Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Esta prohibido manipular el chasis añadiendo elementos fijos mediante soldadura y tambien taladrarlos.
Tendria que buscar la directiva, pero vamos, que es así.
Si los de trafico te ven y no te dicen nada, pues bueno, mejor para ti. Si te ves en un accidente ya te aclararas con los peritos de los seguros.
En cuanto al peso de la nevera lo desconozco, por esto digo que averigues el peso en bola. El maximo que acepta viene marcado en una plaquita en el mismo enganche.
Esto de que este prohibido llevar la nevera dentro del vehiculo no se a que obedece. Imagino que quieres decir sobre un asiento como si fuera un pasajero, pues sí, pero si el vehiculo es tipo furgoneta o cinco puertas y no invade el habitaculo de las personas, no creo que exista esta prohibicon. Vaya, a mi no me consta.
 
Esta prohibido manipular el chasis añadiendo elementos fijos mediante soldadura y tambien taladrarlos.
Tendria que buscar la directiva, pero vamos, que es así.
Si los de trafico te ven y no te dicen nada, pues bueno, mejor para ti. Si te ves en un accidente ya te aclararas con los peritos de los seguros.
En cuanto al peso de la nevera lo desconozco, por esto digo que averigues el peso en bola. El maximo que acepta viene marcado en una plaquita en el mismo enganche.
Esto de que este prohibido llevar la nevera dentro del vehiculo no se a que obedece. Imagino que quieres decir sobre un asiento como si fuera un pasajero, pues sí, pero si el vehiculo es tipo furgoneta o cinco puertas y no invade el habitaculo de las personas, no creo que exista esta prohibicon. Vaya, a mi no me consta.

Yo tengo un cinco puertas y para llevarla tengo que tumbar los asientos por qué no cabe ,en una furgoneta me imagino que no abra problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, esto es algo que hcemos todos los que tenemos vehiculos de 5 puertas. Tumbamos los asientos y utilizamos el vehiculo como furgoneta.
No creo que haya ninguna restriccion al respecto ni legal , ni funcional del vehiculo.
Mas bien diria que no esta legislado, o yo almenos no conozco nada al respecto.
A lo mejor otro forero sabe mas del tema.
Saludos.
 
Sí, esto es algo que hcemos todos los que tenemos vehiculos de 5 puertas. Tumbamos los asientos y utilizamos el vehiculo como furgoneta.
No creo que haya ninguna restriccion al respecto ni legal , ni funcional del vehiculo.
Mas bien diria que no esta legislado, o yo almenos no conozco nada al respecto.
A lo mejor otro forero sabe mas del tema.
Saludos.

Pues yo conozco a amigos que los han denunciado por llevar la bicicleta,así que imagínate si te pillan con una nevera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la nevera me lo podría imaginar, pero no sabía que llevar una bici en el habitáculo es sancionable.....

PD: Gusepe de dónde eres? Si eres de Sevilla o cerca tengo una jockey nueva en venta.

Salu2.
 
Por llevar una bicileta en el maletero?
Será con los asientos tumbados y puesta encima.
Pues estará prohibido llevar bultos.
Entonces no entiendo el sentido de poder tumbar los asientos. Sera para dormir en ruta.......
De todas maneras me informaré.
 
Joer casi 3 toneladas de coche, cual es? Yo es que pensaba en un utilitario medio, el mio es un Bmw serie 3 que ya es pesado y está en 1500kg, por eso no me imaginaba una caravana de 2000. No se como estarán ahora de optimizadas, mi padre tuvo 4 y sólo una tenía matrícula propia y se iba solo a 1 tonelada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

KIA Carnival. 2900 Kilazos de MMA y 185cv para remolcar. Es muy tragón pero genial para estos menesteres por prestaciones y tamaño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí hay un articulo sobre el asunto http://esmtb.com/2015/03/27/transporte-portabicicletas-multas-seguridad/

"Desde la DGT se ha informado que para poder llevar las bicicletas en el interior del coche, estas no deben suponer ningún obstáculo en los campos de visión del conductor, ni tampoco ser un estorbo en la libertad de movimientos de los ocupantes del vehículo. Además, es vital que vaya correctamente anclada al mismo, bien sea con “eslingas” o cualquier tipo de amarre fijo que haga imposible que se mueva de su posición."
 
Yo tengo un cinco puertas y para llevarla tengo que tumbar los asientos por qué no cabe ,en una furgoneta me imagino que no abra problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi coche los asientos son desmontables. Quito el asiento, lo meto en el trastero y en su lugar meto la nevera. La verdad es que no me he planteado que me puedan multar por esto [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi coche los asientos son desmontables. Quito el asiento, lo meto en el trastero y en su lugar meto la nevera. La verdad es que no me he planteado que me puedan multar por esto [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no sé si lo llevaras bien o no ,pero es cierto que se están metiendo mucho con lo que llevas y como lo llevas dentro del coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi coche los asientos son desmontables. Quito el asiento, lo meto en el trastero y en su lugar meto la nevera. La verdad es que no me he planteado que me puedan multar por esto [emoji33]

Creo que si llevas la nevera bien anclada de manera que en caso de accidente no salga disparada hacia los pasajeros delanteros, es correcto y no pueden denunciarte.
Ahora bien, si constituye un peligro potencial para los pasajeros es logico que este prohibido.
 
