Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Mallana, Suinto.... Hay un hilo especifico para explicar el origen de nuestros nicks.
A ver... Que no se me entienda mal, por favor!!. No digo, ni mucho menos, que en este hilo no este bien... Si no que existe un hilo especifico que, por cierto, esta un poco dormido y convendría reflotar.
Así que OS pediría que lo comentaseis también allí (a mi también me pone OS en mayúsculas, no se por que!!!) y lo volvemos a poner en marcha...
No lo encuentro..[emoji24]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
En realidad hay dos.. Uno mas antiguo llenado "El por que de nuestros nicks" y otro (de hace relativamente poco) que se llama....... NO ME ACUERDOOOOOO!!!!! Jo, cuanto lo siento...no me acuerdo
 
No se cuanto puede costar de precio. Yo en menos se una hora lo tenía hecho y el material vale menos de 10 euros. Luego ya lo que te quieran cobrar en el taller donde lo pongas.



el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!


Gracias, lo decia porque el hermano de mi tio-padrino tiene una empresa de carpinteria metalica o de hierros o en general y a lo mejor me lo podia hacer el, aunque no se si sera bueno hacer eso en nuestro coche ya que la bola del coche solo permite 50kg en vertical.

Doy fe..
Que unos kilómetros no te separen de una compra perfecta...dudas vas a tener siempre..incluso después de pagarlo y engancharlo en tu coche..pero notarás como el carro te dice..."soy yo" ,a senguiyeva le salió perfecto un precio muy bueno y un carro de primera.hay gente que quiere deshacerse de su carro por motivos varios no necesariamente tienen que estar castigados los carros ,aunque haberlos los hay.cuestión de tiempo.yo al final tube que hacer casi 200km para comprar el mío..fuy lo vi.fuy otra vez con mi mujer,otra más a comprarlo, y otra a quitar las ruedas para cambiarlas,y otra a ponerlas y llevármelo.
Yo hice lo siguiente,me fijé un presupuesto (2000€) entonces encontré un buen carro que necesitaba alguna reparación sin importancia (precio del carro 1100€).pues me quedan 900€ para arreglos,y eso estoy haciendo...ahora quiero cambiarle todas las lonas,que aunque son de buena calidad y están bien son viejitas, si el presupuesto que me den entra dentro de mis posibilidades lo haré este invierno, y así tendré un carro nuevo (sabiendo yo que está nuevo).y con el chasis que me gusta, ya que mi carro al igual que el de senguiyeva, tiene cocina,pila con bomba ya incorporado y hoy en día carros así cuestan mucho dinero,además son grandes,freno de inercia,ruedas grandes,suspensión,y las calidades de los acabados son inmejorables.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Esas son las que nos gusta a nosotros y hay muchas que nos entran en precio pero no podemos cogerlas por culpa de la habitacion.

Siento curiosidad por saber de donde salen los apodos que OS habeis puesto,(algunos impronunciables)ja,ja,ja.
Yo OS cuento el mío y si OS animáis pues vais contando.
Mallaná. Mi antiguo socio era marroquí y cuando hacíamos algún trabajo de estos que te salen bien,bien,pero trabajos que nunca habíamos hecho antes "experimentos" decía soy ....o eres el mallaná (el puto amo) en castellano.y lo decíamos mucho y me gusta como suena. (Me llamo Oscar)
Hay queda.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Pues te cuento el mio, el mio viene de la epoca del IRC que un amigo se lo ponia de nick y se lo copie, al principio ponia la edad que tenia en ese año y como era un coñazo cambiarlo cada año pues al final lo puse con la fecha de nacimiento.

Yo me llamo Josué.

Pues explicamelo...por que no soy capaz que el teléfono lo escriba en minúscula.[emoji23]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Pues.... yo no se la razon, pero yo creo que lo escribe asi porque podra ser "sistema operativo" en la jerga de los moviles? Vamos yo siempre lo he achacado a eso.
 
Duende..que pasa con las habitaciones?
El mío tiene dos una muy grande y la otra grande.y además pasillo central.uploadfromtaptalk1440243928964.jpg

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Duende..que pasa con las habitaciones?
El mío tiene dos una muy grande y la otra grande.y además pasillo central.Ver el archivos adjunto 134966

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.


A las habitaciones nada, el problema soy yo que ya peso 130kg y las patas que llevan....

De echo he visto el inesca tauro al norte de Madrid por 300€, dice que esta bien pero...... no tengo todavia la bola de remolque!!!!!! :banghead:

Edito al ver que me equivoque yo, tenia que haber puesto que la culpa era mia y no de la habitacion, jajaja.
 
Eso son cosas que debes valorar tú mismo al verlo.

Lo de la pata arreglada no sé qué arreglo es, pero incluso podría ser bueno.

