Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Vaya sorpresa no? Bueno que todo sea un pequeño susto y no haya ido a más...

Es muy importante tensar bien todo, aunque ojo, no mucho porque si hace viento fuerza la tela y se puede rajar, a mi me paso en el carro, tengo una rajita muy pequeña por este motivo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Ya lo se alroche,el problema es que el toldo de verano no está muy bien diseñado para tensarlo.ya que la unión a el de invierno no es constante,lleva tres ojales que se meten en los tres "pilares " de el de invierno,y una cuerda que se ciñe ,para dar sombra es suficiente pero si le cae agua ,no tiene tensión suficiente para evacuarla por encima de el hierro.
Estoy dando vueltas al coco para buscar una solución.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Bueno pues otro mas por aqui que a tenido noche movidita...
Joder la que ha tirado...pero el carrito muy bien ...si es que los alpen....como aguantan heee mallana...[emoji16] [emoji16] ...
Mas le vale que aguante que me vienen 2 dias mas de agua[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]


Enviado desde mi LG-D855
Ya te digo,,,a mi es la primera vez que me llueve con el,y tenía mis dudas ya que tiene muchos años y los anteriores dueños lo tenían guardado ya muchos años,
La dueña me decía que ellos iban a cantabria y que les llovía siempre y que ni una gota,pero uno siempre tiene sus dudas,y esta noche a quedado aclarado.y londe el suelo en el avance tipo bañera es una pasada..no entra ni gota de agua.
Un diez para el veterano AK.[emoji106]

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
A ver si yo tengo la misma suerte que vosotros y no cala. Mañana tocara montar bajo la lluvia asi que abra que estar agil.
Disfrutar de las vacaciones!!

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Nada koko, tu tranquilo. Yo tengo mucha experiencia bajo la lluvia. Lo importante es ponerte las bermudas, si el tiempo lo permite, tranquilidad y una buena cerveza al lado, eso sí, está que este bajo techo.. Que si no se fastidia jajaja.

Por lo demás fácil. Después una duchita y a disfrutar de otra buena cerveza ya más relajado viendo lo bien que te ha quedado el carro montado jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Nada koko, tu tranquilo. Yo tengo mucha experiencia bajo la lluvia. Lo importante es ponerte las bermudas, si el tiempo lo permite, tranquilidad y una buena cerveza al lado, eso sí, está que este bajo techo.. Que si no se fastidia jajaja.

Por lo demás fácil. Después una duchita y a disfrutar de otra buena cerveza ya más relajado viendo lo bien que te ha quedado el carro montado jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Apoyo la mocion......+1...[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Nosotros ya estamos casi viendo la fecha de salida, el 26 llegaremos a Vall de Camprodon. Y aunque para el tema meteorológico es mucho tiempo, somos conscientes del elevado riesgo de que algún día nos llueva, esperemos que salgamos victoriosos!!!! Como no me fío de la impermeabilidad del remolque, pondré un "techo impermeable" bien tenso e inclinado hacia donde la caída del agua no fastidie mucho (espero saber/poder hacerlo bien). Algún consejo?
 
Ver el archivos adjunto 135616Ver el archivos adjunto 135617Ver el archivos adjunto 135618
Esta es la bolsa de agua no se los litros que habría ,pero cálculo que unos 20L y al tocar la tela por debajo estaba seca...
Perdonad por la calidad de las imágenes pero tengo que hacer capturas de pantalla para reducir la calidad y así poder subirlas..

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.

Si compras un hierro y lo atraviesas en el toldo, dejando caída no se te hace bolsa. Bueno, creo yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada koko, tu tranquilo. Yo tengo mucha experiencia bajo la lluvia. Lo importante es ponerte las bermudas, si el tiempo lo permite, tranquilidad y una buena cerveza al lado, eso sí, está que este bajo techo.. Que si no se fastidia jajaja.

