Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

De torpe nada ,eh. Decia que el dispensador de agua que yo tengo tiene un adaptador para los distintos tipo de cuello de garrafa.El estrecho y el ancho.La del Aldi no se si lleva esa opcion.
Tambien te decia que si sale mucha agua al pulsar,se le puede pinchar a la garrafa,al lado del cuello,donde no llega el agua,para que salga menos cantidad.Esto me pasa en que viste en Puzol.Esto pasa porque funciona metiendo aire a la garrafa cada vez que pulsas.Al pinchar la garrafa ya no tiene tanta presion de aire(se escapa un poco de aire por donde he pinchado) y sale mas suave.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 
Si señorrrr eso esssss.....muchas gracias. El freno de emergencia te refieres al de mano verdad???? o al de inercia....que torpe soy...:banghead:
El de inercia funciona perfectamente.
Pero el de emergencia.al ser un cable que tira de el de mano con un cable,pues no puede subir por que da contra la nevera,otra opción sería soltar el cable de la palanca y engancharlo directamente a él cable de el freno..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hace ya unos años que vi este vídeo y me dejó flipando, pero lo sigue haciendo. Yo soy de esos que desengancha el carro para meterlo en la parcela. Pa alante lo que quieras jaja

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.Nos hemos comprado una cocina fregadero tipo caravana,mi idea es empotrarla en un cajón a medida con ruedas para guardarla en el pasillo del remolque,luego la pondré unas patas regulables para cuando la de uso.mis dudas son,que grifo y como poner el grifo junto con la bomba, y si me tendría que comprar 2 baterías(una para el grifo y otra para la bomba)o si con una seria suficiente,por cierto también que tipo de batería.perdón por tanta pregunta,gracias compañeros!!
 
Hola minions, sin ser experto en el tema tienes de segunda mano buenas ocasiones, pero eso cada uno es cada uno, para mi personalmente nuevos me parecen caros por un poco mas puedes acceder a una caravana, luego el tema de como te planifiques tus vacaciones o si eres de salir durante toda la temporada(si eres de un dia aqui..otro alli pues te recomiendo un sin piquetas, que eres todo lo contrario... pues un con piquetas son mas costosos de montar pero son mas amplios. En cuanto a si se nota el remolque, te puedo decir que los primeros kilometros pare 7,8,9,la verdad no se las veces...que si noto esto...que si noto lo otro...la presion de las ruedas..iran bien???...paranoyas mias...:rolleyes::rolleyes:pero la verdad que no se nota casi nada..por no decirte nada, en cuanto al consumo...yo sigo con el mismo consumo con carro que sin el...eso si no paso de 90-100 y a disfrutar desde el minuto uno.
Peerdon por el tocho pero no se explicarlo de otra manera....


Pues...es lo que me pareció ayer, un pelin caros....Ahora que leí otro post...no sé si era el Kenia o el compact, el caso es que era el mediano de los tres que tenían expuestos...y aun con la promoción de la feria, superaba los 5000€. Pero de segunda mano, con lo inexperto que soy, temo que me den "gato por libre"...
En cuanto a la duración de las escapadas, la verdad es que hasta ahora somos de fines de semana o puentes y siempre en "horario de verano"....pero quizás con el remolque cambie la percepción y apetezca estar más días, unas vacaciones completas, o incluso haciendo un poco más de frio, porque bueno, con este tipo de "estructura", entiendo que se aguantará mejor una posible lluvia o pequeña tormenta, que con la tienda es algo que me frena.

Gracias por contestar y...bueno, cualquier cosa que se te ocurra...será bien recibida...estoy recopilando datos, y mirando por net todo lo que puedo...:thumbup:
 
Jejjeje en el xanadu estube yo ayer.

Yo tengo la comanche compact y de momento la he usado poco, en carretera no noto nada especial.

Enviado en movimiento

Si fuiste por la tarde, quizás nos cruzamos...si es que el mundo es un pañuelo...
Me haces dudar, no sé si era una kenia o una compac...De las tres que tenían expuestas, la mediana....(el avance me hace dudar)...
 
