Doy fe..
Que unos kilómetros no te separen de una compra perfecta...dudas vas a tener siempre..incluso después de pagarlo y engancharlo en tu coche..pero notarás como el carro te dice..."soy yo" ,a senguiyeva le salió perfecto un precio muy bueno y un carro de primera.hay gente que quiere deshacerse de su carro por motivos varios no necesariamente tienen que estar castigados los carros ,aunque haberlos los hay.cuestión de tiempo.yo al final tube que hacer casi 200km para comprar el mío..fuy lo vi.fuy otra vez con mi mujer,otra más a comprarlo, y otra a quitar las ruedas para cambiarlas,y otra a ponerlas y llevármelo.
Yo hice lo siguiente,me fijé un presupuesto (2000€) entonces encontré un buen carro que necesitaba alguna reparación sin importancia (precio del carro 1100€).pues me quedan 900€ para arreglos,y eso estoy haciendo...ahora quiero cambiarle todas las lonas,que aunque son de buena calidad y están bien son viejitas, si el presupuesto que me den entra dentro de mis posibilidades lo haré este invierno, y así tendré un carro nuevo (sabiendo yo que está nuevo).y con el chasis que me gusta, ya que mi carro al igual que el de senguiyeva, tiene cocina,pila con bomba ya incorporado y hoy en día carros así cuestan mucho dinero,además son grandes,freno de inercia,ruedas grandes,suspensión,y las calidades de los acabados son inmejorables.
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.