Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas compañero, estamos impacientes por salir tambien, jejeje! Ya llegara el dia que nos veamos seguro!
Tengo alguna novedad que contarte, después de fiestas te pongo al dia.
Que tengas un buen viaje y felices vacaciones!
No te olvides las fotos, que nos gustan mucho, jejeje!
Saludos
 
Buenas compañero, estamos impacientes por salir tambien, jejeje! Ya llegara el dia que nos veamos seguro!
Tengo alguna novedad que contarte, después de fiestas te pongo al dia.
Que tengas un buen viaje y felices vacaciones!
No te olvides las fotos, que nos gustan mucho, jejeje!
Saludos

No serán con cascarón esas novedades????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que lo paséis muy bien!!!

Luego fotos, eh!!!

Jejeje


Saludetes
 
Ahora hago alguna. Si es que no me da tiempo. Llevo un stressssssss estando de vacaciones [emoji16][emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
d59d75f3a616f0426a1048b422b5bcf3.jpg


68138d72b4c1cd449b49efb0acd2feb8.jpg


La rafia está dejada caer, pero vale para proteger de las resinas y las bombas de los pajaritos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final me he bajado un poco más al sur y cambio Guardamar por Pilar de la Horadada, pero el agua nos pilla fijo el lunes y quizás el martes, bueno sigue siendo mayoría los días con solecito (siempre positivo) y a lo mejor se equivoca el tiempo jejejeje... Pero por si no, el domingo pondré la rafia al techo.
Que nada nos amargue estos 5 días con nuestros remolques! Qué ganasssssss
Camping.lo monte?
Si es así repetirás!!! Si es que no lo conoces claro.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Me presento, soy nuevo en esto del carro tienda, he tenido caravanas, auto caravana, furgo camper y tienda, pero nunca carro tienda. Se que muchos soñáis con la cv, pero nadie habla de los inconvenientes, que son muchos, diferentes a los que contáis de los carro tiendas, ya que frío no se pasa en las cv, y cuando llueve ni te enteras, pero hasta llegar a destino, es una odisea y el coche sufre un montón y si haces números, pues te vas a un bungalow del mismo camping, que en todos hay. Al final las caravanas acaban fijas en campings por no moverlas..... en fin todo no se a a tener.

Nosotros nos hemos comprado un comanche compact nuevo, que nos darán en junio, iremos a las negras a estrenarlo y en verano queremos ir a Francia, por la zona de chamonix y annecy, si nos quedan ganas nos acercaremos a París, para ir con la peque a eurodisney.

bueno gracias por dejarme entrar en el foro!

un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido.
Si señor!! Cada cosa tiene sus pros y contras.el.mayor inconveniente del carro es que con lluvia no se suele disfrutar,por miedo a guardarlo mojado.por lo demás casi todo son ventajas con respecto a cv y ac

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Me ha alegrado leer tu comentario surfingcompact porque estoy apunto de pillar un comanche Montana, principalmente para fines de semana y también alguna ruta, pero no paraba de escuchar que los de remolque tienda acaban siempre en caravana, y aunque se que no es lo que busco, joer, como no tengo experiencia y es mucha pasta, me preguntaba no estaré metiendo la pata??
Así que gracias por compartir tu experiencia!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me presento, soy nuevo en esto del carro tienda, he tenido caravanas, auto caravana, furgo camper y tienda, pero nunca carro tienda. Se que muchos soñáis con la cv, pero nadie habla de los inconvenientes, que son muchos, diferentes a los que contáis de los carro tiendas, ya que frío no se pasa en las cv, y cuando llueve ni te enteras, pero hasta llegar a destino, es una odisea y el coche sufre un montón y si haces números, pues te vas a un bungalow del mismo camping, que en todos hay. Al final las caravanas acaban fijas en campings por no moverlas..... en fin todo no se a a tener.

Nosotros nos hemos comprado un comanche compact nuevo, que nos darán en junio, iremos a las negras a estrenarlo y en verano queremos ir a Francia, por la zona de chamonix y annecy, si nos quedan ganas nos acercaremos a París, para ir con la peque a eurodisney.

bueno gracias por dejarme entrar en el foro!

un saludo desde Valencia.
Saludos de otro valenciano de la ribera baixa (SOLLANA). Bienvenido y sepas que nos es muy grato la aportación de tu comentario surfingcompact!!
 
