muchabeer
MADRID
Con el gancho de una piqueta, las saco yo...Yo gasto una pata cabrá de los chinos para sacarlos clavos y me va estupendamente
Y si no quieren salir, clavas la punta, y remueves...
enviado por burbujas de cerveza...
Con el gancho de una piqueta, las saco yo...Yo gasto una pata cabrá de los chinos para sacarlos clavos y me va estupendamente
Vamos que de una forma o de otra no se nos queda ninguna piqueta. Ya te digo yo las clavo sin miedo!!Con el gancho de una piqueta, las saco yo...
Y si no quieren salir, clavas la punta, y remueves...
Sin miedo ninguno...Vamos que de una forma o de otra no se nos queda ninguna piqueta. Ya te digo yo las clavo sin miedo!!
Jajaja!!!Sin miedo ninguno...
Salir, salen...
Por lo civil, o por lo criminal, salen...

Es lo que tienen los carros, que hacen más espacio que una Cv...Cuanto tardas en montar semejante bicho?? Madre mía que grande, te da más habitabilidad que una caravana
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Looooco..!!!!!Es lo que tienen los carros, que hacen más espacio que una Cv...
Luego los pros y los contras, ya están muy discutidos...
Pero con los años que llevo yo con el carro, no cambio a Cv...
Llamadme loco...
Loco!!!
Vale, pero sigo sin cambiar... Jajajaja
Si saliera más en invierno, obviamente, me pasaría a la Cv, pero de momento, me quedo como estoy... Además, el carro lo monto con los ojos cerrados y con cervezas a dos manos...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya, ya...Looooco..!!!!!
Ja,ja,ja...
Di que sí..que hay más espacio que en una cv...y tiene muchos pros....
Yo básicamente me e cambiado a cv por salir más con peor tiempo..ya que no tengo pueblo,ni nada de eso..
Pero yo estaba muy agustito con mi carro...y no tenía que subir escalones ..
es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
Pues estos clavos que tienen forma de T son los mismos que me compre y me han hido genial incluso tambien tengo el martillo de encofrador.
surfingcompact la mesa es la que viene en el compact i el suelo es el de bolon, es mas caro pero yo personalmente he quedado encantado, me ha gustado mucho y a mi mujer tambien. En el cofre me cabe la nevera con su caja de carton de envalaje pero sin las tapas, solo los laterales i la base sino no me cerrava, que manda huevos la cosa, eso si tiene que ir en medio. Tambien el quimico que es del año de la catapum que aun lo conservaba mi padre y alguna otra cosa, vuelvo a colgar la foto para que veas la distribucion. La rafia es entera de 8*5 y no le he puesto gomas entre los vientos i la rafia pq no tenia jaja pero hubiera sido lo suyo por el viento.
Ver el archivos adjunto 146933
Ver el archivos adjunto 146934
Ver el archivos adjunto 146937
Es lo que tienen los carros, que hacen más espacio que una Cv...
Luego los pros y los contras, ya están muy discutidos...
Pero con los años que llevo yo con el carro, no cambio a Cv...
Llamadme loco...
Loco!!!
Vale, pero sigo sin cambiar... Jajajaja
Si saliera más en invierno, obviamente, me pasaría a la Cv, pero de momento, me quedo como estoy... Además, el carro lo monto con los ojos cerrados y con cervezas a dos manos...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Yo voy a salir a ver España en cualquier época del año y para eso necesito no estar fijándome en el tiempo de los cojones pues si te llueve a la hora de recoger luego en Valencia no tengo donde abrirlo para que se seque y no se eche a perder guardar o montar lloviendo es lo peor y vosotros lo sabéis!!
A mi las gomas elásticas me van estupendamente para atar la rafia y como son elásticas evita que se rompaA la rafia, para no fastidiar los ojales, la atas haciendo un burruño (no sé explicarme mejor), es decir, en las esquinas, o cualquier otro lado, como se ata un pañuelo en la cabeza. Asi no se jode. No sé si me explico.
Yo ahora estoy "estrenando" mi carro tienda de 30años y la verdad es que estoy encantado, sobre todo lo ligero y rápido de montar, pero creo que en unos dos o tres años me pasaré al lado oscuro. Mi padre siempre tuvo caravana y a mi me tira más, más armarios, el bater, más carga,... Aunque luego hagas la vida siempre en el avance.Eso sí es verdad. Con el carro o la tienda estás siempre mirando al cielo
Yo ahora estoy "estrenando" mi carro tienda de 30años y la verdad es que estoy encantado, sobre todo lo ligero y rápido de montar, pero creo que en unos dos o tres años me pasaré al lado oscuro. Mi padre siempre tuvo caravana y a mi me tira más, más armarios, el bater, más carga,... Aunque luego hagas la vida siempre en el avance.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk