Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Pues se me han alineado los astros y en el finde de el pilar.podría salir el sábado de madrugada y volver el lunes,tre días que invitan a salir con el carrito.
La duda,donde ir ???
Consejos.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!

Yo también estoy pensando salir ese finde. Había pensado en la zona de Alicante. Ya veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aaah,ok en tal caso yo no podría disfrutar de la oferta puesto que entraría el sábado y saldría el lunes.
Ya veré que hago,igual tiro para valencia.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Si, si pagas los tres días tu entras cuando quieras
 
Si,ya suponía,ya veré ,por que además son muchos km,pero aún no digo que no,hay que apuntarse en algún sitio,y hay algún plazo?

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Lo que pasa es que no lo llevo yo, ahora aún creo que quedan parcelas pasa que la semana que viene tienen otra webcampada en el camping playa de mazarron y cuando vuelvan y se entere todo el mundo es posible que no queden parcelas porque esta de lo monte no está anunciada en la webcampista. Si te interesa dímelo pronto y veré lo que puedo hacer
 
Lo que pasa es que no lo llevo yo, ahora aún creo que quedan parcelas pasa que la semana que viene tienen otra webcampada en el camping playa de mazarron y cuando vuelvan y se entere todo el mundo es posible que no queden parcelas porque esta de lo monte no está anunciada en la webcampista. Si te interesa dímelo pronto y veré lo que puedo hacer
Ok.en cuanto sepa te digo.más que nada por el precio por que parcelas hay seguro,pero a otro precio.a ver si al conocerme como cliente me respetan..
Es que mi mujer el viernes sale a las 10 de la noche de el curro.si puede cambiar el turno..ya si que me lo planteaba.
A primeros de semana te digo algo.
Gracias

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Buenas! Queda algun rezagado afortunado que este aun de acampada?
Esperemos que si! Que almenos algun compañero este disfrutando con su remolquetienda.
Saludos
Pues todavia estoy yo en mi comanche en un pueblecito que se llama Olost cerca de Vic y ya empieza a hacer un poco frescoooo [emoji12] [emoji482] [emoji12] [emoji482]
 
Ok.en cuanto sepa te digo.más que nada por el precio por que parcelas hay seguro,pero a otro precio.a ver si al conocerme como cliente me respetan..
Es que mi mujer el viernes sale a las 10 de la noche de el curro.si puede cambiar el turno..ya si que me lo planteaba.
A primeros de semana te digo algo.
Gracias

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
De nada para eso estamos, para ayudarnos unos a otros ese es el encanto del campista. Un abrazo espero respuesta.. Ah yo la semana que viene trabajo de turno de noche pues por la mañana no estaré operativo hablamos
 
Pues todavia estoy yo en mi comanche en un pueblecito que se llama Olost cerca de Vic y ya empieza a hacer un poco frescoooo [emoji12] [emoji482] [emoji12] [emoji482]


Muy bien Maguilabcn! Esto me da animos, pensar que queda algun compañero acampado.
Que tal el tema del fresquito? que sistema de calefacción utilizas?
Estoy interesaso, pues querria hacer alguna salida en octubre por alguna de estas zonas: Berguedà, Osona o Solsones. Pero el tema frio me tiene un poco preocupado, pues vamos dos adultos y dos niñas de 8 y 4 años.
En que camping estas? lo recomiendas? me queda cerca Olost.
Gracias.
Saludos.
 
Que sería preparar un remolque sin toda la retaila de trastos no sería irse de camping
 
Muy bien Maguilabcn! Esto me da animos, pensar que queda algun compañero acampado.
Que tal el tema del fresquito? que sistema de calefacción utilizas?
Estoy interesaso, pues querria hacer alguna salida en octubre por alguna de estas zonas: Berguedà, Osona o Solsones. Pero el tema frio me tiene un poco preocupado, pues vamos dos adultos y dos niñas de 8 y 4 años.
En que camping estas? lo recomiendas? me queda cerca Olost.
Gracias.
Saludos.
Hoola estoy en el camping lluçanes y lo que tengo para calentar es un calefactor de esos de aire a y los sacos de dormir y se esta bien yo estuve en noviembre y tuve suficiente y el campin totalmente recomendable
 
uploadfromtaptalk1442742692794.jpg
Mirad esto lo vi ayer en la concentración motera en Mostoles.
Solo falta que fuese carro tienda...ja.ja.ja

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Hoola estoy en el camping lluçanes y lo que tengo para calentar es un calefactor de esos de aire a y los sacos de dormir y se esta bien yo estuve en noviembre y tuve suficiente y el campin totalmente recomendable

Pues ya me has convencido maguilabcn, próximo destino lluçanes, me queda cerca y no conozco lo zona, tengo entendido que es muy bonita.
Gracias
Saludos
 
Pues yo pienso que sólo es equipaje.
El caso es que me e dado cuenta de que la matrícula de la moto no coincide con la de el remolque.y para entrar en el recinto tenían que pasar por de lante de la policía..

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
No se si el único.lo que se es que los Alpen kreuzer,tienen bastantes medidas de seguridad,
Pero ya sabes....si quieres que te roben algo,ponle un candado.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Bueno de momento no creia oportuno poner nada ya que en la cochera donde lo tengo guardado solo tenemos acceso una vecina y yo, si estuviese en un garaje colectivo si que lo tendria bien seguro, mas adelante cuando nos recuperemos del desembolso de todo esto si tengo pensado poner algunas medidas de seguridad aunque el candado que no cuesta nada si se lo pondre en breves, no lo tenia porque no sabia que medida le valia pero ahora si.

Ahora tengo otro "problema", fui este finde para guardar unas cosas y probar la cocna para que no nos encontraramos con alguna sorpresa en las vacaciones y me las encontre ayer, he ido a mirar para cambiar la goma de la bombona y resulta que nunca habia visto esa goma (adjunto foto), va con tuerca y encima a izquierdas por lo menos donde el regulador, luego el regulador no me entraba en la bombona y no se si es porque o no vale o porque tiene comida un poco la rosca y ya no se que hacer.

IMG_20150920_154118.jpgIMG_20150920_154107.jpg
 
Yo la mía no la e cambiado..sólo la utilizo para el café y poco más.
No te compliques.si abres la válvula y no huele a gas ..
Cuando termines cierra la botella y fuera.es igual en todos los Alpen

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Ese regulador lo tienes que quitar....no vale....y todas las roscas de gas zon a izquierda....comprate goma y la cambias por que el regulador que se usa aqui tiene una espiga que metes la manguera y pones una abrazadera....si logras acceder a la toma interior de la cocina donde van los fuegos avisame haber como....que yo la tengo que cambiar.....de momento la tengo una metida dentro de otra....

Enviado desde mi LG-D855
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com