Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Gracias ojalá tenga suerte estoy súper contenta con el carro llevaba mucho tiempo detrás de uno que una ya tiene una edad para dormir en suelo
A ver si nos pones algunas fotitos de tu carro..que aquí guapos no somos pero Cotillos.....[emoji1]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola, por si puedo aportar algo......estoy preparando mi Carro INESCA MONACO/YANKO ....ya que la pegatina es MONACO, pero me dá la sensación de que relamente es un YANKO.
Estás son algunas fotos y los complementos principales que estoy consiguiendo.
2015-02-01.jpg
20150815_133458.jpg
20150815_133643.jpg
20150815_133552.jpg
2015-02-01 (2).jpg
20150201_182315.jpg

Material para SULEO. Tela recoge aceitunas. de 5x10m.
20150821_163209.jpg

Unas lamparas de IKEA por 2,95 euros que liquidaban, para ponerlas menos colgantes claro dentro y fuera.
71XHT5viVOL._SL1500_.jpg

De sombra llevo un toldo de 8x5 de Rafia, pero estoy pendiente de ver si rebajan el cenador/carpa de Decathlon que veo que es la mejor inversion de cara a pillar agua o frio.

20150813_151032.jpg
Para cocinar ya he conseguido una placa de calor para enchufar y poder cocinar, así como una mesita pequeña para colocarla, la nevera pequeñita de 220v la llevaré o en el baul o en el portabaca del remolque.

UNA señora caja de herramientas, sillas, mesa, sacos, mantas, y un minicalefactor eléctrico,...voy cargado de alargaderas.





 

Archivos adjuntos

  • 20150821_163216.jpg
    20150821_163216.jpg
    36,7 KB · Visitas: 3
Perdón la respuesta era para ojo de oro.

Yola.muy chulo....disfruta mucho!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Esa marca si la he visto, pero no se las patas laterales las veo poca cosa y estrechas para mi peso y también hay que sumar el peso de la chavala.
Para que te hagas una idea las patas que lleva los alpen krauzer son como los gatos de coche....ahora piensa en lo que aguantan y el peso que aoportan....[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Ver el archivos adjunto 134974
Estas son las de mi carro..los niños(3) han estado saltando los tres en la cama al mismo tiempo y el carro no se mueve.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Para que te hagas una idea las patas que lleva los alpen krauzer son como los gatos de coche....ahora piensa en lo que aguantan y el peso que aoportan....[emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi LG-D855


Gracias a los 2, esas si las habia visto y se ven que aguantan muchisimo, yo me referia a las patas que estan en los extremos de fuera que son como redondas, solo las he visto en las tiendas que sacan cada habitacion hacia fuera, no se si los alpen krauzer tienen el mismo sistema o el "salon" esta en el remolque y la habitacion en la tapa, no se si me explique bien que siempre me explico fatal.
 
Depende de el modelo.
En el mío duermes encima de el remolque ose que lo que aguanta tu peso son las ruedas y las patas de el carro.
Luego la cama pequeña tiene una patas de tubo en forma de (u) que soportarían el peso sin problema pero no tanto peso como el remolque.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Estoy viendo un video que creo que es el mismo video de donde sacaste la captura de las patas y me gusta el carro pero aun asi estan por encima de nuestro presupuesto, nos faltarian unos 100€ para empezar a hablar con vendedores de esta marca, aunque alguno son negociables supongo que no bajarian eso.
 
Hay ya no me meto...supongo que querrás decir 1000€.
Los e visto por hay por 700€
Pero como te digo...no me meto en las cuentas de nadie..
Esperó que encuentres algo BBB.
Suerte!!!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
No, no, tenemos unos 600€ de presupuesto y he visto a partir de 700€ y por eso nos faltaria solo 100€, venden una por 550€, no es como la tuya pero tiene buena pinta pero pone que las habitaciones son de 1,10m, puede ser verdad o lo han medido a ojo? Porque si es asi puede que nos interese porque esta cerca de donde vivimos.
 
