El mayor problema está en el peso que cargas a la bola, suele estar entre 50 y 80kg, mira a ver lo que cargas y así te quedas más tranquiloHola chicos, estoy un poco mosca con lo de la modificación del chasis, nosotros el carro lo compramos de segunda mano y llevaba soldado el soporte para la nevera, llevamos una pequeñita que pesa muy poco pero ya me hacéis dudar si llevarla o no.
Un saludo.
Hola yo pongo siempre la rafia debajo y incluso bajo el propio remolque, evita el olor a humedad que sube del suelo un monton y proteje el suelo de pvc de mi safari, yo dentro llevo 2 alfombras de estas alpujarreñas de 170x240 que ocupan poco y salen baratas por internet, se esta de lujo con ellas, en el suelo y no andas por encima de plástico que se agradece.Buenas noches a todos campistas!! Enhorabuena a los que se pasan a las caravanas!! Seguro que os daran años de felicidad!!
Os quería hacer una pregunta de novato: me voy a huesca en Semana Santa (camping Lago Barasona) a ver como se porta nuestro Trigano Olympe, y de esto va la pregunta: en la zona del avance tengo el suelo de pvc, que dadas las fechas que son pienso poner para evitar la humedad y para estar más confortable dentro. Bien, entre el suelo del camping y el suelo de PVC, pondré una rafia de esas de batalla para que no se fastidie el suelo del remolque... Pero pondríais algo que haga de alfombra dentro del avance? Tipo alfombra o royo bolón (que no sé lo que és, pero lo tiene mucha gente). Me da la sensación que solo el suelo de PVC puede ser frío, y encima, que se puede escañar con facilidad por las patas de las sillas y de la mesa, y estoy dudando si comprar algo para poner dentro... A lo mejor esto se me está yendo de las manos y solo con el suelo del remolque ya tiraríamos, pero prefiero ser precavido, ya que será la rimera vez que ponga el suelo...
Bueno compañeros, prometo poner más fotos este año del remolque, ya que el año pasado puse solo un par!!
Saludos a todos!
Llevarla,todos la llevamos hay...por eso no sufras,,,sujetarla bien y listo!Hola chicos, estoy un poco mosca con lo de la modificación del chasis, nosotros el carro lo compramos de segunda mano y llevaba soldado el soporte para la nevera, llevamos una pequeñita que pesa muy poco pero ya me hacéis dudar si llevarla o no.
Un saludo.
Si señor!!! Un carro tienda en esencia pura.....hola gente
bueno decir qe a parte de una Catusa 350 también tengo y es el qe usaba hasta ahora un carro qe uso como tienda también,
puede valer para entrar en este hilo del foro??
jejeje
un saludo a todos carreros y a campeaaar!!!!Ver el archivos adjunto 145761Ver el archivos adjunto 145762
Pues eso tienes que verlo ,tocarlo,olerlo,y escuchar que te dice.Hola a todos, quisiera un consejo, por lo menos de los más expertos, jajaja. Tengo un comanche pluma, pero está ya para darle él pasaporte, con mucho dolor de corazón, he visto uno que me ha gustado de segunda mano, claro, un inesca horizont, muy nuevo, que opináis???
Si señor!!! Un carro tienda en esencia pura.....
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Para dónde tiras? Yo miro en Guardamar y parece que va a estar bien. Voy del 18 al 23
Buff vaya lío... Yo también tenía como preferencia Guardamar del 19 al 24 pero, aunque es pronto, da agua para lunes y martes...
Otro que no para de mirar previsiones meteorológicas jejejeje dónde acabaremos???
[emoji12]Esquirol.!!! Ja,ja,ja
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Veo que tendremos bastante movimiento estos dias, que estais animados a salir, eso me alegra.
Nosotros si nos animamos quizas pasemos unos dias en la Torre del Sol.
Saludos,
Cuanto tiempo sin hablar compi, ¿qué tal ha ido la hibernación?, jaa,ja,ja,a
Vente para Guardamar. Mañana tiro para allí. Nos mojaremos por dentro y creo que por fuera también, pero son gajes del oficio.
La ACSI la amortizas en una salida de varios días. Yo voy a estar en Guardamar 5 noches y con eso ya me sale rentable. Bueno, realmente dependerá del consumo eléctrico, porque con ACSI sólo te entran 4KW al día, que no sé si será mucho o no. Si pasas de ahí lo pagas aparte.
Buenos dias, despues de mucho sin pasar por aqui me vuelvo a incorporar. Somos una falimia de 4 con un carro tienda wolder tuareg.
Ya estamos preparando las vacaciones de verano 2016.
Saludos a todos los que teneis remolque tienda y os da por viajar por todos lados.
Joaquín