Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

uploadfromtaptalk1441139003012.jpguploadfromtaptalk1441139029655.jpguploadfromtaptalk1441139053729.jpguploadfromtaptalk1441139074788.jpguploadfromtaptalk1441139090571.jpg
Bueno ..pues ya estamos eslomaos...digo...instalados.
Os dejo unas fotos de el coliseo.
Wc químico para los peques
Mi bomba de agua.para el fregadero,y aprovechando que la parcela tiene sumidero las aguas sucias directas a el.
Me e pegado una Curra pero para quince días merece la pena las comodidades.
Espero que os guste,
Camping lo monte.Alicante.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Joer macho no falta detalle, y yo aun no tengo ni el carro,hasta el 16 na de na
Bueno si te sirve de algo yo en abril no tenía el carro.e hice una inversión bastante grande en bártulos.aunque siempre e ido de camping y me fijo en todo,y quiero mejorar lo que otros hacen " y la cago muchas veces" ya tenía algunas cosillas de antes pero poca cosa,
La verdad es que los chinos tienen cosas que parecen pensadas para campistas...ja.ja.
Tranquilo todo llega.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Pues a mi cada día me sobran más cosas jajaja.

Este finde pasado hemos usado la tienda opcional de nuestro wolder nomade, es un accesorio que vende wolder, lo montas debajo de la cama y tienes una tienda de campaña para dos personas.

Osea que pasamos de tener tres habitaciones a cuatro, es la segunda vez que la pongo desde que tengo el carro, hace 6 años ya. Con eso te lo digo todo.

También tengo la ampliación cocina y solo la hemos usado dos veces. Y todo por no estar montando tantos cacharros.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Madre de dios! Y yo creía que me pasaba! Dios tienes de tooo!
Lo tienes todo bien montado si señor!
Y ese avance de verano que bien, es lo que yo querría para mi comanche, pero no se si existe para mi modelo, el pluma 4.
Saludos a todos y en especial a los afortunados que aun estan acampados!
 
Pues a mi cada día me sobran más cosas jajaja.

Este finde pasado hemos usado la tienda opcional de nuestro wolder nomade, es un accesorio que vende wolder, lo montas debajo de la cama y tienes una tienda de campaña para dos personas.

Osea que pasamos de tener tres habitaciones a cuatro, es la segunda vez que la pongo desde que tengo el carro, hace 6 años ya. Con eso te lo digo todo.

También tengo la ampliación cocina y solo la hemos usado dos veces. Y todo por no estar montando tantos cacharros.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Lo entiendo..pero yo medito montando el carro.me refiero a que no pienso en el curro y me relaja mentalmente,aunque parece mentira que con lo cerca que está el cerebro de los riñones estos no estén tan de acuerdo,
A mi me gusta enredar ,pero admito que es cansado y más cuando te has pegado una Curra en el viaje y luego los niños están cansados y muy pesados,,,,,puffff..eso es lo peor.pero bueno ahora a disfrutar.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ver el archivos adjunto 135598Ver el archivos adjunto 135599Ver el archivos adjunto 135600Ver el archivos adjunto 135601Ver el archivos adjunto 135602
Bueno ..pues ya estamos eslomaos...digo...instalados.
Os dejo unas fotos de el coliseo.
Wc químico para los peques
Mi bomba de agua.para el fregadero,y aprovechando que la parcela tiene sumidero las aguas sucias directas a el.
Me e pegado una Curra pero para quince días merece la pena las comodidades.
Espero que os guste,
Camping lo monte.Alicante.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Haber haber....hay falta algo no?...[emoji19] [emoji19] [emoji53] [emoji53] la cocinaaaaa...o no la has llevado?
...jejeje con la paliza que te has dado como para momtar mas no?...
Disfruta tio....[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Imresionante el campamento... de verdad, no falta detalle... hasta tienda adicional...
A mi tambien me sobran cosas de las qie llevo... pero no a mi mujer... así que llevo tooooodo lo que me diga... hasta la cafetera tassimo...

Y encuanto a los pajarracos... un tirachinas si me haria falta...
Saludos y a disfrutar las vacaciones...
 
Imresionante el campamento... de verdad, no falta detalle... hasta tienda adicional...
A mi tambien me sobran cosas de las qie llevo... pero no a mi mujer... así que llevo tooooodo lo que me diga... hasta la cafetera tassimo...

Y encuanto a los pajarracos... un tirachinas si me haria falta...
Saludos y a disfrutar las vacaciones...
La tienda adicional grande es el wc y la pequeña verde es el "garaje " para los juguetes y las bicicletas.
Me alegro que os guste.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Ver el archivos adjunto 135598Ver el archivos adjunto 135599Ver el archivos adjunto 135600Ver el archivos adjunto 135601Ver el archivos adjunto 135602
Bueno ..pues ya estamos eslomaos...digo...instalados.
Os dejo unas fotos de el coliseo.
Wc químico para los peques
Mi bomba de agua.para el fregadero,y aprovechando que la parcela tiene sumidero las aguas sucias directas a el.
Me e pegado una Curra pero para quince días merece la pena las comodidades.
Espero que os guste,
Camping lo monte.Alicante.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Claro que merece la pena. Así te puedes tirar todo el tiempo que quieras.

Disfruta y sigue dándonos envidia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también llevaba wc químico, pero estaba tan cerca de los baños que no lo he usado.

Me lo dio el antiguo dueño del carro y todavía no lo he usado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también llevaba wc químico, pero estaba tan cerca de los baños que no lo he usado.

Me lo dio el antiguo dueño del carro y todavía no lo he usado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy a 30 metros de los baños o menos,pero para los peques,que a los dos pequeños les acabó de quitar el pañal,me viene bien..por que esos 30 metros pueden marcar la diferencia entre un marrón literal.o un acierto.ja,ja,ja.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Yo estoy a 30 metros de los baños o menos,pero para los peques,que a los dos pequeños les acabó de quitar el pañal,me viene bien..por que esos 30 metros pueden marcar la diferencia entre un marrón literal.o un acierto.ja,ja,ja.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Eso sí, ahí te doy la razón. Los míos ya son mayorcitos 13 y 9, así que zumbando a los baños del camping [emoji13][emoji13][emoji13]

Si hubieran tenido la edad de los tuyos, también lo habría puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 135598Ver el archivos adjunto 135599Ver el archivos adjunto 135600Ver el archivos adjunto 135601Ver el archivos adjunto 135602
Bueno ..pues ya estamos eslomaos...digo...instalados.
Os dejo unas fotos de el coliseo.
Wc químico para los peques
Mi bomba de agua.para el fregadero,y aprovechando que la parcela tiene sumidero las aguas sucias directas a el.
Me e pegado una Curra pero para quince días merece la pena las comodidades.
Espero que os guste,
Camping lo monte.Alicante.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
Oleee!! Señor carro! Que bién lo tienes montado!! Ahora toca disfrutar de las merecidas vacaciones!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 135598Ver el archivos adjunto 135599Ver el archivos adjunto 135600Ver el archivos adjunto 135601Ver el archivos adjunto 135602
Bueno ..pues ya estamos eslomaos...digo...instalados.
Os dejo unas fotos de el coliseo.
Wc químico para los peques
Mi bomba de agua.para el fregadero,y aprovechando que la parcela tiene sumidero las aguas sucias directas a el.
Me e pegado una Curra pero para quince días merece la pena las comodidades.
Espero que os guste,
Camping lo monte.Alicante.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
A disfrurar de las vacaciones. Buen campamento has montado, a mi ya me queda poco para disfrutar del camping. Ya pondre fotos cotillas!!!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Joder que montaje!!!! Impresionante, a disfrutarlo que para eso te lo has currado!!!! Y lo del wc para los peques gran idea, todo un "acierto" como dices jejeje
 
Buenos días.pues esta noche me a llovido bien,y para sorpresa mía no a calado la tienda ni una gota,más de 20 años y ni una gota[emoji15] .
Lo malo es que se me a bajado un hierro de el avance de invierno y el faldón se a colado dentro de el suelo "bañera" y tenía agua en el suelo.no hubiese pasado nada si ayer me hubiese dado tiempo a recojer la ropa en el armario pero se quedó en las mochilas en el suelo.y se a mojado el 60/70% de ella.( un mal menor)
Luego os subo fotos de una bolsa de agua que me a hecho en el toldo de verano,me e quedado sorprendido de la capacidad que tiene la tela para aguantar peso y no calar..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
uploadfromtaptalk1441181881483.jpguploadfromtaptalk1441181899259.jpguploadfromtaptalk1441181926702.jpg
Esta es la bolsa de agua no se los litros que habría ,pero cálculo que unos 20L y al tocar la tela por debajo estaba seca...
Perdonad por la calidad de las imágenes pero tengo que hacer capturas de pantalla para reducir la calidad y así poder subirlas..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Vaya sorpresa no? Bueno que todo sea un pequeño susto y no haya ido a más...

Es muy importante tensar bien todo, aunque ojo, no mucho porque si hace viento fuerza la tela y se puede rajar, a mi me paso en el carro, tengo una rajita muy pequeña por este motivo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Bueno pues otro mas por aqui que a tenido noche movidita...
Joder la que ha tirado...pero el carrito muy bien ...si es que los alpen....como aguantan heee mallana...[emoji16] [emoji16] ...
Mas le vale que aguante que me vienen 2 dias mas de agua[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]


Enviado desde mi LG-D855
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com