Si llevas la carga atada y segura no te pueden decir nada.De todas formas es de sentido comun llevar bien las cosas.Un libro escolar te puede abrir la cabeza en caso extremo.
Mi perro ,sobre treinta kilos,desde la parte trasera se empotró en la luna delantera.Hace muchos años y en un golpe frontal.Gracias que no tuvimos daños personales,ni nosotros ni los otros ni el chucho.Y gracias a que yo tenia un coche pesado,505 diesel, y el otro implicado un malaga.
Imagina un frigo,lo que pasaria o lo que provocaria en un accidente o frenazo.
Yo ya he aprendido la leccion.
Saludos
 
Yo pienso que no es lo mismo modificar el chasis que la lanza. Y he de decir que desde modifique la lanza colocando el soporte de la nevera y sacando dos soportes laterales más del perfil recto que era la lanza a mejorado la conducción y la estabilidad en carretera. Llamarme loco pero es así.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buenas,

pues otro más que se pasa al lado oscuro :discoteca_2:

desde este sábado ya tenemos una nueva casita de verano con ruedas... una Adria Aviva Lite 370 DD, ligera, pequeña, rutera... con la que esperamos seguir disfrutando tanto como con el remolque.

IMG_20160312_104423 mini.jpg

El carro lo tiene una familia estupenda desde el mes de febrero, seguro que lo disfrutan también tanto como nosotros.

Yo me sigo quedando por aquí con vuestro permiso.

Saludos
 
Buenas,

pues otro más que se pasa al lado oscuro :discoteca_2:

desde este sábado ya tenemos una nueva casita de verano con ruedas... una Adria Aviva Lite 370 DD, ligera, pequeña, rutera... con la que esperamos seguir disfrutando tanto como con el remolque.

Ver el archivos adjunto 145520

El carro lo tiene una familia estupenda desde el mes de febrero, seguro que lo disfrutan también tanto como nosotros.

Yo me sigo quedando por aquí con vuestro permiso.

Saludos

Enhorabuena,es preciosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

pues otro más que se pasa al lado oscuro :discoteca_2:

desde este sábado ya tenemos una nueva casita de verano con ruedas... una Adria Aviva Lite 370 DD, ligera, pequeña, rutera... con la que esperamos seguir disfrutando tanto como con el remolque.

Ver el archivos adjunto 145520

El carro lo tiene una familia estupenda desde el mes de febrero, seguro que lo disfrutan también tanto como nosotros.

Yo me sigo quedando por aquí con vuestro permiso.

Saludos

Enhorabuena por el cambio. Espero que lo disfrutéis mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se ve muy bonita, ¿nueva? Ese es la evolución lógica de todo aquel que le guste el camping, a ver si al menos me dura el remolque tienda dos o tres añitos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola!

Sí, es nueva, muchas gracias!

El precio, 12.164€ con avance y los regalos típicos incluidos, más algún accesorio al 50%.

Saludos
 
Carlerre es súper guapa, disfútala mucho!!!

Lo de la nevera yo la llevo en la baca del carro, bien atada con cinchas de esas tipo carraca de camión, con el resto de cosas como mesas, sillas, microondas, convector... Pero mi nevera es de 50x50 y no sobresale en exceso.
 
Hola!

Sí, es nueva, muchas gracias!

El precio, 12.164€ con avance y los regalos típicos incluidos, más algún accesorio al 50%.

Saludos
Perdona mi ignorancia, pero no he conocido a nadie que compre caravana nueva, cuales son los siguientes regalos típicos? En un coche son alfombrillas, triángulos,... A ver alguna foto por dentro hombre para darnos más envidia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno chicos sé que es pronto pero ya estoy mirando las vacaciones,y me quiero ir a Galicia 7 días al camping preguntorio y otros 7 días a Portugal, me podéis recomendar algún camping de Portugal que se pueda hacer reserva, y los que han estado en el de Galicia me pueda decir que tal es se lo agradezco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia, pero no he conocido a nadie que compre caravana nueva, cuales son los siguientes regalos típicos? En un coche son alfombrillas, triángulos,... A ver alguna foto por dentro hombre para darnos más envidia

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Hola,

En nuestro caso avance, escalón de entrada, cable, espejos, cortina y creo que ya. También 50% de descuento en algunos accesorios, así que cogimos microondas, portabicis, amortiguadores y no recuerdo si algo más.

Luego intento subir alguna foto.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com