Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ir iré con mi conjunto de acampada sea cual sea en ese momento....no lo dudes...y el amigo senguiyeva.y zheus tendrán que hacerse unos km...para cumplir más que nada.. Je,je,je

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
Tengo mogollón de ganas de veros no lo dudes que lo vamos a intentarlo avisame con tiempo pues hay que mirarlo bien para poder coincidir gracias!!
 
Buf estado pachucha y me perdido muchas cosas por lo que veo, duende tranquilo yo creo que la primera vez ninguno la tiene como se la imagina a mi de momento siempre la noche de antes siempre me llueve.
 
Tranquilos que iré informando...en cuanto salga con ella a Aranjuez pregunto y abro un hilo para ver que opináis.

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Pues si,es que la primera vez montar después de el viaje tan largo...si eso mismo lo hubieseis hecho ya sabiendo como se monta el carro ,y sabiendo como se comporta hubiese sido mejor.
No obstante verás como la próxima vez sin salís con mejor tiempo y más descansados,será mejor,además supongo que en el camping sólo habría giris y no verías una mano por ningún sitio,eso marca mucho la diferencia...
No obstante teneis todos mis respetos por ser tan valientes,cuenta con que la velocidad y la prudencia que tienes que tener con la cv es mayor que con el carro...pero claro está que es más cómodo...eso dicen....je,je,je

igualito!!!! la mierda,que el pastelito

Yo es que soy o se hace o no se hace, pero a dia de hoy no lo vuelvo a hacer, jajaja, ya empezamos a hacerlo mal saliendo a las 00:30 para llegar alli supuestamente a las 9 de la mañana para tener mas dia de luz para imprevistos en el montaje, pero al final llegue a las 11:30, luego tambien coincidio con suelo duro que al no tener fuerzas del viaje tuve que volver a poner las piquetas otro dia despues de que se soltaran casi todas, ese dia ya entraron hasta abajo. :partiendo:

Manos.... vi muchas, 2 por persona, pero ninguna dentro de la parcela sin contar las mias y las de la moza. :partiendo::partiendo:

Bueno duende no desesperes, veras como para la siguente disfrutaras el doble, y te preguntaras coño ya lo he montado todo? Que rapido no?
Si no ya me lo contaras la proxima vez....animo...


Enviado desde mi SM-N910F

La proxima en julio y me da que para la zona de San Sebastian, si conoceis zona de que sea mucho de viento o de lluvia decidmelo que cambio rapido de sitio. :partiendo:

Duende no te desanimes! ! En mi estreno la primera noche el carro paso por rachas de 70km y el bien pero yo no!! Respecto a las piquetas...las que venden pues son una M, no hay nada como hacerselas uno mismo (si se puede). Y luego como primera salida creo que son muchos quilometros, pero mira el lado positivo, ya le has hecho el rodaje...jaja. Pero lo cierto es que cuando compras un carro ya sabes que después del viaje toca montar.
Espero que no te rindas y sigas disfrutando de tu alpen.



viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.

Eso fue lo que me paso, el carro estaba bien, se quejaba un poco que queria echar a volar.... pero yo estaba peor, sobre todo la noche de fuertes rachas y lloviendo, que mal lo pase sin saber si tenia goteras o no y sobre todo el penultimo dia sin saber si solo seria pasajero la lluvia o duraria hasta el dia siguiente.

Me da a mi a la parienta de duende no la hizo mucha gracia el tema del carro.. Algunas personas están más acostumbradas a dormir en habitaciones, casas cómodas jejeje. (es broma)

Te tiene que gustar mucho el camping y sobre todo que no te importe dormir prácticamente bajo la luna.

Si no te gusta, no vas a estar cómodo nunca y esto es una realidad.

Yo conozco a mucha gente que les paso esto, van una noche de camping y no vuelven en la vida, aunque los guste mucho el campo, que no es lo mismo que dormir, ruidos, frío, calor,viento, etc.

Tu vuelve a probar alguna vez más ahora cuando venga el buen tiempo.

