Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Holaaaa, varias preguntas. Cual es la velocidad máxima para un carro tienda?? Y la recomendable? Donde se coloca el gato en caso de pinchazo? Que tipo de antena lleváis para ver la tele? Donde la colgáis y con que la sujetáis? Un saludo
 
La máxima para el carro es a la que va el vehículo de delante.malo es que vaya a más velocidad..ja.ja.ja.
Es broma...
90kmh .
La recomendable es esa,pero bueno 100/110 máximo diría yo.
Lo de el gato...ni idea,,,yo lo levantaría con sus propias patas y un calzó de madera.
Y lo demás no te puedo ayudar por que no veo la tele...estoy de vacaciones!!!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Aqui os dejo unas foticos!

b92e89af37c8abaeff3dc197f66c7fe3.jpg

2ff7276a45420e4a0fdfa663d7be5bf9.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Veo que uno de los "palos " de el avance lo tienes inclinado.procura ponerlo lo más perpendicular que puedas por que si no se te doblará y luego te costará horrores cerrarlo.yo lo que hago es clavar un clavo en el suelo y lo dejo un par de dedos fuera, y hay meto las barras de el avance,con eso consigo que siempre estén en el mismo sitio y perpendiculares..
Pasalo bien!!!!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Corregido. Estoy por no cerrar el avancé a no ser que llueva o algo. La calor dentro del avancé que tengo delante de las habitaciones era insoportable.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Corregido. Estoy por no cerrar el avancé a no ser que llueva o algo. La calor dentro del avancé que tengo delante de las habitaciones era insoportable.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Perdona ,pero creó que me e pasado de listo...las barras de tu carro van un poco inclinadas...[emoji15] por que veo que el carro va también así, creó que lo tienes bien...perdona.
Con respecto al calor,a mi me pasa que cuando lo monto ,hace más calor el primer día que el resto.y creo que es por el viaje,están las telas calientes de ir dando el sol al carro cerrado,y no se ventilan.
No se si a los compañeros les pasará lo mismo..
Que envidia que me das...[emoji28] [emoji481] [emoji481]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
La verdad es que he movido un poco el palo y no cedia mucho mas. Ahora se está nublando, mañana da lluvia. Así que despues de cenar montaré la parte que me falta. Y de piquetas he sudado de ponerselas en cada enganche... Hay mil!!! Si las pongo todas ni un huracan de magnitud 5 se lo lleva.
Ya te llegaran esos días de gloría!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Es que siempre tiene que haber un licenciado que te diga que lo tienes mal montado...[emoji28]
Pues yo las pongo todas..bueno uso clavos,pero me gusta que quede todo tenso,eso si,las voy poniendo poco a poco a lo largo de los tres o cuatro primeros días.
Una pregunta,llevas nevera? Y si es que si,donde la tienes?
Y si es que no,como enfrías las cervezas?[emoji1]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Jajajaja. Yo he puesto 10 y me he tenido que ir a la piscina.
Con el carro venia una cocina tienda. No me gusta la cerveza... lo máximo que torero es una Radler bién fresquita.
Me pillé una nevera de 50x50x50 en wallapop por 50 pavos. De esas de mueble bar. Da para tener agua fresquita y algo de carne para dos, tres dias.
Para el proximo verano me hare con un cofre para la lanza pq la nevera se ha comido la mitad del maletero.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Aqui os dejo unas foticos!

b92e89af37c8abaeff3dc197f66c7fe3.jpg

2ff7276a45420e4a0fdfa663d7be5bf9.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Pasadlo muy bien. Qué envidia, aunque a mi me quedan 4 días. El próximo lunes voy al Sangulí. Si alguien va a estar por allí que lo diga, que me dejo invitar a unas cervezas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajaja. Yo he puesto 10 y me he tenido que ir a la piscina.
Con el carro venia una cocina tienda. No me gusta la cerveza... lo máximo que torero es una Radler bién fresquita.
Me pillé una nevera de 50x50x50 en wallapop por 50 pavos. De esas de mueble bar. Da para tener agua fresquita y algo de carne para dos, tres dias.
Para el proximo verano me hare con un cofre para la lanza pq la nevera se ha comido la mitad del maletero.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ok,
Yo en la lanza llevo la nevera,prefiero llevarla hay por que cuando recojo no mojo el maletero,aparte la mía es más grande.y si la meto en el maletero adiós,
Puffff,cuanto más ando por el foro más ganas tengo de irme,,,,de verdad te lo digo.que envidia,!!!! Sana eeeh.[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Jajajaja. Yo he puesto 10 y me he tenido que ir a la piscina.
Con el carro venia una cocina tienda. No me gusta la cerveza... lo máximo que torero es una Radler bién fresquita.
Me pillé una nevera de 50x50x50 en wallapop por 50 pavos. De esas de mueble bar. Da para tener agua fresquita y algo de carne para dos, tres dias.
Para el proximo verano me hare con un cofre para la lanza pq la nevera se ha comido la mitad del maletero.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Yo en el estreno de chamán puse las piquetas justas para poder abrir y cerrar las puertas bien. Para estos próximos días empezaré así y si necesito alguna mas ya las iré poniendo de poco a poco, que dan mucha fatiga [emoji23][emoji23][emoji23]

Lo que sí pondré seguro es una rafia por encima ora el tema del agua, que fijo que lloverá

Lo dicho, a pasarlo bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok,
Yo en la lanza llevo la nevera,prefiero llevarla hay por que cuando recojo no mojo el maletero,aparte la mía es más grande.y si la meto en el maletero adiós,
Puffff,cuanto más ando por el foro más ganas tengo de irme,,,,de verdad te lo digo.que envidia,!!!! Sana eeeh.[emoji6]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Yo llevo nevera de 80 de alto pero me cabe bien en el maletero de la Carnival. En la lanza llevo el cofre que por cierto, va a reventar [emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo nevera de 80 de alto pero me cabe bien en el maletero de la Carnival. En la lanza llevo el cofre que por cierto, va a reventar [emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me extraña, yo ahora estreno un cofre y ya veo que va lleno y aún no e salido con el. ?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Sabéis si hay un peso aconsejable para llevar el la lanza??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algo escrito no hay,,, en realidad no está diseñada para llevar peso, pero bueno.... Una nevera o unas bicis... No pesan mucho, bien sujeto... Ya si quieres meter más peso tendrías que poner un arcón.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Esto del foro esta muy bien para aprender cosas nuevas y comentar tus experiencias.
Pues bien, ahora mismo mi experiencia es que me muero de envidia,quiero sacar a pasear mi carro ya!!
Pero a mi,como al compañero mallana, asta septiembre nada Así que a los que podéis,disfrutar de las vacaciones y seguir poniéndonos los dientes largos con vuestras fotos(que si que somos un poco masocas).

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Esto del foro esta muy bien para aprender cosas nuevas y comentar tus experiencias.
Pues bien, ahora mismo mi experiencia es que me muero de envidia,quiero sacar a pasear mi carro ya!!
Pero a mi,como al compañero mallana, asta septiembre nada Así que a los que podéis,disfrutar de las vacaciones y seguir poniéndonos los dientes largos con vuestras fotos(que si que somos un poco masocas).

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Je,je.no se tu,pero yo.me voy a llevar una batería de repuesto y voy a contratar 40gb para estar subiendo fotos todo el día...en la piscina,con una cervecita,tumbado,de pie.en la siesta,en la playa..ya nos tocará yaaaa,tu yaaaa..
Ja.ja.ja

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com