Por lo demás fácil. Después una duchita y a disfrutar de otra buena cerveza ya más relajado viendo lo bien que te ha quedado el carro montado jejeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Nada más que añadir [emoji16][emoji16]
Aunque reconozco que yo iba acojinado camino de Salou por si me tocaba montar lloviendo [emoji26][emoji26][emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Nosotros ya estamos casi viendo la fecha de salida, el 26 llegaremos a Vall de Camprodon. Y aunque para el tema meteorológico es mucho tiempo, somos conscientes del elevado riesgo de que algún día nos llueva, esperemos que salgamos victoriosos!!!! Como no me fío de la impermeabilidad del remolque, pondré un "techo impermeable" bien tenso e inclinado hacia donde la caída del agua no fastidie mucho (espero saber/poder hacerlo bien). Algún consejo?

Yo es la primera vez que he puesto rafia en el techo y era mi segunda vez con el remolque. Lo que hice fue ir atando esquinas a los árboles, y como vi que quedaba mas i menos bien, pues así quedó la cosa. Pero si no hubiera quedado bien o si no hubieran caído a mano los árboles, hubiera colocado la radia sobre el techo y las cuerdas con piquetas al suelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy, zafarrancho. Aireación de carro y colchones


4f5f1b3bf64b1c13940f820698df7359.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los consejos, con cerveza creo que se ve todo de otra forma [emoji12]

el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
 
Casi me desmayo cuando he visto esas bolsas de agua, menos mal que estoy sentado.
A mi se me quitan las ganas de salir con lluvia aunque las he sufrido y no he tenido problemas de filtraciones. Lo peor yo creo que fue el césped del camping, cuando salía el niño se le empapaban los pies al momento porque la hierba estaba mojada aunque hubiese dejado de llover
 
uploadfromtaptalk1441213027146.jpgeste invento para sujetar las luces lo vi creo que por aquí por el foro..
Va de cine..y barato..
Son chismes de esos para sujetar las escobas a la pared.

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola a todos de nuevo,
después de ver tres remolques creo que al cuarto puede ser la vencida. Hoy he visto un Inesca Mónaco del 94 y cuando me lo han abierto he sentido algo distinto a los demás, me ha entrado por los ojos enseguida por su aspecto y por la confianza que me ha inspirado el dueño y como se ve que lo ha tratado.

Estoy prácticamente decidido salvo que alguno de vosotros con vuestra amplia experiencia me dijera algo negativo sobre este carro. Alguno que tenga esta marca o este modelo me puede decir alguna experiencia?

Muchas gracias de antemano, porque aprendo mucho con vuestros comentarios cada día que os leo.
 
Hola a todos de nuevo,
después de ver tres remolques creo que al cuarto puede ser la vencida. Hoy he visto un Inesca Mónaco del 94 y cuando me lo han abierto he sentido algo distinto a los demás, me ha entrado por los ojos enseguida por su aspecto y por la confianza que me ha inspirado el dueño y como se ve que lo ha tratado.

Estoy prácticamente decidido salvo que alguno de vosotros con vuestra amplia experiencia me dijera algo negativo sobre este carro. Alguno que tenga esta marca o este modelo me puede decir alguna experiencia?

Muchas gracias de antemano, porque aprendo mucho con vuestros comentarios cada día que os leo.
Lo que a mi no me vale, a ti te puede ir de perlas, mi opinion es, si te a entrado por los ojos LEÑA al ?...por que ya se a que te refieres cuando algo te dice, este es, asi que haz caso a tus sentidos....
(A no ser que ese carro tenga algo malo, que no lo se)
[emoji16]

Enviado desde mi LG-D855
 
Hola a todos de nuevo,
después de ver tres remolques creo que al cuarto puede ser la vencida. Hoy he visto un Inesca Mónaco del 94 y cuando me lo han abierto he sentido algo distinto a los demás, me ha entrado por los ojos enseguida por su aspecto y por la confianza que me ha inspirado el dueño y como se ve que lo ha tratado.

Estoy prácticamente decidido salvo que alguno de vosotros con vuestra amplia experiencia me dijera algo negativo sobre este carro. Alguno que tenga esta marca o este modelo me puede decir alguna experiencia?

