Ya te digo...son la leche.Jajaja, pero lo mas grave esque lo tiene parado no se cuantos años asi que vete tu a saber cuando lo perdio,como para buscarlo.
Jajajaj tienes razon.....pues no lo he puesto por que duermo de cojones....y no me acordaba....si se llega a dormir mal ya veras que pronto lo digo....[emoji16] [emoji16] [emoji16] ...Que pasa,no has contado que tal se duerme en el cacharro...
existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Que pasa,no has contado que tal se duerme en el cacharro...
[emoji7] [emoji7] [emoji7] ....pues tambien....bien...[emoji13] [emoji13]Y qué tal se hacen otras cosas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joer!!! Es que te pueden decir,esta doblado,roto,sucio,es "normal" pero perderlo??
Yo cuando me voy de la parcela levanto hasta las piedras.
Hasta cuando voy a cagar miro que sólo haya dejado hay una cosa...[emoji28] no más
Lo que son las cosas... Mi mujer duerme mejor en el colchón hinchable que compramos para el viaje a Francia, nos llevamos la tienda de campaña por se más rápido el montaje y tal.
Yo como no duermo bien en ningún sitio me da igual jajaja
Fijaros hasta donde llega el tema que estamos planteando la posibilidad de sustituir los colchones de espuma del carro por los hinchables.
También pensándolo bien el carro cerraría de lujo, cuando te vas los desinflas y listo. Lo único tener que hincharlos cuando lo montas, pero con una bomba eléctrica no tardas na de na...
Osea que el que esté pensando en sustituir los colchones de espuma que lo tenga en mente como posible opción [emoji6]
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Igual que en el 600, con ruidos por todos los lados.. JajajaY qué tal se hacen otras cosas [emoji33][emoji33][emoji33][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
[emoji7] [emoji7] [emoji7] ....pues tambien....bien...[emoji13] [emoji13]
Enviado desde mi LG-D855
Igual que en el 600, con ruidos por todos los lados.. Jajaja
Todo cruje..
Perfecto ....me interesa....Ahi pájaro [emoji85][emoji85][emoji85]
Voy a visitar una calita cercana que me recomendó un forero. Si veo que está chula y merece la pena y quieres te paso coordenadas [emoji106]
En unos minutos voy allí
![]()
4 portabicicletas de 14 euros cada uno
Perfecto ....me interesa....
Enviado desde mi LG-D855
Pues depende del carro, mi wolder nomade no apoya la tapa en el suelo.
Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.
Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... [emoji34]
Donde habéis comprado los portabicis de techo? Y otra duda: al abrir el remolque, la tapa apoya bien en el suelo o hay que quitar el portabicis? A mi realmente no me preocupa perder espacio de carga ya que creo que no voy a tener que usar la baca del remolque, me entra todo en el coche y las 2 sillas las metí dentro y cierra perfectamente, vamos ni se nota que vayan dentro.
Cuando hacen eso ....suele ser estafa...no siempre pero el 90% de los casos si....Pues depende del carro, mi wolder nomade no apoya la tapa en el suelo.
Por cierto, no se si será forero de aquí, pero en segundamano venden un nomade y han utilizado las fotos de mi carro que subí aquí hace unos tres años.
Me parece fatal que la gente haga esto, si quieres vender algo haz fotos a lo que vendes y no uses fotos de otra gente. He estado apunto de llamarle por teléfono para decirle dos cosas... ?