Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno por fin ya tengo carrito un inesca Marsella esta nuevo ,eso si he sudado un poco al montarlo [emoji23]
c9aabd412c7d4ab827f3e97ad4317944.jpg
0b0ae7946ae825aeff7a44557ca83830.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A disfrutar de las vacaciones.
¿Dónde estás instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,y que vas...con el carro acampando en distintos camping? O como ?
Yo es una cosa que tengo apuntado en tareas pendientes..je.je

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Buenas noches! Llevo tiempo leyendoos. Somos nuevos por el foro. Somos una pareja con dos crios. Hemos dado el paso dejando atrás nuestra tienda de campaña y nos hemos hecho con un Carro inesca Tauro del 89 y nos surgen algunas dudas.
La primera es si debemos abrir por completo las 4 patas que sujetan el carro al suelo. No sé si haciendolo las ruedas quedan levantadas del suelo. Y la otra q me surge es si poner una rafia en el suelo q cubra todo el carro + avancé por el tema de la lluvia y humedad o bien solo en la parte de los avances..
Si lo pongo en todo imagino q deberia hacerle una agujero para apoyar las patas en la tierra directamente.

Siento el tochaco.
Gracias!
 
Buenas, yo intento dejar las ruedas apoyadas en el suelo, de esta manera le doy mucha más estabilidad al carro y fuerzo menos la base del mismo.

Las primeras veces las dejaba en vilo, pero mirando el tema con más tranquilidad decidí que apoyando las ruedas era mucho mejor.

Creo que los demás compis estarán de acuerdo conmigo.

Respecto a la rafia del suelo, yo pillo la rafia con las patas y solo tapó la parte del avance y un pelin más dependiendo de la rafia, la parte de debajo del carro no pongo nada.

Aquí como en todo es a gusto del consumidor ?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Hola.como bien dice alroche.deja las ruedas apoyadas.yo bajo las patas y las aprieto un poco .pongo siempre unos tacos de madera para que no apoyen directamente al suelo.
Respecto.al suelo, lo mismo que el compañero,pienso.que.es a gusto del consumidor.pero yo prefiero tapar todo y así evito que se ensucien los.bajos de la tienda.
Un saludo y disfruta..muuuuucho

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Hola compañeros, como los pobres hasta septiembre no podemos ir de vacaciones...jaja. Queria saber si alguno de vosotros se a hecho un fregadero low cost? A ver si me animo y mato un poco las ganas de camping.


Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Hola.una buena pitón pasada por el agujero de la bola creó que es lo mejor.pero ese no pinta mal

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Hola buenas, voy a comprarme al fin un carro tienda. Pero el que me lo vende me dice que le pague en mano y el me da los papeles y ya esta. Habrá que hacer algún contrato o donde consta de quien es el remolque? Gracias
 
Hola buenas, voy a comprarme al fin un carro tienda. Pero el que me lo vende me dice que le pague en mano y el me da los papeles y ya esta. Habrá que hacer algún contrato o donde consta de quien es el remolque? Gracias
Si.es mejor para los dos.un contrato privado de compra venta.así OS curáis en salud los dos.te envió una foto de. El que yo hice.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
Hola buenas, voy a comprarme al fin un carro tienda. Pero el que me lo vende me dice que le pague en mano y el me da los papeles y ya esta. Habrá que hacer algún contrato o donde consta de quien es el remolque? Gracias

Yo lo compre el otro día y hicimos un contrato a mano pero lo que te dan es una ficha técnica no pone a nombre de quien es el carro pero vamos si haces uno no esta de mas pienso yo.salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este fue el que yo hice pero adaptado a la compra.es importante la fecha el importe el primer párrafo y todo lo que. Tu veas conveniente poner.yo lo acorté bastante pero al. Menos no puede denunciar robo o cualquier otra. Cosa además me lo pidieron para el seguro.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
raul.perezfernandez.39 gracias eso pensaba hacer...lo que no sabía era que en la docu no aparecía el titular ni nada. Otra cosa habría que avisar al seguro de que has puesto bola y llevas remolque? Te entra en el seguro o te suben un plus?
 
A mi me lo pusieron en la póliza sin coste alguno.pero si tienes que ir con documentación y contrato de compraventa.supongo que dependerá de la compañía la mía MMT.

el pobre carece de muchas cosas,el ávaro, de todo
 
raul.perezfernandez.39 gracias eso pensaba hacer...lo que no sabía era que en la docu no aparecía el titular ni nada. Otra cosa habría que avisar al seguro de que has puesto bola y llevas remolque? Te entra en el seguro o te suben un plus?

Si tienes que avisar al seguro y te sube muy poco .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com