Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno pues por fin tengo carro, esta mañana lo he recogido y genial. Esta tarde lo abrire para montarlo ya sin ayuda. Os pongo las fotos enganchado al coche, ya pondre de el montado.
Ver el archivos adjunto 136507Ver el archivos adjunto 136508

A disfrutarlo, tiene buena pinta ese Tyrol, yo estoy muy contento con el mío.

Por cierto, ten en cuenta que la lanza se puede sacar un tramo más, te vendrá genial si quieres instalarle un baúl.

Salu2.

Pues se me han alineado los astros y en el finde de el pilar.podría salir el sábado de madrugada y volver el lunes,tre días que invitan a salir con el carrito.
La duda,donde ir ???
Consejos.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Yo me voy al lo monte de webcampada

A disfrutarlo, tiene buena pinta ese Tyrol, yo estoy muy contento con el mío.

Por cierto, ten en cuenta que la lanza se puede sacar un tramo más, te vendrá genial si quieres instalarle un baúl.

Salu2.
Gracias santos, si lo de la lanza me he dado cuenta, pero de momento hasta que no pueda ponerle el arcon lo dejare asi. Aqui os pongo unas fotos con el abierto
uploadfromtaptalk1442679124613.jpguploadfromtaptalk1442679180200.jpguploadfromtaptalk1442679237319.jpguploadfromtaptalk1442679297219.jpg

Una web campaña en lo monte??
Es la primera noticia que tengo. Sabía que había una pero no allí.

Si a 16 € 2 adultos 2 niños elemento de acampada coche y luz

Pues se me han alineado los astros y en el finde de el pilar.podría salir el sábado de madrugada y volver el lunes,tre días que invitan a salir con el carrito.
La duda,donde ir ???
Consejos.

Yo también estoy pensando salir ese finde. Había pensado en la zona de Alicante. Ya veremos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aaah,ok en tal caso yo no podría disfrutar de la oferta puesto que entraría el sábado y saldría el lunes.
Ya veré que hago,igual tiro para valencia.

Si, si pagas los tres días tu entras cuando quieras

Si,ya suponía,ya veré ,por que además son muchos km,pero aún no digo que no,hay que apuntarse en algún sitio,y hay algún plazo?

Lo que pasa es que no lo llevo yo, ahora aún creo que quedan parcelas pasa que la semana que viene tienen otra webcampada en el camping playa de mazarron y cuando vuelvan y se entere todo el mundo es posible que no queden parcelas porque esta de lo monte no está anunciada en la webcampista. Si te interesa dímelo pronto y veré lo que puedo hacer

Lo que pasa es que no lo llevo yo, ahora aún creo que quedan parcelas pasa que la semana que viene tienen otra webcampada en el camping playa de mazarron y cuando vuelvan y se entere todo el mundo es posible que no queden parcelas porque esta de lo monte no está anunciada en la webcampista. Si te interesa dímelo pronto y veré lo que puedo hacer
Ok.en cuanto sepa te digo.más que nada por el precio por que parcelas hay seguro,pero a otro precio.a ver si al conocerme como cliente me respetan..
Es que mi mujer el viernes sale a las 10 de la noche de el curro.si puede cambiar el turno..ya si que me lo planteaba.
A primeros de semana te digo algo.
Gracias

Buenas! Queda algun rezagado afortunado que este aun de acampada?
Esperemos que si! Que almenos algun compañero este disfrutando con su remolquetienda.
Saludos
Pues todavia estoy yo en mi comanche en un pueblecito que se llama Olost cerca de Vic y ya empieza a hacer un poco frescoooo [emoji12] [emoji482] [emoji12] [emoji482]

Ok.en cuanto sepa te digo.más que nada por el precio por que parcelas hay seguro,pero a otro precio.a ver si al conocerme como cliente me respetan..
Es que mi mujer el viernes sale a las 10 de la noche de el curro.si puede cambiar el turno..ya si que me lo planteaba.
A primeros de semana te digo algo.
Gracias

De nada para eso estamos, para ayudarnos unos a otros ese es el encanto del campista. Un abrazo espero respuesta.. Ah yo la semana que viene trabajo de turno de noche pues por la mañana no estaré operativo hablamos

Pues todavia estoy yo en mi comanche en un pueblecito que se llama Olost cerca de Vic y ya empieza a hacer un poco frescoooo [emoji12] [emoji482] [emoji12] [emoji482]

Muy bien Maguilabcn! Esto me da animos, pensar que queda algun compañero acampado.
Que tal el tema del fresquito? que sistema de calefacción utilizas?
Estoy interesaso, pues querria hacer alguna salida en octubre por alguna de estas zonas: Berguedà, Osona o Solsones. Pero el tema frio me tiene un poco preocupado, pues vamos dos adultos y dos niñas de 8 y 4 años.
En que camping estas? lo recomiendas? me queda cerca Olost.
Gracias.
Saludos.

Que sería preparar un remolque sin toda la retaila de trastos no sería irse de camping

Muy bien Maguilabcn! Esto me da animos, pensar que queda algun compañero acampado.
Que tal el tema del fresquito? que sistema de calefacción utilizas?
Estoy interesaso, pues querria hacer alguna salida en octubre por alguna de estas zonas: Berguedà, Osona o Solsones. Pero el tema frio me tiene un poco preocupado, pues vamos dos adultos y dos niñas de 8 y 4 años.
En que camping estas? lo recomiendas? me queda cerca Olost.
Gracias.
Saludos.
Hoola estoy en el camping lluçanes y lo que tengo para calentar es un calefactor de esos de aire a y los sacos de dormir y se esta bien yo estuve en noviembre y tuve suficiente y el campin totalmente recomendable

uploadfromtaptalk1442742692794.jpg
Mirad esto lo vi ayer en la concentración motera en Mostoles.
Solo falta que fuese carro tienda...ja.ja.ja