Perdona mi ignorancia, pero no he conocido a nadie que compre caravana nueva, cuales son los siguientes regalos típicos? En un coche son alfombrillas, triángulos,... A ver alguna foto por dentro hombre para darnos más envidiaHola!
Sí, es nueva, muchas gracias!
El precio, 12.164€ con avance y los regalos típicos incluidos, más algún accesorio al 50%.
Saludos
Perdona mi ignorancia, pero no he conocido a nadie que compre caravana nueva, cuales son los siguientes regalos típicos? En un coche son alfombrillas, triángulos,... A ver alguna foto por dentro hombre para darnos más envidia
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Carlerre es súper guapa, disfútala mucho!!!
Lo de la nevera yo la llevo en la baca del carro, bien atada con cinchas de esas tipo carraca de camión, con el resto de cosas como mesas, sillas, microondas, convector... Pero mi nevera es de 50x50 y no sobresale en exceso.
Bueno pues otro que se pasa al lado oscuro....puse el carro en venta el sabado y lo vendi el domingo.....medre mia que rapidez. ...
Ya hemos cojido la bicha, pero hasta el 23 del mes que viene no nos la dan ....
Asi que no os junteis mucho a mallana que es mala influencia jejejejeje..
Mira lo que me a pasado a mi...[emoji6] [emoji6]
Bueno me paso al otro lado pero seguire por aqui...
Un saludo....
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Jajajaja ya te digo....Tenéis la sangre alterada, miedo me da cuando llegue la primavera jaja.
Yo no me acerco a mallaná por si me pervierte.
Enhorabuena por tu cambio y a disfrutar
Esquirol.!!! Ja,ja,jaBueno pues otro que se pasa al lado oscuro....puse el carro en venta el sabado y lo vendi el domingo.....medre mia que rapidez. ...
Ya hemos cojido la bicha, pero hasta el 23 del mes que viene no nos la dan ....
Asi que no os junteis mucho a mallana que es mala influencia jejejejeje..
Mira lo que me a pasado a mi...[emoji6] [emoji6]
Bueno me paso al otro lado pero seguire por aqui...
Un saludo....
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Hombre.pues está bien siempre proteger algo nuevo.si pones algo barato y que no te haga trabajar mucho,ya que esos suelos son bastante duros.yo miraría lo que cuesta el suelo nuevo,y de esa manera ya sabes si te compensa protegerlo o disfrutarlo.Buenas noches a todos campistas!! Enhorabuena a los que se pasan a las caravanas!! Seguro que os daran años de felicidad!!
Os quería hacer una pregunta de novato: me voy a huesca en Semana Santa (camping Lago Barasona) a ver como se porta nuestro Trigano Olympe, y de esto va la pregunta: en la zona del avance tengo el suelo de pvc, que dadas las fechas que son pienso poner para evitar la humedad y para estar más confortable dentro. Bien, entre el suelo del camping y el suelo de PVC, pondré una rafia de esas de batalla para que no se fastidie el suelo del remolque... Pero pondríais algo que haga de alfombra dentro del avance? Tipo alfombra o royo bolón (que no sé lo que és, pero lo tiene mucha gente). Me da la sensación que solo el suelo de PVC puede ser frío, y encima, que se puede escañar con facilidad por las patas de las sillas y de la mesa, y estoy dudando si comprar algo para poner dentro... A lo mejor esto se me está yendo de las manos y solo con el suelo del remolque ya tiraríamos, pero prefiero ser precavido, ya que será la rimera vez que ponga el suelo...
Bueno compañeros, prometo poner más fotos este año del remolque, ya que el año pasado puse solo un par!!
Saludos a todos!
jajajajajaJoer, no dejo de mirar la previsión meteorológica y no pinta bien para ir en carro tienda, esperemos que cambie
Joer, no dejo de mirar la previsión meteorológica y no pinta bien para ir en carro tienda, esperemos que cambie