Otra cosa, para esos terrenos duros nada como unos clavos de acero de los dea ferretería, una maza en condiciones, nada de martillitos y ya verás como ni el ormigon se te resiste ;-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No si lo gracioso es que no ha sido por ella, yo pensaba que no iba a querer salir mas con el por esos incovenientes, pero si es por mi el remolque ya estaba a la venta, me ha frenado ella para disfrutarlo un poco mas y eso que yo he ido de acampada libre con los amigos casi todos los años y de camping, osea que no es la primera vez que voy a estos sitios, pero claro, siempre con iglus.

Yo pienso que es lo que habeis dicho muchos, la gran cantidad de kms, conducir yo solo, un coche sin control de velocidad que eso te da la vida para las piernas y el suelo duro, hicimos pleno. :partiendo:

Madre mía!!! Pues yo que estaba tan contento porque hoy me han puesto el enganche para tirar del Comanche y leo la experiencia del compañero Duende y me entran sudores fríos...
Y es que yo me quiero atrever a realizar mi primera salida para dentro de una semana, si no llueve, sólo con mi mujer (a los niños les dejamos con los abuelos jijiijiji por aquello del frío) y depende del tiempo o vamos al Camping Oyambre en San Vicente de la Barquera o al Camping Cáceres. He comprado un convector de 750-1250-2000W y espero que sea suficiente.
Ya sé que quizás debería aguantar un poco más pero estoy como un niño con zapatos nuevos... Ya os iré contando...

Ah... Ahí va una foto de mi enganche: es fija y de 13 pines (por aquello de si algún día me pasó al lado oscuro jijiijiji)Ver el archivos adjunto 143815


Tu no te preocupes, date cuenta que aqui hay mucha gente y todos estan contentos, nosotros aunque no lo parezca tambien lo estamos, pero como dicen aqui para los estrenos cerquita y poco a poco aumentando la distancia.

Nosotros por la noche nos hacia frio, pero claro, estamos hablando que ella es de Palencia (vivimos aqui) y yo de Leon, por mucho frio que hiciera en Peñiscola de noche no seria como aqui, yo durante el dia en manga corta o sudadera y por la noche con el calefactor en el avance y bueno no es como en casa pero se estaba bastante bien, tambien contamos que los faldones algunos con el aire se levantaban y entraba el aire, pero bien colocado se estaria bien, ademas por la noche poniamos el calefactor en el pasillo y con un programador lo poniamos una hora encendido y media hora apagado asi toda la noche y con el calienta camas que compramos yo casi todas las mañanas me tenia que destapar del calor y nosotros fuimos con nordico, nada de sacos.

Aunque el invierno que viene casi seguro que nos pasemos al lado oscuro pero provisionalmente, posiblemente alquilemos una caranava fija en un camping de cheste y asi ya para un futuro que fijo nos pasaremos al lado oscuro sabremos si nos convence o no, aunque para ver mas bien si nos convenciese del todo seria arrastrarla, pero con este coche no puede con ninguna caravana, otro punto por el que aguantamos el carro, porque el coche no puede con algo mas grande. :partiendo:


PD: Perdon por el tocho. :partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
 
Buf estado pachucha y me perdido muchas cosas por lo que veo, duende tranquilo yo creo que la primera vez ninguno la tiene como se la imagina a mi de momento siempre la noche de antes siempre me llueve.

Yo de momento en las salidas de verano tengo donde dejarla abierta si se moja, en invierno no tengo ningun sitio ya que por ejemplo ahora mismo tengo metro y medio de nieve en la puerta de la cochera del pueblo y no puedo meter el remolque para dejarlo abierto.

Bueno y si no llego a un acuerdo con el dueño de la cochera en el precio de la compra de la cochera ni en verano tengo sitio, pero vamos que ni para eso ni para uno de los coches que tengo alli guardado.
 
Hace unos meses se habló de hacer una quedada.
En un principio un lugar céntrico sería Madrid y por fechas un fin de semana a finales de la temporada baja o sea en mayo-junio.
 
Hola a todos, quería hacer una consulta, quiero comprar un edredón para el carro pues quiero salir en invierno también y no se que comprar pues no tengo ni idea del tema, el calienta camas eléctrico ya lo he descartado ya que no me fío, tengo un calefactor cerámico que pondré con un programador, en fin a ver que me decís los expert@s.

Saludos y gracias.
 
Yo te aconsejo un saco y luego edredón por encima dependiendo el lugar geográfico donde duermas y el calefactor es un gran compañero yo lo tengo con termostato y es una pasada cuando alcanza la temperatura el solo se para y se enciende si programador..
 
