Pues si esto lo ves poca cosa...el inesca que has visto o se las han cambiado o no aguanta ni de lejos lo que estas..creo yoEsa marca si la he visto, pero no se las patas laterales las veo poca cosa y estrechas para mi peso y también hay que sumar el peso de la chavala.
Hola yola..pues si te sobran mejor a que te falten[emoji12] .Hola después de leeros mucho rato cada vez tengo mas ganas de estrenar mi carro es un ártiach Catania hoy le he abierto enfrente de casa lo veo genial pero soy incapaz de montar el avance me sobran 3 hierros jajajaja creo que algo no hago bien agradecería si alguien me diera instrucciones Es de segunda mano pero esta como nuevo
A ver si nos pones algunas fotitos de tu carro..que aquí guapos no somos pero Cotillos.....[emoji1]Gracias ojalá tenga suerte estoy súper contenta con el carro llevaba mucho tiempo detrás de uno que una ya tiene una edad para dormir en suelo

Hola,no sólo se trata de aportar que lo haces seguro ,si no de "presumir" y pasar un buen rato entre compañeros de adicción.
Para que te hagas una idea las patas que lleva los alpen krauzer son como los gatos de coche....ahora piensa en lo que aguantan y el peso que aoportan....[emoji16] [emoji16]Esa marca si la he visto, pero no se las patas laterales las veo poca cosa y estrechas para mi peso y también hay que sumar el peso de la chavala.
Ver el archivos adjunto 134974
Estas son las de mi carro..los niños(3) han estado saltando los tres en la cama al mismo tiempo y el carro no se mueve.
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Para que te hagas una idea las patas que lleva los alpen krauzer son como los gatos de coche....ahora piensa en lo que aguantan y el peso que aoportan....[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi LG-D855