Hola Jabito05,hoy hemos amanecido con 2 grados pero hace un día maravilloso,espero tengáis suerte con los días y podáis disfrutar de mi tierra.Por fin llega el finde!!!
Mañana salgo para San Vicente de la Barquera (Cantabria) al Camping Oyambre
Parece que el tiempo nos va a respetar en cuanto a lluvia, y los 7-8 grados que se prevén para la noche lo intentaremos contrarrestar con una manta un par de sacos y el convector de 2.000W.
Un problema va a ser que como estos días ha estado lloviendo las parcelas deben de estar muy muy mojadas, pondremos bien la rafia para alejar la humedad...
Ya os pondré fotos a la vuelta y os contaré la experiencia![]()

[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji126] ole hayyy...me alegro familia....esta genial....Ver el archivos adjunto 144213
Pues lo prometido es deuda...
Sois los primeros en tener la foto...ya sabéis que sigo aquí.que no me voy...
Estamos muy ilusionados y muy satisfechos con la compra...y en CARAVANAS EVA se han portado de miedo con nosotros más de tres horas explicando punto por punto...todo.probando que funcionase cada cosa ..
Ahora a ver si la estrenamos.!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Por fin llega el finde!!!
Mañana salgo para San Vicente de la Barquera (Cantabria) al Camping Oyambre
Parece que el tiempo nos va a respetar en cuanto a lluvia, y los 7-8 grados que se prevén para la noche lo intentaremos contrarrestar con una manta un par de sacos y el convector de 2.000W.
Un problema va a ser que como estos días ha estado lloviendo las parcelas deben de estar muy muy mojadas, pondremos bien la rafia para alejar la humedad...
Ya os pondré fotos a la vuelta y os contaré la experiencia![]()
Os queda genial!!!Ver el archivos adjunto 144213
Pues lo prometido es deuda...
Sois los primeros en tener la foto...ya sabéis que sigo aquí.que no me voy...
Estamos muy ilusionados y muy satisfechos con la compra...y en CARAVANAS EVA se han portado de miedo con nosotros más de tres horas explicando punto por punto...todo.probando que funcionase cada cosa ..
Ahora a ver si la estrenamos.!!
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
A vosotros tambien os quedaria muy bien,zheus y compañia.Os queda genial!!!
Ya lo creo pero como todo en esta vida hay que esperar hasta octubre por lo menos luego daremos el paso al lado oscuro jejeje!!A vosotros tambien os quedaria muy bien,zheus y compañia.