Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Joseluis, supongo que aunque llueva por esa zona será como tormenta, llueve y para.
Aquí en Galicia si que seria otro cuento ya que puede empezar al llover un miércoles y parar un domingo sin parar un momento.
Shinto, me alegro !

A mi ya me falta menos ! Martes arrancamos
 
Hola,si OS llueve no montáis,?
Supongo que si está lloviendo y montáis,luego se seca todo.no?
Lo malo es que se te mojan hasta los calcetines, yo suelo llevar un chubasquero y un pantalón de agua.sería un put...pero hay que montar.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Hay que montar sí o sí, a ver qué vamos a hacer [emoji35][emoji35][emoji35]

Ya hemos echado los chubasqueros para toda la familia. El de mi mujer y mío tendrán que ir a mano, porque hay que montar, aunque sean sólo los dormitorios, como sea.

Ya os iré contando online [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! Voy bien hoy amaneció con sol y nubes altas. Entra agua pero se puede estar dentro. Ya veras como todo irá genial.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Me alegro que vaya mejor la cosa.

Yo voy a poner a los niños hoy a hacer la danza de la antilluvia [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joseluis, supongo que aunque llueva por esa zona será como tormenta, llueve y para.
Aquí en Galicia si que seria otro cuento ya que puede empezar al llover un miércoles y parar un domingo sin parar un momento.
Shinto, me alegro !

A mi ya me falta menos ! Martes arrancamos

Pues eso espero. Que nos de una tregua para preparar todo más o menos bien y luego............. a aguantar el chaparrón como podamos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ponlos a danzar ya... mi nena le dió por cantar... por eso llovió creo. Jejejejejeje. El que menos protesta es el peque que tiene 2 meses y medio. Un bendito.
Nosotros al final hemos alargado un día más.
A seguir disfrutando!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Estoy viendo que muchas caravanas ponen en sus patas una especie de cal/harina blanca y queda marcado el suelo.
¿alguien sabe para que sirve?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Me da cosa hacer fotos a las parcelas con caravana.. pero aqui os dejo una donde habia un carro tienda
cc207f75d1cb8f5a80172d5e9dab25ad.jpg
3d95a12e68593af4fd319dd28a30e504.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Me da a mi que eso es un resto de óxido o algo que a escurrido al estar lloviendo...no sé

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola buenas, en septiembre nos vamos hacia playa Montroig. Me han dicho que es una pasada. Tengo avance cerrado para mi wolder tuareg, alguien sabría decirme donde puedo comprar el toldo para verano para mi carro? Merece la pena o siempre montáis el avance?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150802_102929.jpg
    IMG_20150802_102929.jpg
    64,8 KB · Visitas: 3
Cuantos tenemos remolques tiendas

A ver si va a ser un producto para las hormigas. Hay uno que son unos polvos blancos. Podrían echarlos alrededor de la escalera de acceso a la caravana.

Por decir algo, claro.

Bueno, a descansar que mañana madrugo caminito del camping Sangulí en Salou. Ya os contare y pondré fotos de como ha ido el montaje.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, en septiembre nos vamos hacia playa Montroig. Me han dicho que es una pasada. Tengo avance cerrado para mi wolder tuareg, alguien sabría decirme donde puedo comprar el toldo para verano para mi carro? Merece la pena o siempre montáis el avance?

Lo primero enhorabuena por el carro. Es uno de los que estuve barajando para comprar, pero al final me incliné por el Chaman, por tener mas espacio.

Yo creo que te va a ser muy difícil por no decir imposible encontrarlo. Wolder ya no existe, así que tendrás que buscarlo de segunda mano, y no creo que que nadie quiera venderlo por separado de su carro.

Tienes la opción de poner un cenador plegable, que es rápido de montar, o los de decathlon, que también se tarda poco y es una pasada con sus cuatro paredes.

Suerte en la búsqueda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas, en septiembre nos vamos hacia playa Montroig. Me han dicho que es una pasada. Tengo avance cerrado para mi wolder tuareg, alguien sabría decirme donde puedo comprar el toldo para verano para mi carro? Merece la pena o siempre montáis el avance?
Por lo que veo tu avance de invierno se abre bastante tiene puertas muy grandes.yo no me complicaría en montar más montaría el de invierno y lo usaría abierto o cerrado según en que momento.
Disfrutarlo!!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Mi avance de invierno lo tengo puesto. Se puede subir la parte frontal y queda al aire libre.
Lo que tengo claro es que para la próxima escapada me llevaré algún tipo de calefactor a parte de las mantas.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Mi avance de invierno lo tengo puesto. Se puede subir la parte frontal y queda al aire libre.
Lo que tengo claro es que para la próxima escapada me llevaré algún tipo de calefactor a parte de las mantas.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Por cierto shinto..donde estás para que te esté haciendo tan mal tiempo?

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Estoy en calella de palafrugell en la costa brava. Hemos tenido mala suerte en escoger esta semana la verdad.
Por cierto he visto esta tarde en la panaderia del camping a Jordi Cruz. 2 estellas michelin y juez en masterchef.. Me parece curioso..

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Y luego decía que el pan es muy importante...y lo va a comprar a y n camping...[emoji28]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ostia Shinto si que es una putada, coger vacaciones y que se ponga a llover varios dias jode bastante. Yo tambien ire a la costa brava en septiembre y eapero que se comporte el tiempo. Ya os contare.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
hola, yo en mi comanche montana LX tengo el toldo y el avancé, y utilizo este ultimo porque si hace frio cierro los laterales y si hace calor lo abro y ya esta, por que cuando lo estrené use solo el toldo y `pasamos un frio que no veas.
tengo unos amigos que usan uno del decathon, un cenador con paredes y suelo, del cual les cayo la del pulpo el mes pasado en oropesa y ni se inmutó.
 
Buenaaas! Alguien sabe donde encontrar este tipo de prisioneros?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150803_111537.jpg
    IMG_20150803_111537.jpg
    36,3 KB · Visitas: 3
Buenaaas! Alguien sabe donde encontrar este tipo de prisioneros?
Creó averlos visto en una tienda de caravanas que hay en alcorcon entre tres aguas e hipercor.
Si no eres de Madrid supongo que en tiendas de caravana o por internet.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola buenas, en septiembre nos vamos hacia playa Montroig. Me han dicho que es una pasada. Tengo avance cerrado para mi wolder tuareg, alguien sabría decirme donde puedo comprar el toldo para verano para mi carro? Merece la pena o siempre montáis el avance?
El camping playa montroig esta muy bien, nosotros pensamos dejarlo como un fijo para todos los años. Las parcelas estan genial, solemos coger las Premium clasic, zona B porque mas o menos esta cerca de todo, eso si la playa te recomiendo que vayas a la zona de mas a la derecha (mirando al mar).Los aseos estan siempre limpios y el super, restaurante...a buen precio. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com