Hola, gente!!!!!

Bueno... Bienvenidos a los nuevos remolqueros, saludos a los que siguen, y también a los que se pasan al lado "oscuro"... Jejeje...

A ver si hay suerte, y libro, cuando se haga esa Kdd remolquera... Estaré atento...

Para no pasar frío...

Plástico debajo, antes de montar... Más grande que lo que ocupa el carro.... Así, lo que sobra, lo subís por la parte de dentro, y no te entra agua, ni frío, ni la humedad del suelo...

Yo me llevo el edredón nórdico de plumas, y un calefactor de 1000/2000 W. Los 2, son de casa, así que no me he tenido que comprar nada extra...

Y a disfrutar...


Saludetes
 
Yo estoy apunto de coger uno del tipo inesca monaco,un yanko para ser más exactos. En estos casos donde poneis el calefactorcalefactor? En el avance? No creo que quepa en las habitaciones ni la tan siquiera entre ellas.
Si dios quiere iré a por el el próximo finde y ya lo estrenaré ese mismo fin de semana aprovechando el viaje

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros ponemos el calefactor en el avance, y un rato antes de meternos en la cama, lo ponemos en la habitación, para que quite la humedad, y que caliente la habitación...

Luego, durante la noche, lo dejamos apagado, casi siempre...
 
Buenas, yo ando muy liado estos meses preparando la marcha ciclista quebrantahuesos, si cuando se haga la quedada estoy libre ese finde me acerco y si no puedo con el carro me acerco aunque sea a tomar unas cervezas con vosotros.

Sobre el calefactor depende del carro de cada uno, yo en el nómade lo pongo siempre en la zona del medio con un alargador y así se queda toda la noche. Aunque me mata el puñetero ruido del ventilador ahhh...

Con los edredones las cosas son mucho más fáciles, yo los llevo incluso con la tienda de campaña que compre.

Para la tienda compre dos colchones hinchables y lógicamente el hinchador automático, lo bueno es que si compras bolsas de estas de guardar ropa, puedes meter los edredones y con el cacharro de hinchar el colchón, que tiene posición de sacar aire... Le das a la bolsa y dejas los edredones planos, planos, no se si me explico? Jejeje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero lo de guardar edredones y sacos y demás, se pueden dejar puestos para plegar el carro?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Si. Las tenemos en casa,pero no lo había pensado para camping,tampoco había pensado que se podría hacer con el hinchador (que también lo tengo jeje). Gracias por los consejos, siempre vienen bien

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Ojo, que el hinchador tiene que tener la opción de deshinchar jejeje. Otra cosa a tener en cuenta es la boquilla del hinchador y las bolsas, no todas valen. ;-)

Yo el año pasado probé el invento en el viaje a Francia para aprovechar al máximo el espacio y fue genial.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por fin llega el finde!!!
Mañana salgo para San Vicente de la Barquera (Cantabria) al Camping Oyambre :hello1::hello1::hello1:

Parece que el tiempo nos va a respetar en cuanto a lluvia, y los 7-8 grados que se prevén para la noche lo intentaremos contrarrestar con una manta un par de sacos y el convector de 2.000W.
Un problema va a ser que como estos días ha estado lloviendo las parcelas deben de estar muy muy mojadas, pondremos bien la rafia para alejar la humedad...

Ya os pondré fotos a la vuelta y os contaré la experiencia :wave:
 
Por fin llega el finde!!!
Mañana salgo para San Vicente de la Barquera (Cantabria) al Camping Oyambre :hello1::hello1::hello1:

Parece que el tiempo nos va a respetar en cuanto a lluvia, y los 7-8 grados que se prevén para la noche lo intentaremos contrarrestar con una manta un par de sacos y el convector de 2.000W.
Un problema va a ser que como estos días ha estado lloviendo las parcelas deben de estar muy muy mojadas, pondremos bien la rafia para alejar la humedad...

Ya os pondré fotos a la vuelta y os contaré la experiencia :wave:
Hola Jabito05,hoy hemos amanecido con 2 grados pero hace un día maravilloso,espero tengáis suerte con los días y podáis disfrutar de mi tierra.
Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com