Al mío le habían soldado una pieza de unos 5cm de tubo de 20x20 en casa pata para darle mas consistencia. Seguro que en algún momento alguna se rompió, pero yo lo valore como una mejora, pues ahora van mas reforzadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseluisf800 esa pata estaba chapuceramente arreglada, bailaba más que John Travolta en Grease! y la aperiencia del carro era de haber sido muy utilizado, muchooooos años y un poco guarrete. Pero no nos desilusionamos, seguiremos buscando.

Por cierto, qué cámping grande por el norte me aconsejáis para ir el finde que viene de bungalow? Es que quiero que sea especial para que no se eche para atrás mi chica... buff
 
A las habitaciones nada, el problema soy yo que ya peso 130kg y las patas que llevan....

De echo he visto el inesca tauro al norte de Madrid por 300€, dice que esta bien pero...... no tengo todavia la bola de remolque!!!!!! :banghead:

Edito al ver que me equivoque yo, tenia que haber puesto que la culpa era mia y no de la habitacion, jajaja.
Por eso,mi carro lleva patas de caravana te aseguro que aguanta tu peso y más, en la habitación grande duerme mi mujer y los tres peques..calcula a lo bajo y a ver si te salen los kg.si no.podrías dormir en el pasillo,que va en el suelo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
uploadfromtaptalk1440246459693.jpguploadfromtaptalk1440246480991.jpg
Mi última adquisición .un armario ropero con cajones.uploadfromtaptalk1440246547680.jpguploadfromtaptalk1440246582469.jpglos cajones son grandes y el armario entra en la caja que hay dentro,el otro que tenía me volvía loco para montarlo...este en 10 min está montado.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Mallaná yo necesito algo así pero con baldas para poner la ropa de cada uno. Donde te lo has comprado?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Mallaná yo necesito algo así pero con baldas para poner la ropa de cada uno. Donde te lo has comprado?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
En unos chinos grandes que hay aquí..había varios modelos.pero con baldas creó que no.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Por eso,mi carro lleva patas de caravana te aseguro que aguanta tu peso y más, en la habitación grande duerme mi mujer y los tres peques..calcula a lo bajo y a ver si te salen los kg.si no.podrías dormir en el pasillo,que va en el suelo.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Pero fijo que el tuyo es de gama alta y esos llevan patas buenas y por desgracia se me escapa de presupuesto, de momento para empezar su sigue en venta el inesca tauro por 300€ esta bien, o por ese dinero puede estar mal?
 
El mío me costoy 1100€.y se de alguno que a pagado menos por modelos similares de la misma marca

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Alpen kreuzer son antiguos pero si encuentras uno cuidado son muy robustos y están bien fabricados

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Alpen kreuzer son antiguos pero si encuentras uno cuidado son muy robustos y están bien fabricados

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Esa marca si la he visto, pero no se las patas laterales las veo poca cosa y estrechas para mi peso y también hay que sumar el peso de la chavala.
 
El inesca tauro tiene buenas patas.. Yo peso 100 kilos y aguanta perfectamente

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
El inesca tauro tiene buenas patas.. Yo peso 100 kilos y aguanta perfectamente

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Ese es el que busco yo y se me ha escapado uno de 300€, pero aun así en el tauro tiene la cama en el remolque.

El lunes me voy corriendo a la toyota a pedir cita para poner la bola (ya no miro mas bolas) que así si sale un chollo lo tengo mejor para ir a por el.
 
Hola después de leeros mucho rato cada vez tengo mas ganas de estrenar mi carro es un ártiach Catania hoy le he abierto enfrente de casa lo veo genial pero soy incapaz de montar el avance me sobran 3 hierros jajajaja creo que algo no hago bien agradecería si alguien me diera instrucciones Es de segunda mano pero esta como nuevo
 
El mio me costó 750 €. Sí, no tiene pasillo central pero la cama que queda encima de las dos ruedas y las cuatro patas queda robusta.
A mi me gusta mi carro. Es grande y con dos avances.
Lo unico que entra agua por las costuras.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Esa marca si la he visto, pero no se las patas laterales las veo poca cosa y estrechas para mi peso y también hay que sumar el peso de la chavala.
Pues si esto lo ves poca cosa...el inesca que has visto o se las han cambiado o no aguanta ni de lejos lo que estas..creo yo

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola después de leeros mucho rato cada vez tengo mas ganas de estrenar mi carro es un ártiach Catania hoy le he abierto enfrente de casa lo veo genial pero soy incapaz de montar el avance me sobran 3 hierros jajajaja creo que algo no hago bien agradecería si alguien me diera instrucciones Es de segunda mano pero esta como nuevo
Hola yola..pues si te sobran mejor a que te falten[emoji12] .
A ver si alguien te puede ayudar..


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo ahora lo tengo en la casa de campo de mis padres. Creo q para cuando suba ya tendras carro pero le haré fotos a las patas para que las veas.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1440258258406.jpg
Estas son las de mi carro..los niños(3) han estado saltando los tres en la cama al mismo tiempo y el carro no se mueve.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Gracias ojalá tenga suerte estoy súper contenta con el carro llevaba mucho tiempo detrás de uno que una ya tiene una edad para dormir en suelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com