Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Carlerre es súper guapa, disfútala mucho!!!

Lo de la nevera yo la llevo en la baca del carro, bien atada con cinchas de esas tipo carraca de camión, con el resto de cosas como mesas, sillas, microondas, convector... Pero mi nevera es de 50x50 y no sobresale en exceso.

Muchas gracias jabito05!!

Saludos
 
Ay madre carlerre!!!!!
Otro q se nos va, disfruta de ese caracol al máximo y a quien te compre el carro hablale de nosotros.
 
Cuando me saqué el carnet de conducir hace ya mas de 20 años se decía que en el coche sólo pueden ir personas y equipaje.

Por otro lado, yo la lanza no la consideraría parte del chasis, al menos en mi carro la lanza se desmonta con 4 tornillos por lo que dudo que forme parte de él

Como bien a mencionado josep, el chasis es intocable en lo que se refiere a taladros, soldaduras y demás modificaciones.
 
Bueno pues otro que se pasa al lado oscuro....puse el carro en venta el sabado y lo vendi el domingo.....medre mia que rapidez. ...
Ya hemos cojido la bicha, pero hasta el 23 del mes que viene no nos la dan ....
Asi que no os junteis mucho a mallana que es mala influencia jejejejeje..
Mira lo que me a pasado a mi...[emoji6] [emoji6]
Bueno me paso al otro lado pero seguire por aqui...
Un saludo....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Alguien ha estado en el Tropicana.

Alguien ha estado en el Tropicana.

Enhorabuena Carlerre por la caravana. Espero que la disfrutes en muchisimas salidas.
Es preciosa.

os quería preguntar por el camping Tropicana, me han hablado bien y hemos pensado en ir. ¿que zona me recomendais para poner el chiringuito? No se si es muy grande o no, o si hay mucho ruido cerca de las piscinas, etc.

Gracias
 
Bueno pues otro que se pasa al lado oscuro....puse el carro en venta el sabado y lo vendi el domingo.....medre mia que rapidez. ...
Ya hemos cojido la bicha, pero hasta el 23 del mes que viene no nos la dan ....
Asi que no os junteis mucho a mallana que es mala influencia jejejejeje..
Mira lo que me a pasado a mi...[emoji6] [emoji6]
Bueno me paso al otro lado pero seguire por aqui...
Un saludo....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....



Tenéis la sangre alterada, miedo me da cuando llegue la primavera jaja.
Yo no me acerco a mallaná por si me pervierte.

Enhorabuena por tu cambio y a disfrutar
 
Tenéis la sangre alterada, miedo me da cuando llegue la primavera jaja.
Yo no me acerco a mallaná por si me pervierte.

Enhorabuena por tu cambio y a disfrutar
Jajajaja ya te digo....
Que buena gente es ....
Gracias....al final nos veremos todos con la caravana fijo....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Buenas noches a todos campistas!! Enhorabuena a los que se pasan a las caravanas!! Seguro que os daran años de felicidad!!

Os quería hacer una pregunta de novato: me voy a huesca en Semana Santa (camping Lago Barasona) a ver como se porta nuestro Trigano Olympe, y de esto va la pregunta: en la zona del avance tengo el suelo de pvc, que dadas las fechas que son pienso poner para evitar la humedad y para estar más confortable dentro. Bien, entre el suelo del camping y el suelo de PVC, pondré una rafia de esas de batalla para que no se fastidie el suelo del remolque... Pero pondríais algo que haga de alfombra dentro del avance? Tipo alfombra o royo bolón (que no sé lo que és, pero lo tiene mucha gente). Me da la sensación que solo el suelo de PVC puede ser frío, y encima, que se puede escañar con facilidad por las patas de las sillas y de la mesa, y estoy dudando si comprar algo para poner dentro... A lo mejor esto se me está yendo de las manos y solo con el suelo del remolque ya tiraríamos, pero prefiero ser precavido, ya que será la rimera vez que ponga el suelo...

Bueno compañeros, prometo poner más fotos este año del remolque, ya que el año pasado puse solo un par!!

Saludos a todos!
 
Bueno pues otro que se pasa al lado oscuro....puse el carro en venta el sabado y lo vendi el domingo.....medre mia que rapidez. ...
Ya hemos cojido la bicha, pero hasta el 23 del mes que viene no nos la dan ....
Asi que no os junteis mucho a mallana que es mala influencia jejejejeje..
Mira lo que me a pasado a mi...[emoji6] [emoji6]
Bueno me paso al otro lado pero seguire por aqui...
Un saludo....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
Esquirol.!!! Ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenas noches a todos campistas!! Enhorabuena a los que se pasan a las caravanas!! Seguro que os daran años de felicidad!!