Que te digan el modelo.
Hombre 100€ te lo descuenta cualquiera.a mi me lo hicieron..dile que vas con la pasta en el bolso.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Duende yo compré un altus cadaques. Hay alguno a la venta barato pero abria que ver el estado.
2b5dbf63bbd38087f25009edd62bc0a3.jpg

Tiene un avance cerrado y otro abierto, y para mi mujer y para mi creo que es mas que suficiente. Ya no queda nada pa estrenarlo y os pondre alguna foto mas.

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
El altus cadaques lo tengo apuntado ya que venden uno en Valladolid y el que comentas mallaná tambien lo habia visto al igual que el que esta arriba de 550€ y por lo que veo las patas laterales son mejores que las de los inescasv y el azul de abajo si negociara el precio, aunque no se que modelo es.
 
Tu contacta con el vendedor,tanteas,haces las 1000 preguntas, y le dices.
(Yo tengo x dinero voy a verlo y si todo encaja me lo llevo directamente).a ver que te dice,el no es gratis.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que nos hemos animado y estamos buscando un carro tienda. Os he leido y he aprendido un monton de cosas a la hora de buscar el carro. Deciros que somos totalmente novatos en este mundo pero tenemos mucha ilusion por tener el carro y empezar en este mundo.Conforme vaya viendo cosas y con vuestro permiso os ire preguntando. Un saludo a todos y gracias.
 
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que nos hemos animado y estamos buscando un carro tienda. Os he leido y he aprendido un monton de cosas a la hora de buscar el carro. Deciros que somos totalmente novatos en este mundo pero tenemos mucha ilusion por tener el carro y empezar en este mundo.Conforme vaya viendo cosas y con vuestro permiso os ire preguntando. Un saludo a todos y gracias.

Bienvenido, aquí entre todos somos capaces de hasta arreglar el mundo
 
Buenas
Mi opinión es una carro sin piquetas.
Se montan cagando hostias, en el remolque 4 personas perfectamente.
Montar el remolque sin en avance tardas 8 min como muchísimo.
La gran ventaja es que puedes rutear con el y estar un par de días en cada camping.
Bueno eso es mi opinión
 
Es cierto que son (los sin piquetas) mucisimo mas rapidos en montar.
Prr tambien son mas pequeños. En un "con" tienes las dos camas de 1,35 * 2,00 m. Luego tienes el mismo espacio de "primer avance".
Ahi yo pongo em armario ropero (que para 15 dias tienes que colocar un poco la ropa para que no se arrugue), la mesita auxiliar que vale para los neceseres, o el calefactor (si hace frio) o lo que sea (que siempre se usa)... Tienes espacio mas que de sobra para ponerte o auitarte el bañador, cambiarte de ropa, calzarte.... no se, hay espacio suficiente. Es mas, si te pilla una mala noche desprevenido, hasta puedes cenar dentro.
En un "sin" todo eso es muchisimo mas limitado.
Es cierto que en un "plis plas" esta abierto, pero hay que sopesar todo.... y decidir claro!!
 
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que nos hemos animado y estamos buscando un carro tienda. Os he leido y he aprendido un monton de cosas a la hora de buscar el carro. Deciros que somos totalmente novatos en este mundo pero tenemos mucha ilusion por tener el carro y empezar en este mundo.Conforme vaya viendo cosas y con vuestro permiso os ire preguntando. Un saludo a todos y gracias.
Enhorabuena y bienvenido.. Amenofis
 
Hola a todos, acabo de registrarme en el foro ya que nos hemos animado y estamos buscando un carro tienda. Os he leido y he aprendido un monton de cosas a la hora de buscar el carro. Deciros que somos totalmente novatos en este mundo pero tenemos mucha ilusion por tener el carro y empezar en este mundo.Conforme vaya viendo cosas y con vuestro permiso os ire preguntando. Un saludo a todos y gracias.
Buenas,bienvenido.
Lo principal entre un (sin) y un (con) ya te lo han explicado perfectamente los compis.esas son las principales ventajas y desventajas entre uno y otro amplitud y tardar más en montar,contra menos espacio (que no es poco,y rapidez en montar y desmontar,si vas a hacer estancias largas,yo te recomendaría u con.o si sois cuatro miembros o más. Si sois una pareja un sin.
Que tenga documentación!!!!!!fundamental.
Suerte

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com