Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Grande!!!! Disfrutadlo mucho. Yo en el.lado oscuro. Pero este junio mi hermano volverá a sacar el.comanche. yo lo aparque el año pasado. Es un encanto especial lo de los remolques. Para mi hermano y yo lo mas especial era cuando nos montabamos encima del carro para buscar parcela
Corculando encima. Jejje. Hoy a mi padre lo enchironaban
 
Muy bonito, que lo disfrutéis por muchos años..........
Parece nuevo a estrenar...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Para los que sois de Madrid se está preparando una para mediados /finales de mayo..
Pero bueno..podéis preparar otra ,si no coinciden yo me apunto!!!! Ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


Pues yo de momento me he apuntado, de momento está en preparación.
 
Si hablas con el camping procura conseguir precio cerrado con luz incluida, osea todo para evitar sorpresas a la hora de pagar es mucho mejor créeme

Tienes toda la razón.

Me he puesto en contacto con el camping haciéndoles la consulta para 12 conjuntos, al parecer ellos consideran grupo a partir de 15 y de momento, parecen un poco reacios a definir un precio o descuento, es mas, al preguntarles el precio me han enviado las tarifas de la web.
Lo que si me ha dejado claro es que el domingo si se sale por la tarde hay que pagar un suplemento también sin especificar,.

En ese finde, el último de junio, he mirado por otro lado y aceptan acsi y me da la sensación de que de ese precio no se van a bajar ya que me lo podrían haber aconsejado y no enviarme a las tarifas generales.

Sin mirar otro tipo de ofertas, con acsi son 19€ mas los niños y adultos extra. En el peor de los casos sería ese el precio mas la compra de la tarjeta claro.
 
Lo prometido es deuda aqui paso unas fotos de mi compact.

Ver el archivos adjunto 146827

Como se agradecen las fotos.

En esta foto parece que tienes te has currao un biombo para el wc. Es así o es un efecto óptico? ? Bueno, lo mismo es para otra cosa.
Yo me compré uno para estrenarlo esta semana santa pero se puso mala la mujer y no pudimos salir, el caso es que estabamos dandole vueltas a como camuflarlo y ahora que veo eso sería ideal.
 
Como se agradecen las fotos.

En esta foto parece que tienes te has currao un biombo para el wc. Es así o es un efecto óptico? ? Bueno, lo mismo es para otra cosa.
Yo me compré uno para estrenarlo esta semana santa pero se puso mala la mujer y no pudimos salir, el caso es que estabamos dandole vueltas a como camuflarlo y ahora que veo eso sería ideal.
Si no me equivoco eso viene con el carro y es un vestidor o armario,luego se le puede dar otro uso.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón.

Me he puesto en contacto con el camping haciéndoles la consulta para 12 conjuntos, al parecer ellos consideran grupo a partir de 15 y de momento, parecen un poco reacios a definir un precio o descuento, es mas, al preguntarles el precio me han enviado las tarifas de la web.
Lo que si me ha dejado claro es que el domingo si se sale por la tarde hay que pagar un suplemento también sin especificar,.

En ese finde, el último de junio, he mirado por otro lado y aceptan acsi y me da la sensación de que de ese precio no se van a bajar ya que me lo podrían haber aconsejado y no enviarme a las tarifas generales.

Sin mirar otro tipo de ofertas, con acsi son 19€ mas los niños y adultos extra. En el peor de los casos sería ese el precio mas la compra de la tarjeta claro.
Esta la temporada alta ahí y en muchos campings de primera no se bajan los pantalones. Busca otro más humilde te será más fácil.
 
Pues si es nuevo, este año hemos podido y hemos ido a por el ronda los 6.Pues eso de las cortinas si que viene con el compact, teoricamente es un vestidor pero yo le puse el quimico y queda mas recojido. Esta noche ha llovido toda la noche i parte de la mañanay bien, eso si, la prediccion no ponia nada pero mañana si que teoricamente hay lluvia abundante y le puesto por encima rafia minada de vientos, que ma ha costado mas que montar la compact.
Las luces interiores las colgue aqui hace unos dias i tambien me han ido de lujo, incluso la nevera para mi la encuentro a medida.
Bueno ahora ya voy teniendo experiencias para contar asi tambien alguno o otro espero ayudar.
Por cierto las piquetas me fueron bien pero ahora me surge la duda de cual son mejores para terrenos blandos? Son las que vienen en el remolque? O siguen siendo los hierros para encofrar?
 
