Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos/as ya puedo decir por fin que........"HABEMUS CARRO" , me vereis por aqui....., se trata de un carrp-tienda, marca: IMAR, modelo:pUMA de tres habitaciones, con un cerro de años pero pienso que en buen estado y muy bien conservado...., por favor tengo un montón de dudas en las que estoy seguro me podiais hechar una mano...., tengo otro post abierto con el titulo....Habemus caroo..ahora soy un mar de dudas...ayuda..., gracias y en cuanto resuelva todooo, a ver si este verano hacemos por coincidir, que una chuletada y cerveza corren de mi cuenta.....
Aquí estamos para intentar ayudarnos
 
Felicidades ChuchiTerrano2 por tu adquisisción ahora a disfrutarlo!

Y por aquí nos tienes, un saludo
 
las piquetas las tenias que haber colgado en una alambreeeeeeeee pa pintarlas
En casa, como que no...

Y en la calle, llovía...

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Ver el archivos adjunto 146131

y para que las pintas? son de acero cincado. En la primera puesta adiós pintura.

Pienso que no merece la pena.

Aunque si es para desestresarte, entonces fenomenal!:martillo:
Antes las tenía pintadas en rojo, y la pintura dura bastante...
De hecho, todavía tenía...

Me ha dado por pintarlas así, que se ven mejor...

Las quería pintar en fosfotito, pero esa sí es una pintura más delicada... Y más cara...

Gracias por el consejo

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buena idea.
Yo tambien tengo pintados los clavos en naranja.Cuando llevas algunos dias acampado,de pisar ,se suelen salir poco a poco.Asi los tengo localizados y si ves algo "fuera de lo normal" al pasar ya sabes que hay alguno que sobresale.
Ademas a la hora de quitarlos no te dejas ninguno.Son clavos largos con arandelas de 8 mm de ala ancha.Y solo he pintado la cabeza,el clavo en si de negro,pero se oxida pronto.
Saludos
 
Que las piquetas se vean?... cuánto más mejor!!!

Que cuando tropiezas con ellas sin ser verano y estás con tus zapatillas de deporte, dices: "coño que me mato..." Pero cuando llegue el veranito y estés en chanclas y tropieces con tu dedo gordo del pie, dirás: "ayyyyyy me cago en las pu... Piquetassssss"

Yo he hecho como unas capuchas pintadas de blanco para poner encima una vez clavadas.
 
Se pueden poner esas pequeñas lamparas solares que hay para clavar en tierra, en los jardines, justo al lado de las piquetas.
Ayer las vi en Carrefull por 1 euro. Ya he pillado para balizar las piquetas y los vientos que también me los he comido alguna vez.
 
Hola,

mi carro tienda tiene una cadena para atar al enganche. Tengo una duda respecto a los enganches, el enganche del coche tiene una arandela por asi decirlo donde atar esa cadena en mi caso con un candado, pero el enganche de la furgoneta no tiene tal anclaje. Por otro lado sé que hace años era obligatorio atar esa cadena al enganche, pero cuando compré el carro me dijeron que hace años que ya no era obligatorio.

Me podeis aclarar el tema este?? Muchas gracias de antemano.
 
Mi Inesca Tirol lleva de serie en la lanza dos cadenas, cada una con su primer eslabón soldado bajo el cabezal, y un mosquetón en el último. Paso las cadenas por el cuello de la bola del coche para que no rocen en ruta y pongo los dos mosquetones a la anilla del enganche.

Tengo entendido que es obligatorio un sistema de retención en caso de desenganche de la bola circulando... Muchos modelos llevan una lazada con un cable de acero en lugar de las antiguas cadenas...

Estrictamente legal no puedo confirmarlo, pero por sentido común se deberían usar siempre.

Salu2.
 
Por cierto, preparando cosas para enganchar el carro tienda y salir a alguna playa de Huelva... Supongo que toca el Doñana o el de Mazagón que este fin de semana ya hemos estado por Punta Umbría... Qué ganas!!!