Pues...es lo que me pareció ayer, un pelin caros....Ahora que leí otro post...no sé si era el Kenia o el compact, el caso es que era el mediano de los tres que tenían expuestos...y aun con la promoción de la feria, superaba los 5000€. Pero de segunda mano, con lo inexperto que soy, temo que me den "gato por libre"...
En cuanto a la duración de las escapadas, la verdad es que hasta ahora somos de fines de semana o puentes y siempre en "horario de verano"....pero quizás con el remolque cambie la percepción y apetezca estar más días, unas vacaciones completas, o incluso haciendo un poco más de frio, porque bueno, con este tipo de "estructura", entiendo que se aguantará mejor una posible lluvia o pequeña tormenta, que con la tienda es algo que me frena.

Gracias por contestar y...bueno, cualquier cosa que se te ocurra...será bien recibida...estoy recopilando datos, y mirando por net todo lo que puedo...:thumbup:
De segunda mano tienes un montón, incluso seminuevos, he visto por internet un montón, nosotros nos decantamos por uno nuevo porque somos unos caprichosos! [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
De segunda mano tienes un montón, incluso seminuevos, he visto por internet un montón, nosotros nos decantamos por uno nuevo porque somos unos caprichosos! [emoji5] [emoji5] [emoji5] [emoji5]

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk

He estado revisando el hilo, por intentar no repetir preguntas, pero no lo vi comentado...Sales con él en invierno? No pretendo que pueda ser tan cómodo como una caravana, pero...
 
He estado revisando el hilo, por intentar no repetir preguntas, pero no lo vi comentado...Sales con él en invierno? No pretendo que pueda ser tan cómodo como una caravana, pero...
lo vamos a estrenar este año, pero la idea es salir lo que podamos, pero casi siempre será en verano.

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
hace ya tiempo que ando buscando elemento campista ya que voy a cambiar mi actual transporter por un coche(aún esperando la entrega)+una caravana pequeña o carro.
Al principio solo queria caravana pero me puse a valorar las ventajas que tendria un carro para el uso que le voy a dar y la verdad, son unas cuantas y todo hay que decirlo tambien algún contra...

Bueno el caso es que tendria que ser de montaje rapido y me gustan los comanche montana.
El ideal seria el explorer pero me parece mucha diferencia con el lx por tener un canapé para guardar cosas.

mi pregunta es:que haceis con la ropa,la teneis en una maleta en el avance?venden bolsilleros para colocarla dentro de las habitaciones colgadas?
Habia pensado en unos bolsilleros justo debajo de la parte de la cama que sobresale o alguna cosa así que sea sacar del coche, y colocar directamente dentro sin que ocupe mucho y sea rapido de poner y guardar.

Me gustaria saber como lo soleis hacer vosotros.

Muchas gracias y saludos.
 
Hola a todos.
hace ya tiempo que ando buscando elemento campista ya que voy a cambiar mi actual transporter por un coche(aún esperando la entrega)+una caravana pequeña o carro.
Al principio solo queria caravana pero me puse a valorar las ventajas que tendria un carro para el uso que le voy a dar y la verdad, son unas cuantas y todo hay que decirlo tambien algún contra...

Bueno el caso es que tendria que ser de montaje rapido y me gustan los comanche montana.
El ideal seria el explorer pero me parece mucha diferencia con el lx por tener un canapé para guardar cosas.

mi pregunta es:que haceis con la ropa,la teneis en una maleta en el avance?venden bolsilleros para colocarla dentro de las habitaciones colgadas?
Habia pensado en unos bolsilleros justo debajo de la parte de la cama que sobresale o alguna cosa así que sea sacar del coche, y colocar directamente dentro sin que ocupe mucho y sea rapido de poner y guardar.

Me gustaria saber como lo soleis hacer vosotros.

Muchas gracias y saludos.
venden unos armarios de rápido montaje para eso.
hay un montón de precios y variedades. en la web de comanche los tienes.



Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
He estado revisando el hilo, por intentar no repetir preguntas, pero no lo vi comentado...Sales con él en invierno? No pretendo que pueda ser tan cómodo como una caravana, pero...
Yo salí en semana santa a Huesca con el remolque. Las temperaturas no bajaron de 3-4 grados y si se va bien abrigado no hay problema... A ver, no deja de ser una tienda y hace frescor, pero no estuvo nada mal... La experiencia me sirvió para alargar un poco más la temporada este año...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, los he visto pero ahí tendria que sacaro de la maleta al armario y al volver a salir otra vez a la maleta y lo que me gustaria evitar es eso, me gustaria encontrar algo que yo lo coloque en casa y lo meta al coche y ya del coche al carro tantas veces como lo monte y desmonte.
 
Para la ropa, están los armarios plegables que cuelgan de alguna barra, pero además algún compañero comentó que separaba en cajas de plástico más pequeñas la ropa de la familia, niños por un lado..., y luego en el caso de los montana exlorer, lo sacaba del arcón, y lo dejaba debajo del banco

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si, los he visto pero ahí tendria que sacaro de la maleta al armario y al volver a salir otra vez a la maleta y lo que me gustaria evitar es eso, me gustaria encontrar algo que yo lo coloque en casa y lo meta al coche y ya del coche al carro tantas veces como lo monte y desmonte.
Tu mismo te respondes, sino quieres cambiar de la maleta al armario y del armario a la maleta, dejalo en la maleta.
Yo lo dejo así bajo las camas y no estorba para nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola:
Yo en vez de maletas, utilizo bolsa mas blandas o si es un fin de semana: bolsas de esas de la compra, que son anchas y resistentes. Del coche a la comanche , y de la comanche al coche.
y tambien uso unos bolsillos colgante, que si cambio de camping, los enrollo y despues los vuelvo a colocar. Son estos:
87-xl.jpg
 
Hola compañeros.Nos hemos comprado una cocina fregadero tipo caravana,mi idea es empotrarla en un cajón a medida con ruedas para guardarla en el pasillo del remolque,luego la pondré unas patas regulables para cuando la de uso.mis dudas son,que grifo y como poner el grifo junto con la bomba, y si me tendría que comprar 2 baterías(una para el grifo y otra para la bomba)o si con una seria suficiente,por cierto también que tipo de batería.perdón por tanta pregunta,gracias compañeros!!
uploadfromtaptalk1460922040419.jpg
Supongo que te refieres a este grifo.
Y las bombas son sumergibles.son baratas.
Si vas a ir de camping, yo te recomiendo una fuente de alimentación.la enchufas y listo.
La batería sólo alimenta a la bomba.mientras que el grifo hace de interruptor.tendrías que intercalar los cables de el grifo en el positivo de la fuente o la batería.
O ponerle una toma de mechero y conectarla al encendedor del coche.
No se si me e explicado bien...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola a todos.
hace ya tiempo que ando buscando elemento campista ya que voy a cambiar mi actual transporter por un coche(aún esperando la entrega)+una caravana pequeña o carro.
Al principio solo queria caravana pero me puse a valorar las ventajas que tendria un carro para el uso que le voy a dar y la verdad, son unas cuantas y todo hay que decirlo tambien algún contra...

Bueno el caso es que tendria que ser de montaje rapido y me gustan los comanche montana.
El ideal seria el explorer pero me parece mucha diferencia con el lx por tener un canapé para guardar cosas.

mi pregunta es:que haceis con la ropa,la teneis en una maleta en el avance?venden bolsilleros para colocarla dentro de las habitaciones colgadas?
Habia pensado en unos bolsilleros justo debajo de la parte de la cama que sobresale o alguna cosa así que sea sacar del coche, y colocar directamente dentro sin que ocupe mucho y sea rapido de poner y guardar.

Me gustaria saber como lo soleis hacer vosotros.

Muchas gracias y saludos.
uploadfromtaptalk1460922341600.jpg
Por 25€ tienes esto en el chino.desmontado ocupa poco más que un maletín de un ordenador portátil.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com