Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

carlos89, No compres ese carro. Ya está.
Conseguir esa documentación te va a costar, dinero y tiempo y si quieres salir con él este verano olvídate.
 
Gracias malara, si que tiene su trabajo pero cuando trabajas en un taller con las herramientas necearias y dispones de materiales, resulta mas fácil. Con unos 30 € y un par de horetas ese es el resultado.

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Cientoypico donde has estado en Francia? Yo subo en agosto pero esta vez sin carro, con tienda de campaña, vamos a movernos más a menudo y me daba pereza montar y desmontar. Jejeje

Malara, creo que había fotos del tema de la nevera a ver si alguno las pasa o te da indicaciones.

Yo llevo una nevera de las pequeñas, tipo hotel y la meto en el cofre directamente sin problemas, también meto un microondas enorme con su caja y todo. Además de bastantes trastos más.

Nosotros somos tres y con la nevera pequeña vamos sobrados, sobre todo si el camping tiene tienda o tiendas cercanas donde comprar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola, yo estuve por la zona de Luchón, una pasada, cerca de España.
 
Buenas dias. Estoy buscando un carro tienda por valencia. me han enseñado un comanche arizona y inesca marsella. cual me aconsejáis. muchas gracias
Hola yo no estoy muy puesto pero creo que comanche es más robusto.
Sobre todo mira que tenga papeles.
Suerte!!

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Buenos días amig@s! Cuanto tiempo! Tengo casi todo listo (he comprado nervera mincube, cocina tienda, mueble cocina.....) para irnos la semana que viene con el GALLEON al camping Baztan (sugerencias? del camping/zona?) y luego subir hasta Bretaña francesa (Vannes- alguien lo conoce?sugerencias? del camping/zona?) Luego bajaremos y pararemos por las landas - camping por reservar; quizás el l'airial (sugerencias? del camping/zona?). Haré muchas fotos y vamos hablando! Buen viaje a tod@s - y cuidado en carretera!
 
Que suerte!! Nosotros aún nos falta un mes..ya se me está haciendo cuesta. Arriba,.
Pasarlo bien!!!

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
20150725024345.jpg20150725024213.jpg
Buenas chicos
Os enseño mi conjunto
Ya todo preparado para salir en Agosto
A pasarlo bien!!!
 
Hola.. Hace poco que hemos empezado este mundillo y nos hemos comprado un remolque tienda de segunda mano es la primera vez que entro al foro.
Saludos...
 
Hola.. Hace poco que hemos empezado este mundillo y nos hemos comprado un remolque tienda de segunda mano es la primera vez que entro al foro.
Saludos...
Bien venida,,aquí estamos para ayudarnos unos a los otros..si tienes preguntas o dudas no dudes en dejarlas por aquí, un saludo..

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
0662b994f3082d986fc606c696ab1349.jpg
aqui mi chavola [emoji482] [emoji482]
 
Yo tengo una convert 13 con 29 años la hemos pillado de segunda mano pero esta muy bien cuidada
 
Yo tengo una convert 13 con 29 años la hemos pillado de segunda mano pero esta muy bien cuidada
Los remolques es lo que tienen. Que los de segunda mano son antiguos pero como se utilizan poco ,si los cuidas duran muuuuchos años.
Yo me compré un Alpen kreuzer con unos 18 años no lo se exacto por que en la ficha no lo rellenaron.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
al desagüe te refieres, lo tendre en cuenta, no lo habia pensado, es una bandeja de estanteria reforzada por debajo con unas varillas puestas en cruz para darle mas resistencia
 
Si un desagüe.si no se oxidara la chapa y si llueve quedará agua hay y se oxidará la nevera..pero lo de la goma en el fondo me gusta.
Buen trabajo...
Que ganas que llegue septiembre,de momento me quito el mono viendo el foro.ja.ja.ja

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
ya solo queda una semana y camino a la playa a descansar que ya tocaba
 
Si señor,has contado con poner un aliviadero?
Cuenta con que cuando recojes la nevera va con hielo en el congelador (al menos la mía) y de esa forma va soltando el agua ,es que lo que veo parece una bandeja no?

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo

Tiene muy buena pinta. Enhorabuena [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com