Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola chicos, estoy un poco mosca con lo de la modificación del chasis, nosotros el carro lo compramos de segunda mano y llevaba soldado el soporte para la nevera, llevamos una pequeñita que pesa muy poco pero ya me hacéis dudar si llevarla o no.
Un saludo.
Llevarla,todos la llevamos hay...por eso no sufras,,,sujetarla bien y listo!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos, quisiera un consejo, por lo menos de los más expertos, jajaja. Tengo un comanche pluma, pero está ya para darle él pasaporte, con mucho dolor de corazón, he visto uno que me ha gustado de segunda mano, claro, un inesca horizont, muy nuevo, que opináis???
Pues eso tienes que verlo ,tocarlo,olerlo,y escuchar que te dice.
Puede que el actual dueño,piense como tú.que está para jubilarlo.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ufff nosotros tardamos mas de 4 horas en la feria para ver cual nos gustaba mas jejeje al final nos tiro mas el color, el trigano era muy blanquito y pensamos que seria deficil verlo limpio, de momento muy contentos con el.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Si señor!!! Un carro tienda en esencia pura.....

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


y artesanal, primero le forré la tapa con una capa de aislante luego unos velcros por dentro todo lo largo de la tapa coser el velcro en la tela y meter el colchón dentro
y listo


me rio yo cuando dicen de las quechua de tres segundos, jajaaj

con esto tardo según llego 0´5seg lo qe tarda en subir la tapa, jajaja

a campeaaar!!
 
Un segundo se tarda en abrirlas.pero no dicen lo que se tarda en cerrar..!!!! Que cada vez que cierro yo el cortavientos,se me enredan los brazos....

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Para dónde tiras? Yo miro en Guardamar y parece que va a estar bien. Voy del 18 al 23

Buff vaya lío... Yo también tenía como preferencia Guardamar del 19 al 24 pero, aunque es pronto, da agua para lunes y martes...
Otro que no para de mirar previsiones meteorológicas jejejeje dónde acabaremos???
 
Buff vaya lío... Yo también tenía como preferencia Guardamar del 19 al 24 pero, aunque es pronto, da agua para lunes y martes...
Otro que no para de mirar previsiones meteorológicas jejejeje dónde acabaremos???

No me jodas!!!!!!!!!
Voy a ver.
Yo lo tengo reservado, y con ACSI
 
Compis !!
Una pregunta.
Realmente sale a cuenta la tarjeta ACSI ?
Solo sirve para temporada baja?


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Sólo temporada baja en casi todos los camping,pero algunos incluyen puentes y ss.
Con un par de salidas que hagas ,la amortizas.son 15€.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Veo que tendremos bastante movimiento estos dias, que estais animados a salir, eso me alegra.
Nosotros si nos animamos quizas pasemos unos dias en la Torre del Sol.

Saludos,
 
Veo que tendremos bastante movimiento estos dias, que estais animados a salir, eso me alegra.
Nosotros si nos animamos quizas pasemos unos dias en la Torre del Sol.

Saludos,

Cuanto tiempo sin hablar compi, ¿qué tal ha ido la hibernación?, jaa,ja,ja,a
Vente para Guardamar. Mañana tiro para allí. Nos mojaremos por dentro y creo que por fuera también, pero son gajes del oficio.

La ACSI la amortizas en una salida de varios días. Yo voy a estar en Guardamar 5 noches y con eso ya me sale rentable. Bueno, realmente dependerá del consumo eléctrico, porque con ACSI sólo te entran 4KW al día, que no sé si será mucho o no. Si pasas de ahí lo pagas aparte.
 
Buenos dias, despues de mucho sin pasar por aqui me vuelvo a incorporar. Somos una falimia de 4 con un carro tienda wolder tuareg.
Ya estamos preparando las vacaciones de verano 2016.

Saludos a todos los que teneis remolque tienda y os da por viajar por todos lados.

Joaquín
 
Cuanto tiempo sin hablar compi, ¿qué tal ha ido la hibernación?, jaa,ja,ja,a
Vente para Guardamar. Mañana tiro para allí. Nos mojaremos por dentro y creo que por fuera también, pero son gajes del oficio.

La ACSI la amortizas en una salida de varios días. Yo voy a estar en Guardamar 5 noches y con eso ya me sale rentable. Bueno, realmente dependerá del consumo eléctrico, porque con ACSI sólo te entran 4KW al día, que no sé si será mucho o no. Si pasas de ahí lo pagas aparte.

Al final me he bajado un poco más al sur y cambio Guardamar por Pilar de la Horadada, pero el agua nos pilla fijo el lunes y quizás el martes, bueno sigue siendo mayoría los días con solecito (siempre positivo) y a lo mejor se equivoca el tiempo jejejeje... Pero por si no, el domingo pondré la rafia al techo.
Que nada nos amargue estos 5 días con nuestros remolques! Qué ganasssssss
 
Buenos dias, despues de mucho sin pasar por aqui me vuelvo a incorporar. Somos una falimia de 4 con un carro tienda wolder tuareg.
Ya estamos preparando las vacaciones de verano 2016.

Saludos a todos los que teneis remolque tienda y os da por viajar por todos lados.

Joaquín

Pues saludos también para ti joaquín1 y a ir preparando esas vacaciones que ya se huele el buen tiempo
 
Al final me he bajado un poco más al sur y cambio Guardamar por Pilar de la Horadada, pero el agua nos pilla fijo el lunes y quizás el martes, bueno sigue siendo mayoría los días con solecito (siempre positivo) y a lo mejor se equivoca el tiempo jejejeje... Pero por si no, el domingo pondré la rafia al techo.
Que nada nos amargue estos 5 días con nuestros remolques! Qué ganasssssss

Yo la rafia la pongo desde el primer día. Verás como al final no llueve , ja,ja,ja

Ya tengo todo cargado. Mañana temprano salgo.

Que disfrutes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ruta muchachos

930b3f16c06e9c851bc686465f565b7d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo al final me he rajado. Tenía pensado ir desde hoy también pero la lluvia me echa para atrás. Iré el miércoles o jueves que parece ser que remiten las lluvias

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com