Os quería hacer una pregunta de novato: me voy a huesca en Semana Santa (camping Lago Barasona) a ver como se porta nuestro Trigano Olympe, y de esto va la pregunta: en la zona del avance tengo el suelo de pvc, que dadas las fechas que son pienso poner para evitar la humedad y para estar más confortable dentro. Bien, entre el suelo del camping y el suelo de PVC, pondré una rafia de esas de batalla para que no se fastidie el suelo del remolque... Pero pondríais algo que haga de alfombra dentro del avance? Tipo alfombra o royo bolón (que no sé lo que és, pero lo tiene mucha gente). Me da la sensación que solo el suelo de PVC puede ser frío, y encima, que se puede escañar con facilidad por las patas de las sillas y de la mesa, y estoy dudando si comprar algo para poner dentro... A lo mejor esto se me está yendo de las manos y solo con el suelo del remolque ya tiraríamos, pero prefiero ser precavido, ya que será la rimera vez que ponga el suelo...

Bueno compañeros, prometo poner más fotos este año del remolque, ya que el año pasado puse solo un par!!

Saludos a todos!
Hombre.pues está bien siempre proteger algo nuevo.si pones algo barato y que no te haga trabajar mucho,ya que esos suelos son bastante duros.yo miraría lo que cuesta el suelo nuevo,y de esa manera ya sabes si te compensa protegerlo o disfrutarlo.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Joer, no dejo de mirar la previsión meteorológica y no pinta bien para ir en carro tienda, esperemos que cambie

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Joer, no dejo de mirar la previsión meteorológica y no pinta bien para ir en carro tienda, esperemos que cambie

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Para dónde tiras? Yo miro en Guardamar y parece que va a estar bien. Voy del 18 al 23
 
Yo me quedo en un radio de 100km, en Cádiz. Tiraré a Olvera o Algeciras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola chicos, estoy un poco mosca con lo de la modificación del chasis, nosotros el carro lo compramos de segunda mano y llevaba soldado el soporte para la nevera, llevamos una pequeñita que pesa muy poco pero ya me hacéis dudar si llevarla o no.
Un saludo.
 
hola gente

bueno decir qe a parte de una Catusa 350 también tengo y es el qe usaba hasta ahora un carro qe uso como tienda también,

puede valer para entrar en este hilo del foro??

jejeje

un saludo a todos carreros y a campeaaar!!!!IMG-20140113-WA0005.jpgDSC_0456.jpg
 
Hola chicos, estoy un poco mosca con lo de la modificación del chasis, nosotros el carro lo compramos de segunda mano y llevaba soldado el soporte para la nevera, llevamos una pequeñita que pesa muy poco pero ya me hacéis dudar si llevarla o no.
Un saludo.
El mayor problema está en el peso que cargas a la bola, suele estar entre 50 y 80kg, mira a ver lo que cargas y así te quedas más tranquilo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos campistas!! Enhorabuena a los que se pasan a las caravanas!! Seguro que os daran años de felicidad!!

Os quería hacer una pregunta de novato: me voy a huesca en Semana Santa (camping Lago Barasona) a ver como se porta nuestro Trigano Olympe, y de esto va la pregunta: en la zona del avance tengo el suelo de pvc, que dadas las fechas que son pienso poner para evitar la humedad y para estar más confortable dentro. Bien, entre el suelo del camping y el suelo de PVC, pondré una rafia de esas de batalla para que no se fastidie el suelo del remolque... Pero pondríais algo que haga de alfombra dentro del avance? Tipo alfombra o royo bolón (que no sé lo que és, pero lo tiene mucha gente). Me da la sensación que solo el suelo de PVC puede ser frío, y encima, que se puede escañar con facilidad por las patas de las sillas y de la mesa, y estoy dudando si comprar algo para poner dentro... A lo mejor esto se me está yendo de las manos y solo con el suelo del remolque ya tiraríamos, pero prefiero ser precavido, ya que será la rimera vez que ponga el suelo...

Bueno compañeros, prometo poner más fotos este año del remolque, ya que el año pasado puse solo un par!!

Saludos a todos!
Hola yo pongo siempre la rafia debajo y incluso bajo el propio remolque, evita el olor a humedad que sube del suelo un monton y proteje el suelo de pvc de mi safari, yo dentro llevo 2 alfombras de estas alpujarreñas de 170x240 que ocupan poco y salen baratas por internet, se esta de lujo con ellas, en el suelo y no andas por encima de plástico que se agradece.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, quisiera un consejo, por lo menos de los más expertos, jajaja. Tengo un comanche pluma, pero está ya para darle él pasaporte, con mucho dolor de corazón, he visto uno que me ha gustado de segunda mano, claro, un inesca horizont, muy nuevo, que opináis???
 
Muchas gracias andreuricart. Mirare por internet a ver las alfombras esas!! Sobre la rafia encima del remolque ya lo había tenido en cuenta, por lo que dices, la humedad!! Que allí en Huesca, y encima al lado de un lago que vamos, debe haber un montón!!

Ostras, he de decirte que al final nos decantamos por el Olympe, pero estube a nada de decantarnos por el Safari! Me encanta tu remolque, es muy grande y amplio! Lo que pasa es que como es probable que sea de lejos la persona más torpe a la hora de montar avances y todo esto, nos quedamos con el Olympe!

Gracias por la aportación!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com