Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

f87795052479b63a901bb312bc718a0b.jpg


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
A mí me falta la lona que llevas tú para tapar la parte de arriba cuando está cerrado. Sabes si hay algún avance más fácil de localizar que valga en nuestros remolques?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si, la verdad es que puse la bola y como mayor inversion para el carro ha sido ruedas nuevas, porque lo demas, puse los reflectantes nuevos y poco mas, todo funcionaba bien,

Respecto al arcon, lo he dejado un poco de lado y estoy comprando otras cosas, para tenerlo todo listo y eso dejarlo para el final., y hacerlo con el buen tiempo
 
Me parece que hay un avance con los laterales curvos.
Pero no es cerrado, que yo sepa.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Felisuco1983 y ornuig holaaaaa, yo también tengo un Comanche Lince II y si vuestra duda es sobre la existencia de un avance para el lateral donde tenemos cremallera, la respuesta es que desgraciadamente ya no lo comercializa Comanche. He preguntado la semana pasada y esa fue su respuesta. Por lo que me he decidido por el cenador del Decathlon de 3x3 para montarlo justo en esa parte del Comanche y agrandar la zona de comer, no es lo mismo pero al menos es funcional.
 
si, la verdad es que puse la bola y como mayor inversion para el carro ha sido ruedas nuevas, porque lo demas, puse los reflectantes nuevos y poco mas, todo funcionaba bien,

Respecto al arcon, lo he dejado un poco de lado y estoy comprando otras cosas, para tenerlo todo listo y eso dejarlo para el final., y hacerlo con el buen tiempo
La verdad es que empiezas con la bola y en nada estas gastando una passssssta.
El arcon ya lo harás.....
 
Perdonad por la intromision, pero me interesa que los que entendeis de carros-tienda respondais a alguna pregunta sobre la impermeabilizacion y la limpieza de la lona.
Como no quiero interferir en este hilo, he abierto uno nuevo al que os remito y os pido que hagais vuestras aportaciones.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
El hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86708&p=2172872#post2172872
Saludos.
 
Buenos días, otra consulta, ¿Para un gobi, es mejor utilizar llanta de 8 o de 10 pulgadas?, teniendo en cuenta que las especificaciones de la ficha técnica permite las dos medidas.

Lo digo por el tema de estabilidad, menos botes, etc...

Gracias y saludos.
 
Yo diría que cuanto más grande, mejor, menos vueltas dara la rueda y no se calentará tanto el neumático (aunque no dejan de ser ruedas pequeñas y no deveriamos hacer muchos kilómetros del tirón).
Para el reboteo del carro, creo que la llanta no influye, es la presión del neumático la que deberías controlar.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Yo también sigo liado con las ruedas, parece ser que en Norauto es en el único sitio que no me clavan, pero me venden el neumático y no lo montan. He pensado en montarlo yo, sabéis si se podría?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días, otra consulta, ¿Para un gobi, es mejor utilizar llanta de 8 o de 10 pulgadas?, teniendo en cuenta que las especificaciones de la ficha técnica permite las dos medidas.

Lo digo por el tema de estabilidad, menos botes, etc...

Gracias y saludos.
Yo en esto siempre le he puesto neumáticos más grandes a todos mis vehículos, pero los remolque tienda tienen la pega de que si pones un neumático más grande, es que la tapa que abres para la otra habitación te quedará más alta y si es de piquetas, no te llegarán las faldillas al suelo.

Lo que hay que hacer es ir a 90km/h y cambiar de neumáticos cada 5 años. Con esto no creo que haya problemas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola
A mi me pasaba lo que a ti, solo encontraba la rueda, pero tambien queria cambiar la llanta, llevaba mucho tiempo parado y tenian algo de oxido, las encontré en esta web: http://www.masremolque.com/ las mias son ruedas de 8" y segun la ficha no las puedo poner mas grandes
Saludos
 
Yo también sigo liado con las ruedas, parece ser que en Norauto es en el único sitio que no me clavan, pero me venden el neumático y no lo montan. He pensado en montarlo yo, sabéis si se podría?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
En norauto no se cuanto costaran, pero yo las conseguí en el taller donde trabajo las de 8" por 20 o 25 € cada una.
Respecto a lo de montarlas tu, se puede sin problema con un par de destornilladores planos grandes y si llevan camara procurando de no pellizcarla.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo no montaría las ruedas que llevan camara, las montaría como las de los coches, pienso que son más seguras.
A mi me las montaron en un taller de remolques en Picanya, Valencia pero creo que en talleres de ruedas también tendrán.
Como las anteriores eran con cámara tuve que cambiar la llanta también. Las dos me costaron 90 € con llanta y montaje incluido.
 
Vamos chicos...como vais,los de las búsquedas de carro.y los los que os pasáis al lado oscuro...?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com