Para terrenos blandos hay unas que estan hechas con ángulo en vez de redondas pero lo mejor es que sean largas.
 
Estas son las que digo antes, la verdad es que en la tienda se aprecia micho mejor1131762869-1131762869---0.jpg


Las que yo uso son estas, todas cuanto mas largo y gordas mejor,
1450955869.jpg


Y el martillomartillocarp2.jpg


Tambien puedes usar clavos con una arandela pero mi peor esperiencia son con las piquetas con cabeza en forma de ? o de L
 
Yo personalmente lo de los clavos con arandelas no lo recomiendo.
Si los clavas a tope luego te las ves negro para sacarlos. Por lo menos mi experiencia personal.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Hola Lunom,

Tengo la misma nevera que tu, te entra en el baúl? nos hemos comprado el mismo pack, pero yo todavía no lo he recogido y tengo dudas.


La mesa es la que te regalan con el carro?

Pon alguna foto de la rafia!

Gracias

Pues si es nuevo, este año hemos podido y hemos ido a por el ronda los 6.Pues eso de las cortinas si que viene con el compact, teoricamente es un vestidor pero yo le puse el quimico y queda mas recojido. Esta noche ha llovido toda la noche i parte de la mañanay bien, eso si, la prediccion no ponia nada pero mañana si que teoricamente hay lluvia abundante y le puesto por encima rafia minada de vientos, que ma ha costado mas que montar la compact.
Las luces interiores las colgue aqui hace unos dias i tambien me han ido de lujo, incluso la nevera para mi la encuentro a medida.
Bueno ahora ya voy teniendo experiencias para contar asi tambien alguno o otro espero ayudar.
Por cierto las piquetas me fueron bien pero ahora me surge la duda de cual son mejores para terrenos blandos? Son las que vienen en el remolque? O siguen siendo los hierros para encofrar?
 
Yo personalmente lo de los clavos con arandelas no lo recomiendo.
Si los clavas a tope luego te las ves negro para sacarlos. Por lo menos mi experiencia personal.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Yo gasto una pata cabrá de los chinos para sacarlos clavos y me va estupendamente
 
Yo gasto una pata cabrá de los chinos para sacarlos clavos y me va estupendamente
Con el gancho de una piqueta, las saco yo...

Y si no quieren salir, clavas la punta, y remueves...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Con el gancho de una piqueta, las saco yo...

Y si no quieren salir, clavas la punta, y remueves...

enviado por burbujas de cerveza...
Vamos que de una forma o de otra no se nos queda ninguna piqueta. Ya te digo yo las clavo sin miedo!!
 
Vamos que de una forma o de otra no se nos queda ninguna piqueta. Ya te digo yo las clavo sin miedo!!
Sin miedo ninguno...

Salir, salen...

Por lo civil, o por lo criminal, salen...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pues estos clavos que tienen forma de T son los mismos que me compre y me han hido genial incluso tambien tengo el martillo de encofrador.
surfingcompact la mesa es la que viene en el compact i el suelo es el de bolon, es mas caro pero yo personalmente he quedado encantado, me ha gustado mucho y a mi mujer tambien. En el cofre me cabe la nevera con su caja de carton de envalaje pero sin las tapas, solo los laterales i la base sino no me cerrava, que manda huevos la cosa, eso si tiene que ir en medio. Tambien el quimico que es del año de la catapum que aun lo conservaba mi padre y alguna otra cosa, vuelvo a colgar la foto para que veas la distribucion. La rafia es entera de 8*5 y no le he puesto gomas entre los vientos i la rafia pq no tenia jaja pero hubiera sido lo suyo por el viento.
IMG_20160220_135851.jpg
IMG_20160404_215146.jpg
IMG_20160404_165717.jpg
 
Cuanto tardas en montar semejante bicho?? Madre mía que grande, te da más habitabilidad que una caravana

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com