propio por el precio.... Por cierto, era la segunda correa de distribución con 368.000 kms y hago un mínimo de 80 km diarios, así que con el tema taller no juego...

Ostras Rober to..... toda esa reparación por 325€?????
Ya puedes cuidar a ese gran señor, pq ademas de bueno y de confsianza(según cuentas) es económico a tope!!!!!

Vizu.... Pues para el frío... Yo e dormido en sierra con el, lo que pongo es una rafia para la lluvia y humedad, a si queda mas aislado, llevo un.nórdico de plumas...como en casa pero si es frío extremo, un calefactor dentro igual que si lo pones en la cv y a dormir y unos buenos sacos de dormir, yo no e estado en frío extremo, a ver si alguien te da más pistas... Luego para pasar menos frío, veo mas aislado un Conver sin piquetas ( ya que el avance o salón va unido a las camas y esta mas recogido el habitáculo ( a mi parecer )

Buenos dias Marteva.
Si tu comanche lleva tapa rigida es muy facil de colocar las barras portabicicletas. Si lleva una "baca" solo es instalarlas con los soportes a la distancia adecuada. Los portabicicletas que yo tengo se pueden extender y ajustar a tus necesidades.Mi remolque Raclet lleva funda de lona y es mejor llevar las bicicletas en el techo del coche. Total, no me preocupa para nada la aerodinamica, porque a las velocidades que circulamos no hay problema.
Saludos.

Hola, nosotros tenemos un comanche compact y lo mejor para el frío es un convector dentro del avance y buenos edredones nórdicos. Se esta de maravilla y en sitios muy fríos. Un saludo y a calentarse.

HOla Fogonazo:
La comanche lleva tapa rigida y no exactamente baca: son solo barras en el perimetro, porque lleva un par de transversales pero están pegadas a la tapa y ahí no creo que se pueda fijar nada.
Por eso no se cómo montan el portabicis, a dónde lo fijan......

Respecto al frio, se nota el frio y la humedad, pero mucho menos que en tienda: calefactor y nordico/saco de dormir.

Hola.
Pues solo me puedo imaginar lo que me explicas... y creo que la unica solucion seria perforar la tapa justo al lado de esas barras, para poder poner las U con que se sujetan los portabucicletas, eso si, teniendo mucho cuidado de sellar muy bien estos agujeritos para evitar la entrada de agua y humedad cuando el carro esta cerrado. No se si me entiendes... y creo que yo no seria capaz de agujerear el carro...

Hola, en el comanche compact, llevo tres bicicletas. En la barra del perímetro de la tapa, he puesto dos barras de baca de norauto, y luego los portabicicletas. No tienes que hacer agujeros ni nada, únicamente ajustar las barras a la medida del perimetro y apretar los soportes. Un saludo. Si encuentro fotos las subo.

La opcion de nimies es la mas rapida y comoda salvo que en esa barra de perimetro lleves cosas cargadas como yo

53d4bdc2884c25241cfa8f23ecd47b52.jpg

Entonces ahi si que es mas difícil montar nada, yo opte por colocarle un soporte de bicis al porton del coche y en marcha va bien, la unica dificultad es su tienes que hacer maniobras ya que a mi me tocaban las ruedas con el cofre delantero que llevo en el remolque

Aichhh, eso es lo que yo quiero!!!
He ido al Feu Vert y habia una barra con la pezuña de enchanche ajustable para la anchura del techo. Pero el dependiente me ha dicho que no, que esa barra lleva forma especial para ajustar a la barra del techo del coche. No a una barra redonda, que no me podia asegurar que no se me desenganchara durante la marcha :pale:.

Voy a medir primero mi techo. Mi Comanche es el modelo Montana y creo que es mas ancho que el tuyo...
En cualquier caso ¿ a ti te enchancha bien??

Muchas gracias

De todos modos....... siempre puedes sacar el carro "de paseo" para ir a comprar el porta-bicis, no?????....... y en un "despiste" pueeeeeeeeeessss amaneceis en un camping cercano!!!!!! :risa_suelos:

Aichhh, eso es lo que yo quiero!!!
He ido al Feu Vert y habia una barra con la pezuña de enchanche ajustable para la anchura del techo. Pero el dependiente me ha dicho que no, que esa barra lleva forma especial para ajustar a la barra del techo del coche. No a una barra redonda, que no me podia asegurar que no se me desenganchara durante la marcha :pale:.

Voy a medir primero mi techo. Mi Comanche es el modelo Montana y creo que es mas ancho que el tuyo...
En cualquier caso ¿ a ti te enchancha bien??

Muchas gracias

Hola, de momento no hemos tenido problemas, ya que ajustando bien los soportes y apretando normal, nuca hemos notada nada. En el Touran llevo las mismas desde hace años . Cuando desmontas para montar el carro, solo tienes que desapretar los cuatro tornillos de los soportes y se queda todo un cuerpo y montarlo operación inversa. Un saludo.

En el compact casi seguro que si diria yo, porque hay que levantar la pata de apoyo de la cama y es la mitad del hueco que hay entre las barras

buenos dias una pregunta (seguramente ya se habra hablado de esto en este hilo pero no encuentro la pagina) las ruedas de mi conver13 son 4.00-8c donde las comprais? en que me tengo que fijar para saber si son validas para circular a 80-90km/h ? y por ultimo que presion les poneis? es que lleva puestas las originales y no me fio ni un pelo.

Hola, buenas!!
Yo las cambié en un "ruedero" de toda la vida..... Si tienes uno de confianza, ya está... El te informa de todas esas dudas. De cualquier modo, esa información esta "impresa" en el flanco de los neumáticos.

Si vives por el norte de Madrid, hay uno en Algete. Busca en google por Remolques Algete.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Si vives por el norte de Madrid, hay uno en Algete. Busca en google por Remolques Algete.

Sí... Vive al norte de Madrid... Concretamente en Navarra... Según pone debajo del avatar... jejeje...

Yo las he puesto éste verano en Recambios y Remolques Ajalvir, creo que a 58 € por rueda, llanta incluida...

Presión, 2,8 - 3...

La presión máxima, viene puesta en el flanco de la rueda... Depende del peso, le pones la máxima, o menos (es lo habitual)...

Si le pones mucha, el carro irá "botando", y si le pones menos de la adecuada, se comerá mal las ruedas, y se desgastarán prematuramente...

Busca cerca de tu domicilio, casas de remolques, ya que en muchos talleres de ruedas, no las encuentran de estas medidas...

Un saludete

A través de tapatalk no sale información debajo del avatar.

Y estaba equivocado. No es Algete sino Ajalvir.

Yo las puse de seguridad 6 lonas para 130kn\h y me salio 40€ por rueda puesta.... Sin llanta en murcia, un saludo

Si... Son reforzadas... Al ser reforzadas son de 6 lonas y las puse de 320kg o poco mas por rueda...

A través de tapatalk no sale información debajo del avatar.

Y estaba equivocado. No es Algete sino Ajalvir.

No lo he dicho a mala leche... jejeje...

Y lo de Algete,ya suponía que te referías a Ajalvir...

No pasa ná... Quien tiene boca, se equivoca... En este caso dedos... jejeje

:thumbup::thumbup::thumbup:

Saludetes