Me presento, soy nuevo en esto del carro tienda, he tenido caravanas, auto caravana, furgo camper y tienda, pero nunca carro tienda. Se que muchos soñáis con la cv, pero nadie habla de los inconvenientes, que son muchos, diferentes a los que contáis de los carro tiendas, ya que frío no se pasa en las cv, y cuando llueve ni te enteras, pero hasta llegar a destino, es una odisea y el coche sufre un montón y si haces números, pues te vas a un bungalow del mismo camping, que en todos hay. Al final las caravanas acaban fijas en campings por no moverlas..... en fin todo no se a a tener.

Nosotros nos hemos comprado un comanche compact nuevo, que nos darán en junio, iremos a las negras a estrenarlo y en verano queremos ir a Francia, por la zona de chamonix y annecy, si nos quedan ganas nos acercaremos a París, para ir con la peque a eurodisney.

bueno gracias por dejarme entrar en el foro!

un saludo desde Valencia.

Bienvenido,y yo sí veo una buena aportación a tu comentario,por qué es cierto que cada cosa tiene sus inconvenientes, yo por lo que me cuenta un compañero de trabajo que tiene caravana ,que acabado en un camping fija por lo que dices que llevarla es una odisea ,y encima paga 2500€ al año por tenerla en el camping más que se gastó en ella 19.000€ hay que tenerlo muy claro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros la queremos para ver España y todos sus rincones sin estar atados a los hoteles
 
Vaya faena!!!

Ayer por la tarde sobre las 6 de la tarde iba a por mi remolque donde le tengo guardado, llovía bastante, iba despacio (100 kms/h) por autovía carril derecho cuando... empiezo a oír chirriar neumáticos miro a mi izquierda y veo una chica con un golf completamente trompeada dirigiendo su morro hacia mi puerta... y zas leche terrible.

Resultado... collarín, cervicales jodidas y lo peor de todo puerta inutilizada y jorobadas las vacaciones...:banghead:

Anular reserva en Lo Monte y adiós a los 5 días de vacas, se puede tener peor suerte?

Disfrutar mucho los que podáis, qué envidia esa fotos...image.jpg
Mi foto es bastante más fea!!!
 
Vaya faena!!!

Ayer por la tarde sobre las 6 de la tarde iba a por mi remolque donde le tengo guardado, llovía bastante, iba despacio (100 kms/h) por autovía carril derecho cuando... empiezo a oír chirriar neumáticos miro a mi izquierda y veo una chica con un golf completamente trompeada dirigiendo su morro hacia mi puerta... y zas leche terrible.

Resultado... collarín, cervicales jodidas y lo peor de todo puerta inutilizada y jorobadas las vacaciones...:banghead:

Anular reserva en Lo Monte y adiós a los 5 días de vacas, se puede tener peor suerte?

Disfrutar mucho los que podáis, qué envidia esa fotos...Ver el archivos adjunto 145976
Mi foto es bastante más fea!!!
Espero que te mejores y ánimo!!! por lo menos lo puedes contar.
 
Vaya faena!!!

Ayer por la tarde sobre las 6 de la tarde iba a por mi remolque donde le tengo guardado, llovía bastante, iba despacio (100 kms/h) por autovía carril derecho cuando... empiezo a oír chirriar neumáticos miro a mi izquierda y veo una chica con un golf completamente trompeada dirigiendo su morro hacia mi puerta... y zas leche terrible.

Resultado... collarín, cervicales jodidas y lo peor de todo puerta inutilizada y jorobadas las vacaciones...:banghead:

Anular reserva en Lo Monte y adiós a los 5 días de vacas, se puede tener peor suerte?

Disfrutar mucho los que podáis, qué envidia esa fotos...Ver el archivos adjunto 145976
Mi foto es bastante más fea!!!
Es una buena pu..ada. Espero que te recuperes pronto


viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
Joer que faena, espero que dentro de lo que cabe estés bien
Como joden estas cosas. Lo peor es que a sido justo en el momento que ibas a empezar las vacas, además de que la familia también afectada son vacas

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues yo al final lo pensé mejor y en un par de horas saldré dirección a Manilva. Me arriesgo con la lluvia, espero que no vale, le pondré una rafia por el techo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo con el carro no, pero ya estoy de ruta a eskiar. A diafrutar! !!

viajo por el placer de viajar, la cuestion es moverse.
 
javito vaya faena, ánimo con recuperación

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Bueno, Javito...

Recupérate bien, lo otro es sólo un poco de chapa...

A mí me pasó muy parecido con el Vectra, a los 15 días de sacarlo del concesionario... Lluvia, tía con el coche descontrolado, y zas!!!... Pero tuvimos suerte, y no nos pasó nada...

Lo dicho, a recuperarse bien!!!


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com