Salu2
 
El cable es el del freno de inercia, si se desengancha la bola el cable tira de la palanca de freno y después se parte, asi se para el remolque solo, y es cierto antes iban 2 cadenas que ademas si las hacias a medida hacian de tope en las maniobras , asi no tocabas carroceria con arcon por ejemplo, si la lanza era cortita.


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Y quedándome con los carros,sigo dando vueltas a las ruedas, en pocos sitios las tienen, donde las tienen son clarísimas o no las montan. He visto un sitio donde las tienen baratitas. En Norauto, sólo 16€/u pero tendría que buscar yo montaje. Alguien sabe si podría montarlas yo? Sabéis sobre todo si llevan cámara o son tubeless?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Se me pasó decir que se tenga en cuenta que las de Norauto son de 265kgs.
 
buenos dias..despues de ojear las 348 paginas de este hilo me presento....somos una familia con dos niñas de 11 y 3 años de murcia y un comanche kenya del 2011...he cojido bastantes ideas,algunos sois bastantes ingeniosos,esta s.s no hemos podido salir a ningun lado,pero la semana que viene, al estar en fiestas en murcia ,enganchare el jueves hasta el domingo,aun sin destino,no se si playita o montaña....lo que si os puedo asegurar que por tercer año consecutivo,ya tengo mi parcela reservada en lo monte del 15 al 31 de julio,si alguien estuviera por alli para esas fechas ,sera un placer compartir unas birritas con el....
 
Saludos desde camping Doñana, nos instalamos ayer y hasta el domingo o lunes ya veremos...

PD: Menos mal que le puse la jockey neumática jeje sino cualquiera mueve el carro por la arena...
 
Ahora a disfrutar surfingcompact y cuando vayas a Las Negras Camping Caleta para estrenarlo a subir por aquí alguna foto que ya sabes lo que se dice: "si no hay foto no hay carro".

Jadock lo mismo te digo jejejeje... y has dicho Camping Lo Monte para este verano (ooohhhh) era donde debía de haber estado yo estos días si no hubiera sido por el accidente, rabioooooo!!!

santos_p406 el Camping Doñana era uno de mis elegidos para estos días, aunque al final me decanté por Lo Monte, pero me gustaría que contaras qué te parece... Y alguna fotillo que ya sabes que somos muy curiosos.

En cuanto se me pase la lesión del cuello enganchó un finde que tengo monoooooooo
 
Bueno pues os comunico que el carro ya está vendido y se ha ido para Navarra espero que el pequeño Sergio lo disfrute mucho con su padre, nos ponemos a la búsqueda de una caravana BBB y a ser posible pequeñita , si alguno conoce de alguna por la zona de valladolid pues encantado de que me lo diga.
Ver el archivos adjunto 145001Ver el archivos adjunto 145002Ver el archivos adjunto 145003Buenos días a todos que hace mucho que no pasó por aquí aunque os leo todos los días, os comunico que a segunda parece que va la vencida y hemos decidido poner a la venta nuestro comanche Montana para pasarnos a caravana. En cuanto tenga a mano el ordenador pongo el anunció en la sección de compra venta, mientras os pongo unas fotos de presentación.
Si alguien quiere alguna cosa pues por MP nos podemos comunicar, un saludo.
 
Yo también he enganchado el carro pero no para salir a disfrutar como los afortunados. Al fin después de un tiempo término de pintar el carro!!!!aquí la lanza con el soporte de la neverauploadfromtaptalk1458915450710.jpgel enchufe que puse para poder sacar la lanza completauploadfromtaptalk1458915482542.jpgla rueda pintada con su rojo Burdeosuploadfromtaptalk1458915625828.jpgy unas fotos del carro en generaluploadfromtaptalk1458915666400.jpguploadfromtaptalk1458915686316.jpguploadfromtaptalk1458915701402.jpg
Ahora solo me falta seguir disfrutando de el!!

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Te ha quedado muy bien!

Por cierto qué neumáticos llevas? SAVA, los estoy buscando porque en 70M / 70N son los mejores en calidad - precio....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com