Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Ornuig nuestros Comanche Lince II están en unos 14 metros cuadrados sin añadir cenadores, carpas o avances extras.
Así a lo mejor Jmonegros calcula con el suyo y se hace una idea.
Bueno si al final vamos espero que entre el carro. Y encontrar una buena parcela, que por lo que e leído hay que buscar uno mismo[emoji27]

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Cierto.
Tienes que dejar coche fuera y dar vueltas por el camping.
Hay algunas parcelas cerca del mar.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
No se si llevaré las bicis pero si es así se de uno que andará poco. Y después hay que volver a la recepción s decir el número de parcela,y volver a esperar a que te atiendan??

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Buen camping,en mayo voy unos dias allí.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
yo ya tengo la parcela reservada para este verano alli, del 15 al 31 de julio.este es mi tercer verano alli y no me planteo cambiar de camping para las vacaciones de verano
 
Si.
Pero un consejo Jmonegros.
Que alguien de la familia se quede en la parcela por q si no es posible que cuando llegues con el carro ya esté ocupada.
Para nosotros fue el único inconveniente, por lo demás muy buen camping.

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas en cuanto a repuestos. Una cosa solucionada... Ahora le estoy dando vueltas al tema del gancho de remolque, tengo un Ford focus y había pensado en ponerle un enganche desmontable y me lo han presupuestado con instalación completa y pasando la ITV por unos 600 euros. Quisiera saber si es muy caro, si vale la pena que sea desmontable o cualquier consejo al respecto.
 
Yo también e estado en el mont roig y es un camping 10, con el único pero de que en agosto es excesivamente caro!! En septiembre genial pero descartado en temporada alta

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas en cuanto a repuestos. Una cosa solucionada... Ahora le estoy dando vueltas al tema del gancho de remolque, tengo un Ford focus y había pensado en ponerle un enganche desmontable y me lo han presupuestado con instalación completa y pasando la ITV por unos 600 euros. Quisiera saber si es muy caro, si vale la pena que sea desmontable o cualquier consejo al respecto.
El mio me salió 500€ para un Bmw, es desmontable y una vez quitado no se ve nada que tenga enganche

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas en cuanto a repuestos. Una cosa solucionada... Ahora le estoy dando vueltas al tema del gancho de remolque, tengo un Ford focus y había pensado en ponerle un enganche desmontable y me lo han presupuestado con instalación completa y pasando la ITV por unos 600 euros. Quisiera saber si es muy caro, si vale la pena que sea desmontable o cualquier consejo al respecto.
Yo, si el coche es seminuevo Pondría fija, siempre protege.
En mi caso fue fija, opel zafira, enganche bosal, itv incluida por 400€

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo también la puse fija de la marca thule y me salió por 400€ ,si la pones desmontable y no enganchas nada tienes que quitarla si no te pueden denunciar lo digo para que lo tengas en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que el tema bola puede ser a gusto personal y de bolsillos.
Yo cuando le instale la mia a Hyundai Terracan miré varios presupuestos, y ivan por ahí los tiros los de bola desmontable.
Y cuatrocientos y pico, el fijo.
Puse el fijo.


Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas en cuanto a repuestos. Una cosa solucionada... Ahora le estoy dando vueltas al tema del gancho de remolque, tengo un Ford focus y había pensado en ponerle un enganche desmontable y me lo han presupuestado con instalación completa y pasando la ITV por unos 600 euros. Quisiera saber si es muy caro, si vale la pena que sea desmontable o cualquier consejo al respecto.

Hola, a mí me salió por 450 (sin itv) la desmontable para un Skoda Octavia, la única diferencia, además de la diferencia de precio, es por estética que sea vea o no, la desmontable cuando no la usas, debes quitarla.
Saludos
 
Hola,

para un Peugeot 306 familiar que tengo pedí el enganche fijo hace un par de años a www.enganche.es por 108€ envio y regalos incluidos, me cobraron 80€ en un taller por montarlo y la correspondiente ITV, en total unos 230-240€
 
Si tienes sensores de proximidad traseros, ¿con la bola pitarían?
A lo mejor, este tipo de coches, deben llevar la bola desmontable para que no esté pitando cada vez que se da marcha atrás.

Es una pregunta. No es afirmación. No tengo sensores y no puedo opinar.
 
Alexandros90210 yo puse el enganche en un sitio de caravanas y me salió por 635€ fija, unos 200 más cara que en Feuvert, pero me daba más garantías y seguridad. Yo sé de alguno que la toma la cogen del mechero en vez de la batería y cosas así, y luego averías, fusibles rotos...
La verdad es que además les vi como lo ponían y se notaba que habían puesto muchas.
Ah, ya lo puse de 13 polos por si algún día me voy al lado oscuro jejejeje
 
Lo de poner de 13 o de 7 al fin y al cabo es lo mismo. Ahora iras de 13 con adaptador, yo la puse de 7 porque es con lo que me muevo desde hace un par de años, no se si algún día me iré al lado oscuro o pasaré directamente a autocaravana que es lo que quiero en verdad.
Aún así sea de los polos que sea, compra el adaptador y tenlo en el maletero por lo que pudiera pasar, vale menos de 10€

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo me estuve planteando mucho lo de desmontable o fijo, y al final la puse fija porque además que eran 100€ más, si no la quitas se ve en mi caso (opel zafira) más grande y la fija más pequeña y cerca del paragolpes, yo monte la bola de Enganches Aragón (en su web puedes ver fotos de como queda) y me salió por 370€ más +30€ ITV, eso si me lo montaron en un taller de un pueblo, que la mano de obra es más barata que en la ciudad

Seguí el consejo de los compañeros y puse el de 13 polos,( adaptador a 7polos en Amazon por 7€)

También le puse la centralita específica por que en mi caso, la solían recomendar en los foros, por el tema de sensores, start\stop y también al comportamiento del control de tracción

Espero que entre todos te aclaremos un poco, porque yo al principio estaba más perdido...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Solo con seguir el hilo, saco un monton de ideas que voy a tener que ir apuntando en una libreta [emoji12]

Una pregunta, seguramente vaya a recojer el comanche que te reservado a finales de mes, y supongo que me tengo que hacer un duplicado de matrícula del coche, y ponérselo al remolque antes de engancharlo, no??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

A lo mejor contesto un poco tarde, pero a mi me pusieron el el remolque unas grapas para la matricula, como en el coxhe de mi mujer y en el mio tenemos enganche, solo cambio la matricula segun el coche que coja.
IMG_20160411_154034.jpg
 
Si alguien busca un camping tranquilo y montaña, recomiendo vall d'laguard, pocos hay como ese por la zona de Alicante. Está genial, muy familiar.

Enviado desde mi LG-D335 mediante Tapatalk
 
A lo mejor contesto un poco tarde, pero a mi me pusieron el el remolque unas grapas para la matricula, como en el coxhe de mi mujer y en el mio tenemos enganche, solo cambio la matricula segun el coche que coja.
Ver el archivos adjunto 147241
Hola Lunom, gracias por la respuesta, al final llamé y me confirmaron que tenía que llevar un duplicado de matricula,que luego ello me lo fijaban.
En mi caso solo tengo un coche, pero lo de las grapas esta bien pensado[emoji1]
El duplicado me han dicho que me lo hacen en el acto por unos 10€ en una tienda de recambios

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com