Muchas gracias de antemano, porque aprendo mucho con vuestros comentarios cada día que os leo.
Yo tengo tambien un Inesca, modelo Tauro. Me gusta mucho y muy amplio.
La pega.. es que Inesca cerró y para conseguir recambios es jodido.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Yo tengo tambien un Inesca, modelo Tauro. Me gusta mucho y muy amplio.
La pega.. es que Inesca cerró y para conseguir recambios es jodido.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Le pasa lo mismo que convert 13 que también cerró
 
Yo tengo tambien un Inesca, modelo Tauro. Me gusta mucho y muy amplio.
La pega.. es que Inesca cerró y para conseguir recambios es jodido.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Le pasa lo mismo que convert 13 que también cerró
Que haya cerrado la fabrica del carro no debe echarte para atrás..... siempre se pueden acoplar "cosas" a "otras cosas" para tener el recambio que necesitas. Por aquí hay muchos hilos de bricos y si no..... preguntas que saldremos de debajo de las piedras para echarte un cable.
De todos modos, coincido con senguiyeva.... si lo "sentiste" tuyo, es que es el tuyo.
Decídete y disfrútalo.
Un saludo.
 
Que haya cerrado la fabrica del carro no debe echarte para atrás..... siempre se pueden acoplar "cosas" a "otras cosas" para tener el recambio que necesitas. Por aquí hay muchos hilos de bricos y si no..... preguntas que saldremos de debajo de las piedras para echarte un cable.
De todos modos, coincido con senguiyeva.... si lo "sentiste" tuyo, es que es el tuyo.
Decídete y disfrútalo.
Un saludo.

Pienso igual ,yo también tengo un inesca y eso no me echo para atrás me gusto mucho y lo compre y ahora a disfrútalo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te ha gustado y no tiene nada malo adelante, yo he comprado tambien un inesca tyrol de segunda mano que lo recojo el dia 16 y estoy encantado.
 
Va mi Inesca Yanko... Es casi un Monaco. Montaje sin lluvia... Luego has llovido. Todo ok.

3c50a930e280ee260c26cd7bba18bdec.jpg


08e2abb67fca15737b23bfd0fd7a72bd.jpg


82e33526de2a3a23ba6234cf0ff43abb.jpg


8a45715223faea45f99ca1b9387a16c8.jpg


a117b6f17be1f509657353ce902011a9.jpg


1aa2c8ba32071d20096a5c17b2630328.jpg


0e35736c05b2d9adb4a7bb6987accb17.jpg


e6e75fcda41c9b86b94db306d34856a7.jpg


f9ea99603e006adc4efcbffabf4a2ae0.jpg


Camping playa Montroig.... Un lujo. La tienda es del 89 o asi, y va bien. Cremalleras cambiadas por el dueño y poco más. Mi primera salida y todo correcto.... De momento no he comprado armario como veis.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Va mi Inesca Yanko... Es casi un Monaco. Montaje sin lluvia... Luego has llovido. Todo ok.

3c50a930e280ee260c26cd7bba18bdec.jpg


08e2abb67fca15737b23bfd0fd7a72bd.jpg


82e33526de2a3a23ba6234cf0ff43abb.jpg


8a45715223faea45f99ca1b9387a16c8.jpg


a117b6f17be1f509657353ce902011a9.jpg


1aa2c8ba32071d20096a5c17b2630328.jpg


0e35736c05b2d9adb4a7bb6987accb17.jpg


e6e75fcda41c9b86b94db306d34856a7.jpg


f9ea99603e006adc4efcbffabf4a2ae0.jpg


Camping playa Montroig.... Un lujo. La tienda es del 89 o asi, y va bien. Cremalleras cambiadas por el dueño y poco más. Mi primera salida y todo correcto.... De momento no he comprado armario como veis.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si señor, ya está montado el chiringuito..ahora a enfriar las cervezas y a disfrutar...

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com